TAPATALK

Pues hace poco instaLe esta pasada de programa para Leer foros en eL moviL sin pubLicidad ni imagenes..

Pero este foro que veo a diario no tiene instaLado eL pLugins para poder verLo desde eL tapataLk..

como se puede contactar con eL administrador para que instaLe ese pLugins y podamos ver este gran foro por tapataLk

GRACIAS

Ya se Lo he mandado . espero que mas gente que utiLIze esta app. se Le mande asi hacemos masa e instaLe eL pLugins
Ya dijeron que no harian compatible la pagina con tapatalk.
ahh ok

Pues nada..entonces

GRACIAS
Tienes disponible una maravillosa version movil que funciona la mar de bien.
es una pena no poder usar tapatalk.... :(
Pues la verdad es que sí que es una pena. Porque Tapatalk aunque sea de pago, es la mejor aplicación para la utilización de foros para los dispositivos móviles.

Es un fastidio tener que cambiar de aplicación para usar un solo foro, cuando los demás los tiene uno integrados en un solo sitio.

Además creo que todos los usuarios de Tapatalk consultaríamos y postaríamos más en EOL si tuviéramos la posibilidad de utilizar Tapatalk.

Es vuestro foro y vuestra decisión, pero en mi modesta opinión, creo que os equivocáis.
Pues cLaro es como si La comunidad de OtroLado..no quiere avanzar con La tecnoLogia..

ahora que se puede tener todos Los foros..en una soLa app. me parece una decision negativa

Pero bueno
Se dijo que no lo incorporaria debido a que es software de terceros y no quieren integrarlo.

Supongo que sera para mantener el sitio bajo control.

Saludos
me uno a la petición, me sorprendió que cuando agregué todos los foros que regularmente sigo, elotrolado fuera el único que no encontré. Casi cualquier foro que se precie, tiene soporte de tapatalk, claros ejemplos son htcmania en castellano o xda-developers en inglés

htcmania:
Alexa Traffic Rank: 4,204
xda-developers:
Alexa Traffic Rank: 480

Sinceramente, creo que la decisión de no dar soporte, va más enfocada a temas recaudatorios por publicidad que a cualquier otra cosa, lo cual es perfectamente válido, ya que cada uno se financia como puede.

EDIT: por cierto, me acabo de dar cuenta del subforo donde está este thread, creo que debería ser movido a Generales->Feedback
funky escribió:Sinceramente, creo que la decisión de no dar soporte, va más enfocada a temas recaudatorios por publicidad que a cualquier otra cosa, lo cual es perfectamente válido, ya que cada uno se financia como puede.

Más claro el agua, pero que no lo intenten enmascarar con que si es software de terceros ni leches...
Pues yo tengo que decir que la versión móvil de EOL me funciona de maravilla en mi Galaxy S y no necesito ninguna aplicación para hacerla funcionar correctamente. Es más, me molesta muchísimo cada vez que entro a un foro que admite Tapatalk que me aparezca un intrusivo mensaje recomendándome la instalación de una App que encima es de pago.
theFUNKYhouse escribió:Pues yo tengo que decir que la versión móvil de EOL me funciona de maravilla en mi Galaxy S y no necesito ninguna aplicación para hacerla funcionar correctamente. Es más, me molesta muchísimo cada vez que entro a un foro que admite Tapatalk que me aparezca un intrusivo mensaje recomendándome la instalación de una App que encima es de pago.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Estoy mas que harto del mensaje en esos foros.
En feedback se ha explicado casi una vez al mes y veo que se va a seguir igual.

No lo van a implementar, asumidlo
yo uso la aplicacion del foro de EOL para android, es mas ,estoy escribiendo con mi HTC desire Z ahora ,va de lujo
13 respuestas