Tapear en Valencia?

Conoceis algun sitio bueno y sobretodo barato para tapear?

Asiass [ginyo]
¿Hablas del mítico "quinto y tapa" o del triste Bar con un letrero que pone "Tapas variadas"?
Obviamente del quinto y tapa ^^
Hay uno bastante chulo que es 3 quintos 1 €. Lo único malo es que de tapas "baratas" solo hay de cacaos y almendras que andan a 1€ y 2€ respectívamente, el sitio está por donde estaba antes Woody y no me acuerdo como se llama xDD solo se que hace esquina xD.
Si no lo han quitao estaba el "bar de las tapas gratis" (algo asi se llamaba) que estaba al principio de la avenida valladolid con dr emilio baro.
lopezMK escribió:Obviamente del quinto y tapa ^^

Entonces poco poco, tienes el ya citado "bar de las tapas gratis" en la Avda Valladolid, y justo en la calle paralela a Valladolid (tirando hacia Vicente Zaragozá) que está regentado por un Argentino/Uruguayo/Paraguayo (nunca he logrado diferenciarlos XD ) y que se llama, creo, "La Taberna de las Tapas" o algo parecido que, por 1'20€ es refresco/zumo/agua/quinto/loquesea + tapa; Las tapas no son variadas, pero está bien de precio y variado, y decir que hacen unos bocadillos y hamburguesas que tienen un precio bastante majo y están de muerte.

Salut
eL EsE escribió:Si no lo han quitao estaba el "bar de las tapas gratis" (algo asi se llamaba) que estaba al principio de la avenida valladolid con dr emilio baro.

Tapas gratis??

Desde cuando valen dinero? [carcajad]
Fulanitodetal escribió:
eL EsE escribió:Si no lo han quitao estaba el "bar de las tapas gratis" (algo asi se llamaba) que estaba al principio de la avenida valladolid con dr emilio baro.

Tapas gratis??

Desde cuando valen dinero? [carcajad]

Se nota que no vives en Valencia XD XD
Valencia para eso es una auténtica basura, damos auténtica pena... y luego te miran mal si no deas propina, anda y que les den... es asqueroso que lo tengan que anunciar cuando debería ser normal, hay otro de ese estilo en la Av. del Cid, saliendo a la derecha, tiene cartel y todo anunciando el gran descubrimiento.

En fin, pasado el desahogo... si tenéis coche iros a Alaquàs (sobretodo la zona de las avenidas del País Valencià, Blasco Ibáñez, etc...), allí casi todos los bares que veas son con tapa incluida (a mi me han sacado bravas, ensaladilla, chorizo, langostinos, etc...), y aparte tienes un surtido de "tapas" de raciones tremendas (comparado con Valencia) y precios aceptables.
Sensenick escribió:Valencia para eso es una auténtica basura, damos auténtica pena... y luego te miran mal si no deas propina, anda y que les den... es asqueroso que lo tengan que anunciar cuando debería ser normal, hay otro de ese estilo en la Av. del Cid, saliendo a la derecha, tiene cartel y todo anunciando el gran descubrimiento.

En fin, pasado el desahogo... si tenéis coche iros a Alaquàs (sobretodo la zona de las avenidas del País Valencià, Blasco Ibáñez, etc...), allí casi todos los bares que veas son con tapa incluida (a mi me han sacado bravas, ensaladilla, chorizo, langostinos, etc...), y aparte tienes un surtido de "tapas" de raciones tremendas (comparado con Valencia) y precios aceptables.

El SEVILLANITOOOO!!!!! Que ciegos he pillado alli buuuffffff!!!
Valencia no tiene tradicion tapera, como otras partes de España (como el sur por ejemplo).
Simplemente, yo cuando fui a Almeria este verano con el tema de las tapas flipaba, porque no estaba acostumbrado. Pedias dos cosas y ya cenabas!
XD
Cuanta gente de benimaclet [sonrisa]
dant3 escribió:Valencia no tiene tradicion tapera, como otras partes de España (como el sur por ejemplo).
Simplemente, yo cuando fui a Almeria este verano con el tema de las tapas flipaba, porque no estaba acostumbrado. Pedias dos cosas y ya cenabas!
XD

:D, a veces pienso que el verdadero negocio sería llevarme lo que tenemos aquí a sitios como Valencia, Málaga, Barcelona...yo eso de pagar por la tapa solamente por la extra. Lo demás viene todo acompañado de su pedazo de tinto/cervecita. Y eso de las almendras lo único que conozco es lo que acompaña a un buen platico de jamón con patatillas sueltas.

ByEs [buenazo]
No solo hay escasos bares de "tapa gratis", si no que además en los bares que te las cobran lo hacen a precio de oro.

No hace mucho, en un bar llamado María de la O en la calle Instituto Obrero, que vale, está junto a la Ciudad de las Ciencias, pero está mas cerca aún de las casas de gitanos de la Funte de San Luis, me soplaron 9 pavos por un plato de calamares a la romana que contenía la friolera de 7 calamares. Si, los conté.

Así que en Valencia los pocos bares que conozco que tienen precios razonables para cenar son los únicos que piso, el resto ni me molesto.

No sé si concoceis el famoso bar La Pascuala de El Cabañal junto a la playa. Ahora el bar no se llama así, no recuerdo su nombre actual, pero vamos, a cualquiera que le preguntes te orienta enseguida.

No es un bar de tapas, es de bocadillos, aunque también puedes perdir que te sirvan en plato y con el pan aparte. El precio del almuerzo, que te vale como comida, es de 5€ y te incluye bocata, cacaos, olivas, la cerveza que te quieras beber y el carajillo quemado. Eso sí, el bocata es de tamaño barra de cuarto y relleno hasta los topes. La última vez que fuí lo pedí de carne de caballo, buenisima por cierto, patatas a lo pobre y cebolla y le hice una foto al bocata de recuerdo.

Está hecha con el movil y no se ve muy bien, pero comparar el tamaño del bocadillo al lado de una botella de cerveza de litro.

Imagen
Valencia sí que es una puta mierda para esto. El mes pasado vinieron mis padres y buscando sitios para tapear (cosa que en córdoba pisas cualquier calle y ves 3 bares sin esforzarte) no encontramos una puta mierda. Cierto es que tampoco sabíamos dónde buscar, pero joder, mira que es dificil encontrar algo decente para esto aquí.
Totalmente de acuerdo. Valencia es lo peor para dicho menester.

Y eso que yo vivo a 2 minutos andando de la Avda Valladolid, donde esta de lo poco que pone tapas gratis.
Donde este Andalucía, Madrid, o incluso Cuenca que se quite los valencianos roñosos "dels cullons" XD
Pues nada chicos es el momento de que pongáis un bar de tapas gratis.
16 respuestas