Tapeo barato en Granada

Hola compañeros, me gustaría preguntar a los granadinos sobre bares económicos para tapear que sean de buena calidad. Voy este próximo finde y me moveré por el centro.

Gracias, saludos
no soy de Graná, pero sería mas breve que preguntaras donde NO ir [looco] .
Pues yo tampoco soy de allí, así que tampoco te voy a reponder... XD

Pero estuve hace unos años y es verdad que ha sido uno de los sitios que más me han impresionado en cuanto a la cantidad y calidad de las tapas, junto con Santiago de Compostela. Y eso que yo son de una zona donde también se tapea bastante (León, Valladolid....)
Quién me iba a decir que eso de tapear en granada se iba a convertir en un hilo cíclico. En su día los lugareños me decían que 'el peruano' era top1, no sé si seguirá por ahí xD
El peruano apesta! xD Si te vas a mover por el centro, pregunta por un bar llamado K-ITO (encima de Pedro Antonio de Alarcón). También tienes El Establo (Gran Capitán) y la calle Gonzalo Gallas es una calle llena entera de bares. Por plaza de toros (próxima al centro también) hay muy buenos también: Nuestro Bar, Mariano el Pescador y el Nido del Búho.
Saludos!
Hace poco estuve en el Bar Ávila y me gustó bastante:
https://plus.google.com/117311814383348347331/
El Peruano 100% recomendado, no sé por qué no lo recomienda el compañero de arriba!

Ah, Mariano el Pescaor y Nido del Búho también los recomiendo. Y el Aki T'espero también.

Salu2!!!
El Reventaero.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:El Reventaero.

Saludos! [bye]

estas de coña no????
a ver bares de tapas por gran capitan o granvia suelen estar bastante bien
los que no te recomiendo es el mexicano alado de plaza menorca,el ecu del zaidin,el reventaero y la parra.... a menos que tengas hambre y no te importe lo que comes
Gracias a todos, los he apuntado en la lista. Deciros que le doy prioridad a la calidad de las tapas, no a la abundancia. No me importa gastarme 2.00 € en vez de 1.70 € si la calidad es mejor. Algunos bares, por lo que he leído, parece ser que te meten mucho frito de congelado...

Por cierto, sé que es una pregunta tonta pero... ¿te ponen la tapa gratis con cualquier bebida no? ¿El precio de la cerveza es el mismo que por ejemplo un tinto de verano?

Saludos
aboreal escribió:Gracias a todos, los he apuntado en la lista. Deciros que le doy prioridad a la calidad de las tapas, no a la abundancia. Algunos bares, por lo que he leído, parece ser que te meten mucho frito de congelado...

Por cierto, sé que es una pregunta tonta pero... ¿te ponen la tapa gratis con cualquier bebida no? ¿El precio de la cerveza es el mismo que por ejemplo un tinto de verano?

Saludos

depende del lugar pero si te dan la tapa gratis con lo que pidas los precios pues entre 1,80 a 2,10 y en algunos sitios la tapa extra 1e
bigsefirot escribió:
aboreal escribió:Gracias a todos, los he apuntado en la lista. Deciros que le doy prioridad a la calidad de las tapas, no a la abundancia. Algunos bares, por lo que he leído, parece ser que te meten mucho frito de congelado...

Saludos

depende del lugar pero si te dan la tapa gratis con lo que pidas los precios pues entre 1,80 a 2,10 y en algunos sitios la tapa extra 1e

Gracias compi. Para tu gusto, qué tres bares escogerías por mejores tapas, como dije no me importa pagar 2.10 € si lo merece.

Saludos
aboreal escribió:
bigsefirot escribió:

Saludos

Gracias compi. Para tu gusto, qué tres bares escogerías por mejores tapas, como dije no me importa pagar 2.10 € si lo merece.

Saludos

honestamente no soy de muchos dineros por lo cual no sabria que tres bares recomendarte lo que si te puedo decir son las zonas claves que tienen buenas tapas que es zona catedral,albayzin y centro pero mi consejo esque cuando pases te fijes que tapas toman lo demas y ver si te llama la atencion
Yo he llegado este año y poco más que la zona de Pedro Antonio conozco en lo relativo a bares.

Al peruano vamos bastante, la comida parece buena y es una cantidad considerable por 1.75. Lo malo, siempre está a rebosar. Metrópolis está cerca, pero la tapa es a 2, igual de abundante, pero creo que las patatas son congeladas...
Krisis, en camino de ronda. A la altura del Yo10 tirando para genil por la acera cercana a Pedro Antonio. 2.10 y me gustó la calidad. Un poco insatisfecho con la cantidad.

Y bueno, luego vamos a la hause burger, que por una hamburguesa de 15 € (Con el citylife me sale a 12) comemos 4. Solo tienes que saber pedir un vaso de agua (Donde ellos ganan es en la bebida, 2 € cualquier refresco (Pepsi, Kas) o cerveza y 1.5 la botellica de agua). A mis colegas les gustan mucho los shawarma del M-40, pero a mí me siguen gustando más los durum de mi pueblo.

Y sí, comí una vez en la parra y no sé que pensar. La fama es malísima, pero el bocadillo estaba bueno, era grande y sigo vivo. En mi grupo de colegas corre la leyenda urbana que si comes periódicamente allí te inmunizas contra todo xD

También estuve de tapas en mi Facultad xD Tienen buenos precios en la ETSAG de Arquitectura (Cuidado, aún no estamos en Campo Príncipe, sino en la avenida de Andalucía, al lado del Virgen de las Nieves)
Vas a ir al paraiso de las tapas enserio,en algunos sitios por una cerveza te ponen una amburguesa,con eso te lo digo todo,y solo pagas la cerveza [tadoramo] ,eso si en la mayoria tu no eliges las tapas,te ponen las que ellos vean,es lo que tiene ser una ciudad de estudiantes ;)
Este hilo me viene perfecto porque yo voy a Granada también dentro de poco. El caso es que ya estuve hace un par de años y fui a un bar (Euríbar) que me pareció nefasto. Sí, muy barato y tal, pero las tapas malísimas (bocadillos, hot-dogs, fritura...). Para ese tipo de tapas mejor pago un poco más y me ponen algo mejor, aunque sea una ensaladilla rusa...

El año pasado viajé a Motril (Granada) y en los tres bares que paré me pusieron tapas cojonudas, con precio similar a Granada Capital.

Como ha dicho el compañero de arriba, ¿qué bares tiene buena calidad aunque cuesten un poco más?

Gracias
Antonio link está baneado por "SPAM"
Yo soy de Granada, y de buena calidad esta la Pajuana por ejemplo.
Un saludo
Yo soy de Granada y, como no, llevo muchos años tapeando. He ido al reventaero, al ecu, por la zona del hipercor, etc... Pero hay un bar que sobrepasa por mucho todas las tapas granainas. Se llama el Rey de Tapas. Hay 2, uno en Peligros y otro en Atarfe. Si tienes huev.. de comerte la segunda ronda avísame. Te recomiendo que vallas, no pasaras hambre. Saludos
Hay uno en el zaidín, cerca del ECU, llamado Black & White creo, está bien, he ido varias veces.
Antes en la Zubia, estaba la Casa Robert, que me encantaban sus pizzas, su carne en salsa, rejos... pero ya lo han quitado y se han ido, según me dijo el tio, a Monachil.
Tambien tienes la opcion de las cadenas Chop, solo te cobran la bebida que tomes, y te dan una tapa (Eso si, es aleatoria) Aunque estabn bastante bien.
Buenas, he estado ojeando el blog de "Tapeo por Granada" y he apuntado estos:

Cerca del Hotel.: Bar Establo, Bar Moou, Bar Paramos, Bar La Clausura, Sabor & Arte, Los Montaditos, Om Kalsum.

Centro.: Tasca del Conde, La Buena Vida, Taberna La Rocina, Pajuana, Gastrobar Moa, Cabaña del Río, Sabaniego, Bar Avila.

¿Qué opinión tenéis de los que hayais visitado?

Saludos
21 respuestas