Yo he llegado este año y poco más que la zona de Pedro Antonio conozco en lo relativo a bares.
Al peruano vamos bastante, la comida parece buena y es una cantidad considerable por 1.75. Lo malo, siempre está a rebosar. Metrópolis está cerca, pero la tapa es a 2, igual de abundante, pero creo que las patatas son congeladas...
Krisis, en camino de ronda. A la altura del Yo10 tirando para genil por la acera cercana a Pedro Antonio. 2.10 y me gustó la calidad. Un poco insatisfecho con la cantidad.
Y bueno, luego vamos a la hause burger, que por una hamburguesa de 15 € (Con el citylife me sale a 12) comemos 4. Solo tienes que saber pedir un vaso de agua (Donde ellos ganan es en la bebida, 2 € cualquier refresco (Pepsi, Kas) o cerveza y 1.5 la botellica de agua). A mis colegas les gustan mucho los shawarma del M-40, pero a mí me siguen gustando más los durum de mi pueblo.
Y sí, comí una vez en la parra y no sé que pensar. La fama es malísima, pero el bocadillo estaba bueno, era grande y sigo vivo. En mi grupo de colegas corre la leyenda urbana que si comes periódicamente allí te inmunizas contra todo xD
También estuve de tapas en mi Facultad xD Tienen buenos precios en la ETSAG de Arquitectura (Cuidado, aún no estamos en Campo Príncipe, sino en la avenida de Andalucía, al lado del Virgen de las Nieves)