Tapita puertos USB

Buenas, por primera vez en la vida e abierto la tapita d la consola para meter el kit d carga y descarga, pero esa tapita sa kedao pillada abierta, como la cierro?? [qmparto]
Presionala para abajo y subela a mi se me partio :(
Vicxot escribió:Presionala para abajo y subela a mi se me partio :(

q va no se mueve [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston]
agregame a mi msn te lo envio en privado lo q puedes hacer tambien es quitar la carcasa y colocar la tapita
Agregado, asi me ayudas a desmontar el faceplate q a mi me da cosa hacerlo sin saber [mad] [mad]
q raro q se te aya qdado en enganxado

para abrirlo mirando de forma vertical tiras de la parte de abajo sin miedo y sale facil
Al kitar el faceplate sa puesto bien la tapa! [flipa] [flipa]

P.D.: GRACIAAAAAAS [carcajad]
jasjajsjas que cosas! otra cosa mas que sabemos! [beer]
eso tambien le pasa a mi consola desde el primer dia. lo que hago es cuando voy a enchufar algo al USB no echo del todo para abajo la tapita, si se me queda enganchada pues entonces separo un poco la faceplate por la parte de abajo y ya se coloca sola otra vez.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi se me despego por que lleva unas piezas con pegamento....xDD asi que la he welto a pegar y de lujo
A mi se me salio la parte de plastico que hace de tope con el muelle, este salio disparado y aun lo estoy buscando.
XD XD
Menos mal que tengo otra y seguro que con el tiempo salen mas baratas y guapas.
Pues vaya basura de carcasa original trae la 360 :Ð
Eso t ha pasao porke la carcasa no sta del todo bien ajustada en su sitio,a mi me pasa con la del PGR3 cuando ando cambiando.

Todo se soluciona presionando en las eskinas del frontal hasta q oigas un click.

Ta tirao.
12 respuestas