Tapizar asiento de moto

Hola gente, resulta que hace un mes o así me rajaron el asiento de la moto en el parking, unas tres rajas en mi asiento y unas marcas sin llegar a cortar la tela en el de pasajero de atras.
Quería saber si a alguien le ha pasado y lo ya llevado a algún tapicero de motos por la zona de Barcelona o alrededores.
Me han llegado a pedir en algún taller unos 100 euros...mi moto es una Suzuki burgman por lo que el tamaño es un poco grande.
También me gustaría saber si el material que suelen tener es el original o similar al original .
Espero vuestras respuestas y consejos!
A ver, te lo puede tapizar un tapicero normal y corriente y te lo puede tapizar un tapicero especializado en moto.
Te ponen el material que tu quieres, del color que tu quieres, te endurecen el asiento, te lo reblandecen, te lo rebajan, etc, etc
¿Has mirado en http://www.motosillin.com/ ?
Mi cuñado lo llevó a un tapicero normal de barrio y creo que le cobró 17€. Lo único es que lo tuvo de desmontar y montar él, pero quedó de pm
Yo hace algun tiempo, me paso lo mismo, yo tengo una Honda cb250.
Me la tapizaron en donde tenia mi mecanico en aquella epoca, y juraria que me costo unos 40/50 euros, no recuerdo.
Igualmente, estoy seguro de que sepuede buscar algun sitio mas economico.
airmalaga escribió:Mi cuñado lo llevó a un tapicero normal de barrio y creo que le cobró 17€. Lo único es que lo tuvo de desmontar y montar él, pero quedó de pm

Pero no creo q fuese del mismo material que el original no?
Mi novia con el paso de los años el asiento fué deteriorándose hasta que sólo había espuma, llevó la moto a un tapicero de barrio y le salió por unos 40€, era una scooter, no se si el asiento de la tuya será más grande.

P.d: llevó el asiento desmontado, no la moto entera [sonrisa]
Creo que hay una tienda cerca de Sagrera, que se llama area moto donde te tapizan el sillín. Pregunta que precio. Yo de momento no he tenido que tapizarlo pero estoy interesado ya que yo también soy de Barcelona y nunca se sabe...
j88 escribió:
airmalaga escribió:Mi cuñado lo llevó a un tapicero normal de barrio y creo que le cobró 17€. Lo único es que lo tuvo de desmontar y montar él, pero quedó de pm

Pero no creo q fuese del mismo material que el original no?

Exactamente la misma polipiel no lo sé la verdad, quiero decir que no sé si en eso hay muchas diferencias de calidad posible, pero piel sintética igualmente.
7 respuestas