Tapones a medida? Solucionaria mi problema de vecina, ya avisada,que da golpes al despertarse contra

contra mi techo, es la de arriba ,of course. El caso es que es muy mayor y esta chalada y no veo que ni con dialogo acabe consiguiendo algo, esta su marido depresivo tambien, y hace resoplidos pero por el dia, el caso es que da de tres a 5 golpacos,que suenan como si limipara a lo rapido, de hecho la tia da golpes de limpiar en muchas ocasiones al dia, esta trastornada,la vejez en algunos es muy mala, y ya sabes con nuestra mierda de construccion española como pasa todo eso hacia abajo que da gusto.

Si yo estoy en modo profundo, no me suelo enterar,que son los más dias ,aunque cada vez con menos mayoria (gracias a pastillita que tomo,el dia que no la tome o no la pueda tomar...) pero muchos dias no lo estoy,o se ponen a hacerlo cuando estoy cogiendo sueño con lo cual no lo coges y puedes perderlo del todo durante buen rato o tambien a veces es me da en la madrugada y lo reeplican por la mañana, con lo cual me joden por partida doble.

El caso es saber que tal irian los tapones a medida por mi problema antes de usar escopeta o pirarme, que ahora ni en un buen tiempo lo podre hacer, y si sabeis si siguen a 80 leuros o bajaron a 60 segun otras opticas,pero ya por usar mejor los de 80,espero que los hayan rebajado que si saben como fixearla sabran como crearla temporalmente.

Ahora uso de cera y van de maravilla para vecinos externos no para parientes en casa que solo los mufflea un poco,a veces mas,pero con vecinos al hablar bien y con musica ya que el tipo de abajo tiene salo amplio y me pone flamenco a tope el sabado y cuando salgo viernes muchas veces ni me entero,salvo que haya oido a mi amiga la rompesuelos

Edito :hala ya esta separado,habia ya comas y puntos (de hecho el primero estaba tras la octava palabra), no se a que viene eso,lo que no habia es parrafos pero es que si no habia punto y a parte es porque gramaticalmente no habia razón para ello, cuando lees un libro hay a veces parrafada y es porque todo esta conexo
Te juro que lo iba a leer pero así, sin puntos ni párrafos ni nada da mucha pereza.. yo que que tu lo editaría.

Si buscas tapones, yo uso moldex. Me los recomendaron por aquí y para mí una maravilla.
martuka_pzm escribió:Te juro que lo iba a leer pero así, sin puntos ni párrafos ni nada da mucha pereza.. yo que que tu lo editaría.

Si buscas tapones, yo uso moldex. Me los recomendaron por aquí y para mí una maravilla.

Lo mismo a las dos cosas. Si quieres pedir consejo, al menos esfuerzate un poco en que te entiendan...

Lo mismo fui yo el que recomendó esos tapones, yo los suelo usar y van bien, aunque no te quitan todos los sonidos, pero al menos si los amortigua.
+1 a ambos... pereza leerlo asi
editado. Me interesa sobre todo saber opiniones de alguien que se los haya hecho a medida ,no obstante me agenciare los moldex esos tambien para probar
4 respuestas