tapones de los batidos!!

Esto es una queja para las compañias que hacen las botellas de batidos, las miticas de plastico. ¿por que? pues porque son una mierda. Seguro que os ha pasado como me paso a mi ayer, abri el batido, bebi un poco y luego lo meti en la bolsa de plastico que llevaba mas cosas. Al rato, fui a beber otra vez, y estaba todo pringao [noop] nose habia caido todo, muy poco a decir verdad, pero lo suficiente para dejar todo pringao!

A que ahora me entendeis!

Salu2
Emilio, el de Aquí No Hay Quien Viva escribió:Sisisisisí.
Si te refieres a los de Cacaolat que apretas la forma redonda para pinchar el plastiquito de debajo y tienes que girar para abrirlo, sí, son una mierda... Porqué no les ponen tapones como los de las botellas de plástico de los refrescos?? :?
totalmente de acuerdo!!!

BASTA YA!!!!
y los de la leche q llevan debajo la especie de papel de plata con una pestaña para tirar, la mitad de veces se rompe el "papel" ese!
y la leche de central lechera q para abrirla por primera vez tienes q estirar y romper una cosa, casi siempre se rompe tol cierre xD

PD: alomejor soy yo el manazas xD
Musice escribió:y los de la leche q llevan debajo la especie de papel de plata con una pestaña para tirar, la mitad de veces se rompe el "papel" ese!
y la leche de central lechera q para abrirla por primera vez tienes q estirar y romper una cosa, casi siempre se rompe tol cierre xD

PD: alomejor soy yo el manazas xD

Tranquilo, no eres el unico.

Se supone que tiras de la pestañita y sale todo el papelito de plata... Y una mierda.
Ese papel debe ir soldado, con silicona o algo, pero NUNCA se despega del plastico.
Con suerte, se rompe de donde tiras y punto, pero lo normal es que acabe el batido por los aires y tu caladito perdido.

Yo ya he decidido abrirlos a lo burro.
Meto un tenedor atravesando el papel, hago un butron, y to'pafuera.
dat28850 escribió:
Ese papel debe ir soldado, con silicona o algo, pero NUNCA se despega del plastico.

JAJAJAJA [qmparto] q risa xD.,
Es verdad, con el embase ese.... al abrirlo salta todo de leche por los aires y acabas pringadisimo
Musice escribió:

JAJAJAJA [qmparto] q risa xD.,
Es verdad, con el embase ese.... al abrirlo salta todo de leche por los aires y acabas pringadisimo

JAJAJAJAJA!! Son lo peor!

Tienes que ir con delantan o asi para abrirlo. Yo al batido de ayer menos mal que luego le di su merecido

La gran pregunta del millon: ¿porque no los haran como con los demas envases? (musica de expediente x o algo asi para poner ambiente [qmparto])

Salu2
Si claro o eso o...

Patosos [poraki]

[ginyo]

Sin resquemor eh? [ginyo]
alguien que sepa, que se curre un banner , en plan campaña! XD XD XD y nos lo ponemos en la firma! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues comprar las cosas en povlo y se acavaron los problemas de salpicones!!! :p

a mi lo que me jode es eso qe pone de "Facil apertura". los cojones, yo ya paso y directamente cojo un cuchillo y ale.

saludossss [oki]
Llevan eso para que mientras este almacenado no se pierda, al igual que la leche, porque los batidos estos algo de leche llevan y no todos los centros comerciales los meten en un refrigerador. En los envases de rosca sin plastiquillo se perderian muy rapido.
A mi una vez me vino una botella de esas pero de leche llena, pero de agua. Hijos de su lactea madre.
Hacemos una petición on-line de esas para que cambien los tapones???

yo por lo general los compro en tetrabrik de esos pequeños que vienen en pack de tres, así los abres, bebes, y tiras.
Nadaaaa un petition online, y cuando llevemos 100000 firmas tendremos el poder para cambiar los tapones a nuestro antojo muahahaha [bad]
No se que complicacion le veis a la pestañita de papel de plata...

Con un tenedor o con la cuchara o lo que sea le haceis DOS agujeros.

Sisi, dos. ¿por que? pues porque al hacer dos, por uno entra el aire y por otro sale el líquido de manera fluída y cual regato manso y no a borbotones.

Otra historia son los abrefaciles de los tetrabricks. ¿Abrefacil? un pimiento! Ay de mi como se me ocurra abrirlo con las manos que salpico toda la cocina!
Moki_X escribió:Otra historia son los abrefaciles de los tetrabricks. ¿Abrefacil? un pimiento! Ay de mi como se me ocurra abrirlo con las manos que salpico toda la cocina!

Ostia, me lo has quitado, entré al hilo para decir lo mismo, hay veces que tiras y se abre (las muy menos XD), otras veces tiras y arrancas media parte de arriba del tetrabric y otras veces tiras y se te escurre, se dobla y ale a por las tijeras...

En mi casa tenemos unas tijeras en la cocina solo para abrir tetrabrics xD
A VER!!!!! el problema es el tapon!!! que una vez aberto, si aun te queda liquido y lo cierras y guardas la botella, de todas todas, el liquido se sale y pringa!!

joder! ya sabemos hacer 2 agujeros, el botijo se inventó hace muuucho!! XD XD XD
A mi los q realment me ponen de los nervios son los tetrabrik de lexe pascual, tienen un tapon q desenroscas y luego hay q tirar d una anillita d plastico q sta sujeta al papel d plata d los cojo*** XD, pues debajo dl papel d plata hay como un plastikillo q supuestament cuando tiras se tiene q romper pero q nunk lo hace!!! Lo weno sq una vez abierto la lexe sale a borbotones y t pones perdio, pa q no salpike tienes q andar inclinando el tetrabrik cual malabarista, hay veces q cuando veo q me toca abrirlo paso y como fruta XD

Salu2
Moki_X escribió:Otra historia son los abrefaciles de los tetrabricks. ¿Abrefacil? un
pimiento! Ay de mi como se me ocurra abrirlo con las manos que salpico toda la cocina!

Eso es pillarte un curro en el que todas las mañanas tengas que abrir unos cuantos de esos, ya veras que habilidad coges [sati] (te lo digo por experiencia, que antes para mi eran imposibles [+risas] )

Peticion online ya!! Si convencemos a todo EOL, tenemos 50.000... ¿queremos mas firmas?

Los problemas que tengo con los bricks pequeños de batido, es que al final me dan como aires, en serio, cuando ya coges por la pajita la misma cantidad de aire que de batido...y por eso no molan, aunque cuando no hay nada mas no le hago ascos [fies]

salu2

EDITO: No es por nada, pero cada vez que miro el hilo leo TAMPONES [qmparto] [qmparto] y eso que lo abri yo.
Adris escribió:... a mi lo que me jode es eso qe pone de "Facil apertura". los cojones, yo ya paso y directamente cojo un cuchillo y ale....

Y lo que se rie quien lo inventó, seguro que era un cachondo el tio, pues de abre facil no hay nada.

Habeis puesto como ejemplo los batidos, pero casi todos los abre faciles que hay, no tienen nada de faciles. Podriamos hacer una lista de abre fáciles "fáciles" y abre fáciles "impossible abrir en 5 segundos, utilitzando el mecanismo de abre fácil".

Un abre fácil que funciona és el de las latas de pinya en almibar. El sistema és metálico (o eso creo), al estilo lata de refresco. Los abre fáciles de plástico suelen fallar como norma general.

Un saludo
19 respuestas