Tapones para los oidos

Buenas a todos!

Pues a ver, llevo bastante tiempo pensando en esto, pero nunca me he decidido.

El caso es, que en el piso que estoy ahora, las paredes son de papel, y con que tengan un poco alta la tv o se pongan a hablar o mi hermano pequeño a gritar, no consigo pegar ojo.. pues el ruido lo noto casi como si fuese en mi habitación.

¿Alguien ha probado tapones para los oidos? :/ ¿Aislan el ruido realmente?

Gracias D: y de camino, si alguien los ha probado y me dice donde los adquirió y un precio cercano.. xD se agradece.
Para sonidos de ese tipo, sí, funcionan. Si son muy fuertes igual oyes algo, pero aíslan bastante bien.

Precio, pues son muy baratos. Para probar te recomiendo irte al Mercadona más cercano, que venden dos pares por unos 4-5€, son caretes, pero así te aseguras de que te sirven y los aguantas.

Yo trabajo por turnos y cuando estoy de tarde o de noche, siempre me los pongo para dormir, y no me despierto por ningún ruido nunca. Ya pueden llamar a la puerta, al teléfono, estar viendo la tele... Lo único que oigo es a mi gata maullando para que le abra la puerta xD Y bueno, como los uso a menudo y tal, busqué por eBay y me pillé un pack de unos 20 pares por 7€.
Yo los uso bastante y se nota, es lo q te han comentado,no es como meterse en una burbuja,obviamente,pero para ese tipo de ruidos si q sirven. Yo me los solìa coger en la farmacia,y tienes de distintos precios, yo cgoia unos de 3m y costaban aprox 3 euros. Pero tambien tienes en centros comerciales. Un saludo!
Gracias por la info ;D me pasaré el miércoles a pillar unos y probarlos ^^
Yo los uso para el trabajo.
Reducen mucho el ruido, pero no aislan completamente.

Tambien puedes hacerte unos de Silicona a medida, como hacen los Pilotos de F1.
Me comentaron que en Farmacias lo hacian, nunca he comprobado si es verdad.
pues si que las paredes son de papel , si no puedes pegar ojo pues prueba a usarlos haber que tal te va ,yo los he usado en el trabajo y los habia muy comodos apenas se notaban .
Los del mercadona funcionan, cuestan 1, 99 creo recordar, son rosas de algo así como plástico que se expande en forma de bala y van bien. Eso si, te costara acostumbrarte al principio, y los hay mejores como los 3M pero más caros, pero te irán bien...
Los tienes de espuma, los utilizo en el curro.
Los personalizados de resina, los hacen en las opticas (60 o 70 euros).
Unos que son como unos aros, pero me parece que son mas duros
Los míos son de espuma, amarillos, mi padre pilló un montón en una máquina exprendedora en una obra.
Aislan muy bien, lo que hay que tener en cuenta es que tienes que meterlos bien, no vale que esté solo medio tapón metido. Tienes que empujar hacia dentro hasta que estén de tal manera que solo los puedas sacar pinzando con las uñas.
akpla escribió:Los míos son de espuma, amarillos, mi padre pilló un montón en una máquina exprendedora en una obra.
Aislan muy bien, lo que hay que tener en cuenta es que tienes que meterlos bien, no vale que esté solo medio tapón metido. Tienes que empujar hacia dentro hasta que estén de tal manera que solo los puedas sacar pinzando con las uñas.

No es asi exactamente.
Chafas un poco la punta y metes el tapon, no hace falta taladrarse el cerebro.
Aupa!

Yo llevo años usando tapones para poder descansar y tras probar muchos, te recomiendo encarecidamente los que venden en EROSKI o Mercadona.

Son morados, con la punta redondeada ( esto parece una chorrada, pero cuando lleves tiempo usando tapones lo agradeceras ).

Los que suelen vender en farmacias no salen tan buenos y ni de lejos son tan cómodos, eso si, simple hablando de los de espuma.

Encima se oye lo justo para el despertados mañanero o el de la tarde.

Un saludo!
yo tengo de silicona de la marca 3m y de la marca febredol. los 3m son mas comodos y entran mejor... XD

pero para dormir hay que meterselos mucho sino se salen (y me da miedo tragarmelo mientres este durmiendo, entonces loq ue hagoe es ponerme un opco de esparadrapo para que aguanten con el meneo de la almohada) y funciona!

eso si, no todos tenemos el boquete del oido igual, hay gente a las que se les sale mas facilmente y a otros le entran más.
Descansas un montón...

Lo malo es que puede llegar el día que no oigas el despertador. Simplemente cuidado con eso.
Yo compré unos en decathlon para nadar, y al final no los usaba porque si iba con amigos y me hablaban no escuchaba apenas nada.... los que yo compré eran como de silicona, y con la mano se les da forma para introducirlos en el oido, pero no se si servirán para dormir.

Yo muchas veces para dormir lo que hago es ponerme la tele con el temporizador, media horita, y mano de santo ni escucho como se apaga jajaja
13 respuestas