Tapones para los oídos

Tengo unos tapones de espuma. El problema es que me cuesta mucho ponérmelos. Para ponerlos bien los pongo 10 veces mal antes y es una mierda.. Pierdo mucho tiempo etc.

Los de silicona, cera, etc, son más fáciles de poner? Aíslan igual? Más? Hay diferencias entre marcas?

No los necesito para ruidos muy grandes pero tenemos un tío que se mete en la sala de estudio con el portátil y aporrea las teclas al escribir, y eso cuando no se lleva la bolsa de patatas y la coca cola.. Vamps que son para ruidos de biblioteca, pero ya que me los pongo quiero que aíslen.

Consejos?
Yo utilizo los moldex, mano de santo son de espuma y facilisimos de poner, mirate algún video de como colocartelos porque es muy fácil.
Los de espuma son fáciles de poner...
La cosa es "chafarlos" todo lo que puedas, te lo pones en el oído y al expandirse se ajustan perfecto.

Otra cosa es ir a que te hagan unos a medida, pero creo que eso ronda unos 100 euros.
Pues no sé qué hago! Chafar los chafo mucho pero es como que no entran. De vez en cuando lo consigo pero me cuesta. Igual pierdo 10 minutos para ponerlos.

He ido a día farmacias ahora a preguntar por los de moldex y no tienen. Donde los has comprado?
Yo uso 3M de espuma y perfectos, nada mejor para aislar del ruido exterior y estar absorto en tus pensamientos.

Imagen

Mano de santo oiga.
martuka_pzm escribió:Pues no sé qué hago! Chafar los chafo mucho pero es como que no entran. De vez en cuando lo consigo pero me cuesta. Igual pierdo 10 minutos para ponerlos.

He ido a día farmacias ahora a preguntar por los de moldex y no tienen. Donde los has comprado?

A mí me pasaba igual, y se me caían mucho. Tengo orejas raras.

Cuando lo necesito utilizo de silicona Noton. Se moldean muy bien, son cómodos y aíslan mil veces mejor que unos de espuma. Pero en verano son un pelín engorrosos... Si hace mucho calor, se reblandecen mucho. Aun así yo ya no los cambio por otros.
Yo los Moldex los compré en la farmacia del barrio, no deben ser muy difícil de encontrar. No obstante, los tienes en Amazon también. Los que he estado usando son los Spark Plugs normales, para dormir son muy cómodos: los aplastas bien rodándolos en círculos con tus dedos y los metes a una profundidad suficiente pero que no te molesten. En unos segundo vuelven a coger la forma y se adaptan de maravilla.

Se puede lavar con agua y jabón comentan, pero aun así es mejor que los cambies regularmente.
Do_KobaiN escribió:Yo los Moldex los compré en la farmacia del barrio, no deben ser muy difícil de encontrar. No obstante, los tienes en Amazon también. Los que he estado usando son los Spark Plugs normales, para dormir son muy cómodos: los aplastas bien rodándolos en círculos con tus dedos y los metes a una profundidad suficiente pero que no te molesten. En unos segundo vuelven a coger la forma y se adaptan de maravilla.

Se puede lavar con agua y jabón comentan, pero aun así es mejor que los cambies regularmente.

Muchas gracias. Al final ayer pregunte en la tercera farmacia y hoy a partir de las 11 los tengo. A ver si me va mejor con ellos :)
estos son dios

Para ponerselos, rotando segun los metes, y dejando que vuelvan a su lugar.
Yo leí una vez que estirar con una mano la oreja hacia arriba en el momento que introduces el tapón, facilita la introducción de éste. Así lo hago con los de la marca Moldex, y perfecto.
Bueno ya los tengo! Se parecen mucho a los que ha puesto @Stylish supongo que son los mismos.
Son súper suaves y muchísimo más fácil de poner que los que tenía antes. Se comprimen más y por tanto entran mejor. A la primera me los he puesto!

Así que ale! A estudiar sea dicho!

Muchas gracias a todos :)) así da gusto!
he probado varios y me quedo con los de silicona de lejos.

son los que más aislan y mejor se acoplan, y menos daño o molestias hacen. encima los puedes mojar y te frescor en la oreja.

y me refiero a los de este tipo "exactamente"
Imagen
aparte de entrar muy bien, hacen efecto ventosa con lo que aguantan mucho antes de soltarse.
-
Imagen
y estos ya me parecen perfectos. con estos te puedes quedar dormido con los tapones sin miedo a que se suelten te entre en la boca y te lo tragues.

y suelen costar de 3 a 5 € dependiendo de la marca.
puedes mirar unos a medida, pero baratos no son.....
@kengiro ya tengo los de espuma que me recomendaron los compañeros de la marca moldex. Son una pasada!

@rampopo los de silicona no sé por qué, me dan mal rollo, al ser "duros" y como como los de espuma que son una cosita muy pequeña al meterlos. De hecho los que tenía antes de espuma no me entraban porque eran muy grandes..
No obstante, de lujo con los nuevos de espuma

Gracias igualmente a todos :)
martuka_pzm escribió:@kengiro ya tengo los de espuma que me recomendaron los compañeros de la marca moldex. Son una pasada!

@rampopo los de silicona no sé por qué, me dan mal rollo, al ser "duros" y como como los de espuma que son una cosita muy pequeña al meterlos. De hecho los que tenía antes de espuma no me entraban porque eran muy grandes..
No obstante, de lujo con los nuevos de espuma

Gracias igualmente a todos :)

no son tan duros. son muy comodos porque te los puedes incrustar más o menos y agarran bien y aislan mucho. tampoco digo que no se noten, porque cualquier cosa que te metas en el oido molesta siempre.

yo probe unos de espuma (rojos) de los malilllos y es que ni me entraban bien asi que no me aislaban del ruido apenas nada. con estos de silicona si me hablan a más de 2 metros no oigo nada.
14 respuestas