Taproot - Blue-Sky Research

bueno, que deciros, que grata sorpresa me he llevado al escuchar este nuevo disco de Taproot, me está encantando, menudo cambio que han pegado!!! también hay que decir que Billy Corgan ha colaborado en algunos temas, pero vamos os recomiendo este disco si os gusta el rock, han pegado un cambiazo muy bueno!!

Track List
----------

01 I Will Not Fall For You 3:01
02 Violent Seas 3:45
03 Birthday 4:29
04 Facepeeler 4:49
05 Calling 3:53
06 Forever Endeavor 4:02
07 April Suits 3:26
08 Lost In The Woods 4:14
09 So Eager 4:00
10 She 3:25
11 Promise 3:34
12 Nightmare 4:01
13 Blue-Sky Research/Whats Left 4:41

un saludo
¿cambiazo bueno? el disco es infumable, estos pavos deberian dejarlo ya, de hecho solo deberian aver sacado un disco, el primero, luego han ido decallendo mucho hasta llegar a este bodrio (todo esto es una opinion personal)
Pues a mi me ha encantado. El primero no me parecio de lo mejor, pero el segundo me parecio la hostia. Este tercer CD me ha encantado, mejor que el anterior, y practicamente todas las canciones me gustan, aunque destaco "Birthday", "She" y "Violent Seas".

Saludox [bye]
Ami los dos anteriores discos no me gustaron aunque tenian algunos temas buenos, este último cd me parece muy bueno y a mi hermano tmb le ha encantado. Muy buen cd, me alegro mucho por el grupo.
buah

me alegra saber que no soy el único al que le está gustando mucho éste disco x) desde luego que no tiene nada que ver con lo que hacían anteriormente, y para mí han mejorado considerablemente..

pero como digo en innumerambles ocasiones.. para gustos colores..

un saludo
Pues a mi me ha gustado el nuevo disco y los demás, desde q SDK me los recomendara [pos eso], gracias por cierto :P
El segundo no me gusto nada, pero con este han remontado el vuelo y han pegado un cambio que les venia muy bien. Buen disco,ademas se escucha muy bien, no es pesado.
6 respuestas