taquillas en las playas

Una duda que siempre he tenido... ¿por qué no hay taquillas en las playas??

sé que en algunas de Cataluña y Pais Vasco sí que hay pero en las de Andalucía, por ejemplo, que yo sepa no hay en ninguna.

Parece a priori un negocio fácil y seguro, ¿quien no pagaría un par de euros si tiene las llaves del coche o cosas de mucho valor protegidas de posibles robos?
oye, pos muy buena pregunta eh!
por 1€ a taquilla se forraria el que la ponga.Es una buena idea
Y donde las pones??? necesitas un local o algo digo yo.
Coño , pues en la arena mismo , pegado a la pared del paseo maritimo por ejemplo en caso de haberlo.

Como el chiringito y el de las tumbonas , no creo que haya mucho problemas en poner taquillas.
konac escribió:Y donde las pones??? necesitas un local o algo digo yo.

Yo las he visto en la arena, en alto claro esta, no es necesario un local, hay un hombre vigilandolas, suelen ponerlas los ayuntamientos, y la verdad que esta de p.m.
shamus escribió:Coño , pues en la arena mismo , pegado a la pared del paseo maritimo por ejemplo en caso de haberlo.

Como el chiringito y el de las tumbonas , no creo que haya mucho problemas en poner taquillas.

Con la ley de costas, muchos chiringuitos desaparecen, y para ponerlas en terreno publico pues supongo que habra que pagar permisos y demas.

Pero bueno, es una idea cojonuda la verdad
Siendo un poco avispado, te pueden mangonear bien.

pones el €, te llevas la llave y haces una copia, asi con varias, y estas a la espera de que alguien deje alguna cosa en alguna que tengas y con toda la tranquilidad del mundo vas y la abres.
leirbag escribió:Siendo un poco avispado, te pueden mangonear bien.

pones el €, te llevas la llave y haces una copia, asi con varias, y estas a la espera de que alguien deje alguna cosa en alguna que tengas y con toda la tranquilidad del mundo vas y la abres.

Justo venia a responder lo mismo.

No dejo yo nada en una taquilla de una playa ni de coña. Me confio y cuando fuese a recuperar mis cosas, no habría nada.
Eso mismo hacen en las taquillas de los centros comerciales (carrefours,alcampos, etc) y no dejo jamás nada de nada.

Saludos!
junajo escribió:
leirbag escribió:Siendo un poco avispado, te pueden mangonear bien.

Justo venia a responder lo mismo.

No dejo yo nada en una taquilla de una playa ni de coña. Me confio y cuando fuese a recuperar mis cosas, no habría nada.
Eso mismo hacen en las taquillas de los centros comerciales (carrefours,alcampos, etc) y no dejo jamás nada de nada.

Saludos!

Pues en vez de con llaves pones un tecladito del 0 al 9 y que cada usuario meta una clave. Posiblemente sería más caro, pero bastante más seguro.
Cosmiton escribió:Pues en vez de con llaves pones un tecladito del 0 al 9 y que cada usuario meta una clave. Posiblemente sería más caro, pero bastante más seguro.

Reconocimiento por huella dactilar o si no por reconocimiento de retina ¬_¬
Cosmiton escribió:Pues en vez de con llaves pones un tecladito del 0 al 9 y que cada usuario meta una clave. Posiblemente sería más caro, pero bastante más seguro.

Esto lo vi en irlanda, y funcionar funciona vaya. Lo unico malo es que te olvides el numero.
eduy1985 escribió:

Esto lo vi en irlanda, y funcionar funciona vaya. Lo unico malo es que te olvides el numero.

Nada tan facil como poner taquillas con llave donde metes dentro el codigo que has puesto en las taquillas electronicas
si deciis que hay un vigilante junto a las taquillas no es mas facil que este lleve un control de quien ha dejado las cosas y quien no (apuntando DNI por ejemplo) y al ir a recoger sus cosas te pide que le enseñes el DNI, asi no iria otra persona con una copia de la llave a robarte tus cosas de valor.
En muchos sitios ya hay eso del teclado, te dan un número y tu taquilla, vas, dejas tus cosas y ya volverás a por ellas a tu hora.

Eso si, si pierdes el nº... xD.
Con lo facil que seria una chapita con un numero, la entregas al que esté encargado, y te da lo que haya en la taquilla con ese numero, como se hacia antes en los centros comerciales.

Y a mi me parece una idea muy buena, ya que muchas veces hay que turnarse para no dejar las cosas solas en la playa, yo lo que haciamos era si veiamos gente maja en las toallas de cerca, pues deciamos que echaran un ojo que nadie rebuscara, y cuando ellos se bañaban haciamos lo mismo, pero vamos, que hoy en dia uno no se puede fiar casi de nadie
Estaria bien eso de taquillas en las playas. A no ser que ya esten puestas, en ese caso no me abria enterado
Pues imaginaos si con los chiringuitos greenpeace y esas organizaciones, estan en contra como para poner eso xd.

Aun asi podrian ponerlas, lo de los numeros es buena idea, aun asi, para que van a hacer una copia de la llave que puedes dejar en la taquilla, la toalla, gafas de sol, y poco mas cuando te vas a dar un baño?.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi se me ocurre otra idea: que las taquillas no tuvieran cierre y cada usuario se llevara su candao de casa. Asi nadie podria copiar las llaves. Este sitema se usa en mucho gimnasios. Ademas el coste seria menos elevado y podrian poner un vigilante.
Aunque depende que zona de España no veo muy factible lo de las taquillas: una por robos y otra por vandalismo. Estamos en España señores...
jose91 escribió:Pues imaginaos si con los chiringuitos greenpeace y esas organizaciones, estan en contra como para poner eso xd.

joder, no es lo mismo un chiringuito con la toda la mierda que tienen de fritanga y cervezas, que unas simples taquillas... xD

Yo lo veo de lujo, lo de la llave es peliagudo xq pueden hacer copias, pero habiendo alguien que este vigilandolas dando el DNI o yo que sé... con una pulserita con un nº o algo no deberia ser mucho problema... a mi me suena que esas taquillas las he visto en algunas playas...

PD: Yo como tengo una casa en 1ª linea de playa pues no me preocupo [poraki]
NeORomani escribió:
eduy1985 escribió:

Nada tan facil como poner taquillas con llave donde metes dentro el codigo que has puesto en las taquillas electronicas

Y que previamente te hayan hecho un examen de retina de huellas dactilares y de adn :)
Pues yo creo que con un control de dni y encima también de pulserita o cadena ya vale ( aun que la cadena o pulsera se pueden perder o romper ) pero bueno.

djpinchu escribió:Aunque depende que zona de España no veo muy factible lo de las taquillas: una por robos y otra por vandalismo. Estamos en España señores...

+1
Seguro que no duran las taquillas una semana enteras.
djpinchu escribió:A mi se me ocurre otra idea: que las taquillas no tuvieran cierre y cada usuario se llevara su candao de casa. Asi nadie podria copiar las llaves. Este sitema se usa en mucho gimnasios. Ademas el coste seria menos elevado y podrian poner un vigilante.
Aunque depende que zona de España no veo muy factible lo de las taquillas: una por robos y otra por vandalismo. Estamos en España señores...

esta ya la veo mas factible.

o que ellos mismos pongan los candados. Cuando pides una taquilla le pagas al tio, él te da un candado de la caja que logicamente tiene su llave pegada de alguna forma para que no se mezcle con las otras (celo o algo) y au. Asi la llave de cada taquilla seria totalmente aleatoria.
23 respuestas