>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

yo quieroooooo chilavert, portero y tirador de faltas,los penaltis pa vosotros xDDDD

COPA CONTINENTAL GANADA ESTA TARDE CON CALDERONN

ARRIBAAAAAAA TARANTINOS
rollospillo escribió:yo quieroooooo chilavert, portero y tirador de faltas,los penaltis pa vosotros xDDDD

COPA CONTINENTAL GANADA ESTA TARDE CON CALDERONN

ARRIBAAAAAAA TARANTINOS

Grandes!!!! [beer] [tadoramo]
Arriba TATANTINOS otra copa mas saludos gentuza.
Vergonzoso lo que acabo de ver. Me habeis echado, cosa que no entiendo ya que era de los que más asistencias ha dado. No me jode que me echen de un club del fifa, lo que me jode es el secretismo y la forma en lo que lo habeis hecho. Yo solo he tratado de pasar un buen rato pero bueno. Solo espero que madureis un poco que algunos superais los 40 tacos.

Besos de Karagounis.
Krgns escribió:Vergonzoso lo que acabo de ver. Me habeis echado, cosa que no entiendo ya que era de los que más asistencias ha dado. No me jode que me echen de un club del fifa, lo que me jode es el secretismo y la forma en lo que lo habeis hecho. Yo solo he tratado de pasar un buen rato pero bueno. Solo espero que madureis un poco que algunos superais los 40 tacos.

Besos de Karagounis.

Solo puntualizarte dos cosas,ya q yo soy uno de los q superan esa edad a los q haces referencia,primero,antes de plantearte todo eso q t planteas,planteate pq habra sido,y sobretodo planteate pq todos estamos deacuerdo con esa expulsion,asi quizas encuentres tu algo de esa madurez que tanto reclamas.Luego ya los modos en q se te haya expulsado ya no tengo ni idea ya q no soy admin,yo si he sido uno de los que ha pedido q se te diese un toke pq te cuesta demasiado soltar el balon,algo q esta en contra totalmente de la filosofia del club,y si crees q no es asi,planteate otra cosa,si mucha gente opina algo sobre ti,y tu eres el unico q no cree q sea asi.....kizas estas ekivocado tu.

suerte
Mejor que te lo ha explicado Edu no se puede.

Yo también fui de los que dijo de darte un toque o lo que fuese básicamente por lo mismo que te ha dicho Edu...

Por cierto, no se trata de ser el mejor asistente del mundo que tampoco era el caso, sino de encajar en el equipo y que nos lo pasemos bien jugando que es a lo que básicamente entramos, no se busca "gloria" (si es que eso se puede buscar en el Fifa xD) se busca pasarlo bien, al menos así piensan algunas personas con las que suelo jugar y me molaría seguir pasándomelo bien como hasta ahora. [360º]

[bye]
Porque os habéis salido dl partido de copa de esta noche ?
dvdbcn25 escribió:Porque os habéis salido dl partido de copa de esta noche ?

Porque tenemos el filtro de portero desactivado ya que nosotros estamos jugando sin portero maquina.

No tenemos problemas de jugar igualados, es mas, ya os ganamos en liga 2-1

Venga, un saludo.
Jajajaja y os dieron el pon por ganarnos o ke,venga salu2
diego_99 escribió:
dvdbcn25 escribió:Porque os habéis salido dl partido de copa de esta noche ?

Porque tenemos el filtro de portero desactivado ya que nosotros estamos jugando sin portero maquina.

No tenemos problemas de jugar igualados, es mas, ya os ganamos en liga 2-1

Venga, un saludo.

Toma tu pin

Imagen
dvdbcn25 escribió:Jajajaja y os dieron el pon por ganarnos o ke,venga salu2

No se lo que es un pon.. pero no, lo que si nos dieron fue el titulo de division [360º]
dvdbcn25 escribió:Jajajaja y os dieron el pon por ganarnos o ke,venga salu2

Que va, 3 puntitos que nos valieron para ascender y darnos cuenta que jugando contra gente que juega a lo mismo que nosotros podemos ganar.

Venga, otro saludo pa tu club ;)

PD: ¿esas son las copas que os dan en FECF por ganar? se podrían estirar un poco más.
En ningún momento he alardeado de ganar ninguna copa ni nada por el estilo,simplemente pregunte pq os habíais salido del partido,y tu contestación es la de pegarte el pegote de Ke nos habíais ganado.

Y yo lo reconozco Ke si que nos habéis ganado,no veo ningún motivo para ponerlo en plan uyy Ke machotes somos si os podemos ganar cuando keramos.

Simplemente entre clubes de por aquí al igual Ke nosotros respetamos y jugamos si nos toca,tengan portero o no,sean mas,etc...no dejamos repeticiones...simplemente por respeto al estar en esta comunidad.

Y no nos dan ninguna copa por ganar en torneos Ke disputamos simplemente por disfrutar y pasarlo bien,no para ir posteando luego Ke hemos ganado a X club.

Lleváis muy poquito por aqui,supongo Ke con el tiempo entenderéis bastantes cosas,no le doy mas importancia.

Solo Ke la próxima vez Ke pregunte espero simplemente una respuesta normal,como hubiera sido simplemente Ke no jugáis contra equipos con portero y no soltar coletillas,salu2
esta tarde a seguir haciendo historia,Arriba TARANTINOS!!!!

[beer]
Yo no se si por la tarde pasare hoy, me parece a mi que lo tengo chungo... así que si alguien se pasa por la noche allí nos veremos y sino pues ya otro día sera, saludos gente [oki]
dvdbcn25 escribió:En ningún momento he alardeado de ganar ninguna copa ni nada por el estilo,simplemente pregunte pq os habíais salido del partido,y tu contestación es la de pegarte el pegote de Ke nos habíais ganado.

Y yo lo reconozco Ke si que nos habéis ganado,no veo ningún motivo para ponerlo en plan uyy Ke machotes somos si os podemos ganar cuando keramos.

Simplemente entre clubes de por aquí al igual Ke nosotros respetamos y jugamos si nos toca,tengan portero o no,sean mas,etc...no dejamos repeticiones...simplemente por respeto al estar en esta comunidad.

Y no nos dan ninguna copa por ganar en torneos Ke disputamos simplemente por disfrutar y pasarlo bien,no para ir posteando luego Ke hemos ganado a X club.

Lleváis muy poquito por aqui,supongo Ke con el tiempo entenderéis bastantes cosas,no le doy mas importancia.

Solo Ke la próxima vez Ke pregunte espero simplemente una respuesta normal,como hubiera sido simplemente Ke no jugáis contra equipos con portero y no soltar coletillas,salu2

Bueno, al primer minuto de salirnos ya estaba tu post en nuestro hilo.
Yo puedo responder como quiera mientras que no te ofenda y si crees que te lo he dicho para hacernos los superiores, estas equivocado, solo era un dato más para respaldar mi respuesta.
Tu compañero de equipo si que ha empezado a provocar con esa tontería sin sentido.

En las 41 páginas anteriores nadie de otro club dijo que tuviéramos que respetar ninguna norma "apalabrada" entre clubes de la comunidad. Y de todas formas ya te digo yo que no somos tan subnormales de jugar en clara inferioridad, como la de tener un equipo portero y el otro no sabiendo como es este FIFA respecto a ese tema.

Lo dicho, que no venga gente provocando cuando lo conversación era entre tu y yo.

Venga, saludos compi.
diego_99 escribió:
dvdbcn25 escribió:En ningún momento he alardeado de ganar ninguna copa ni nada por el estilo,simplemente pregunte pq os habíais salido del partido,y tu contestación es la de pegarte el pegote de Ke nos habíais ganado.

Bueno, al primer minuto de salirnos ya estaba tu post en nuestro hilo.
Yo puedo responder como quiera mientras que no te ofenda y si crees que te lo he dicho para hacernos los superiores, estas equivocado, solo era un dato más para respaldar mi respuesta.
Tu compañero de equipo si que ha empezado a provocar con esa tontería sin sentido.

En las 41 páginas anteriores nadie de otro club dijo que tuviéramos que respetar ninguna norma "apalabrada" entre clubes de la comunidad. Y de todas formas ya te digo yo que no somos tan subnormales de jugar en clara inferioridad, como la de tener un equipo portero y el otro no sabiendo como es este FIFA respecto a ese tema.

Lo dicho, que no venga gente provocando cuando lo conversación era entre tu y yo.

Venga, saludos compi.

Inferioridad ? si david es un Pakete de portero al reves teneis beneficio que el juegue de portero jajajajjajaj. Na chavales nos vemos otro dia en el terreno de juego y que gane el mejor [angelito]
Igualmente Alevii nos vemos en el campo,gente no olvidemos q es un juego q haya buen royo,Arriba TARANTINOS!!
nandinho escribió:Igualmente Alevii nos vemos en el campo,gente no olvidemos q es un juego q haya buen royo,Arriba TARANTINOS!!

pues te reviento el craneo [poraki]
eddy escribió:
nandinho escribió:Igualmente Alevii nos vemos en el campo,gente no olvidemos q es un juego q haya buen royo,Arriba TARANTINOS!!

pues te reviento el craneo [poraki]

Paquetoncioooo!!!! deja ya el BO2!!!!!!!
Que volvemos a tercera con esto debajo del brazo:
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Grande equipo tarde redonda con el fichaje de el otro hermano derrick XD,copa ganada de liga y estamos en tercera division otra vez,Arriba TARANTINOS!!!
nos falta poner ganas para subir a 2 ganas al fifa x nosotros no sera.
Estais bien??? aqui no hay di Dios por el club [carcajad]
Esta tarde ha sido muy buena. Grande Tarantinos!! [plas] [beer]
Parece que nadie quiera estrenar la tercera division XD ,esta noche habra alguien?

[bye]
nandinho escribió:Parece que nadie quiera estrenar la tercera division XD ,esta noche habra alguien?

[bye]

Yo, Jomy y Edu creo, si ya viene alguien mas pues bienvenido [carcajad], nos vemos por la noche [bye]
Yo si tengo ganas después del Madrid entraré XD
yo como Dieguito,cuando acabe el madrid,nunca antes a no ser q el partido sea un desastre [mad] ,luego nos vemos perracossssss [bye]
Pues os reviento a todos XD

Jajajja luego nos vemos muchachos.
chilavert también estara esta noche pa llegar a segunda división, Saludos
Dentro de pocos minutos entrará Alonso a jugar también XD
Chicos se me peto el fifa y ya mañana tengo que madrugar así que os dejo el ascenso a vosotros. Mañana nos vemos, partidazos hoy! Algunos partidos jugamos de lujo.

Nos vemos!
muy grande este club, ya estamos en segunda división!!!!

ARRIBA TARANTINOS!!!
Por fin en segunda!! Se nos escapo la copa, pero el ascenso es más que merecido. A seguir asi! [poraki] [360º]
Grande equipo que partidazos [beer]

A seguir haciendo historia,Arriba TARANTINOS FC!!!

ZzzZZ ZzzZZ

[bye]
creo que la plantilla la podemos cerrar ya, no creéis?
rollospillo escribió:creo que la plantilla la podemos cerrar ya, no creéis?

estoy muy de acuerdo,buen grupo de tarde y buen grupo de noche,y sabemos como jugamos cada uno.creo que esta perfecto señor chilavert [beer]
se cierra plantilla y os doy un pon a todos jijiji
Esto es lo mejor que se puede sacar en Png con transparencias y demás, gracias por la ayuda a Angel15 del Piratas FC, si os molan poco a poco os iré haciendo las demás, la mía es provisional solo quería probar una par de cosas pero si, me pondré al Guaje en la firma xD, ya me diréis.

Imagen
Imagen

Saludos! [poraki]
xXSeiryuXx escribió:Esto es lo mejor que se puede sacar en Png con transparencias y demás, gracias por la ayuda a Angel15 del Piratas FC, si os molan poco a poco os iré haciendo las demás, la mía es provisional solo quería probar una par de cosas pero si, me pondré al Guaje en la firma xD, ya me diréis.

Imagen
Imagen

Saludos! [poraki]

pero hay alguna diferencia con la q ya tengo puesta yo?

pd.---el guaje?nooooooooooooooooooooo [poraki]

pd 2.- sip,algo mas de definicion si q hay [fumando]
Para lo que las restricciones permiten estan muy bien Seiryu [oki]

Yo para la mia cuando te aburras, Jose Callejon (vestido del Real Madrid por supuesto) [sonrisa]

PD: Al final subimos a segunda jugando como un equipo, asi si [360º]
yo tambien quierooooo pero a chilavert xD
eddy escribió:pero hay alguna diferencia con la q ya tengo puesta yo?

Comparalas tu mismo... yo creo que algo se nota paquetoncio... [360º]

Imagen
Imagen

Mr JoMy escribió:Para lo que las restricciones permiten estan muy bien Seiryu [oki]

Yo para la mia cuando te aburras, Jose Callejon (vestido del Real Madrid por supuesto) [sonrisa]

PD: Al final subimos a segunda jugando como un equipo, asi si [360º]

Nada, Callejon del Espanyol [poraki]

rollospillo escribió:yo tambien quierooooo pero a chilavert xD

Valep! a ver que tal [oki]

----------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los que me pidan que me digan el nombre que quieren también en la firma... yo por ejemplo me he quitado las xX porque me sobran bastante y eso, que ya iran saliendo del horno xDDD.

Diego la imagen de Modric que te he puesto es una que he pillado sin mas, las que me pasaste el otro dia haciendo limpieza de la bandeja de privados las borre sin querer, sino te mola pues te hago otra sin mas y el nombre si quieres que ponga otra cosa igual me lo dices xD.
Joder que velocidad.. [carcajad]

Gracias!!! [oki]
Mr JoMy escribió:Joder que velocidad.. [carcajad]

Gracias!!! [oki]

Claro si es que la base de la firma esta echa ya... solo tengo que poner el jugador y el nombre, tardo un 0, [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Claro si es que la base de la firma esta echa ya... solo tengo que poner el jugador y el nombre, tardo un 0, [carcajad]

Ahora me toca mirar a ver como se hace la celebracion de "silencio moro!" para ir acorde con la firma [360º] [carcajad]
Gracias por la firma seiryu [oki] ,luego cuando vaya al pc la pondre q en el ipad no puedo creo XD ,cuando puedas haz la de mi hermano q luego le dire q se registre aqui,ponle messi y se Llama Dark Loky.

Gracias.

Pd-Nand1nho es con el 1 XD
xXSeiryuXx escribió:Imagen

Diego la imagen de Modric que te he puesto es una que he pillado sin mas, las que me pasaste el otro dia haciendo limpieza de la bandeja de privados las borre sin querer, sino te mola pues te hago otra sin mas y el nombre si quieres que ponga otra cosa igual me lo dices xD.

Na deja esa que me he dado cuenta que una la tienes que voltear y la otra aparece con la cara agachada.
Pero el nombre si puedes ponlo junto y el 12 que sin el 12 no hago nada [+risas]
639 respuestas