>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

Bueno pues una lastima otra vez, otra final a la que llegamos y otra que se nos escapa... tendrá que esperar la cosa para la próxima jornada de copas, pero bueno al menos hemos jugado unas cuantas finales y que nos lo hemos pasado cojonudamente, un saludo gente, mañana mas! ;)
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues una lastima otra vez, otra final a la que llegamos y otra que se nos escapa... tendrá que esperar la cosa para la próxima jornada de copas, pero bueno al menos hemos jugado unas cuantas finales y que nos lo hemos pasado cojonudamente, un saludo gente, mañana mas! ;)

[beer] buenas partidas con muy buen rollo y 0 reproches,como debe ser,asi hemos llegado a la final y la hemos perdido simplemente pq nos han tocado unos cracks,ha faltado solo un pelo para ganar una copa por la tarde o esta por la noche,hay q seguir asi chicos!!!

TARANTINOS FOREVER

PD.-si alguien controlase algo de firmas y tal,se podia marcar unas para el foro,no estaria nada nada mal,por cierto cual era la direccion de facebook del grupo?
que pasa tarantinos! la dirección del grupo de Facebook se mandó por mp en el live a todos los integrantes del club, ponerla aqui no se si sera considerado como spam.

PD: lo dicho por edu si alguien sabe hacer las firmas perfecto.

Saludos
Yo controlo algo de photoshop, no mucho porque hace siglos que no me pongo pero se podría intentar algo, como os gustarían para hacerme una idea y intentar algo en algún rato libre x'DD.
os he mandado a todos por el live la direccion del grupo de facebook y la direccion de el otro lado por si hay gente que no lo sabe,saludos tarantinos
Venga chavales el equipo nocturno vuelve a subir al equipo a tercera división, os pasamos el relevo para estrenarla mañana en el turno de tarde.

Grandes partidas esta noche señores me ha molado mucho como hemos jugado gente, un saludo! ;)
Bueno bueno.. que casi nos llevamos la copa de 4ª division! ha faltado poco.. igual que la otra vez.

El equipo de noche vuelve a subir a los TARANTINOS FC a tercera division. Vamos chavales! [poraki]
xXSeiryuXx escribió:Venga chavales el equipo nocturno vuelve a subir al equipo a tercera división, os pasamos el relevo para estrenarla mañana en el turno de tarde.

Grandes partidas esta noche señores me ha molado mucho como hemos jugado gente, un saludo! ;)

ahora si q si tenemos ekipazo de noche,portero incluido,partidazos como tiene q ser,atacar cuando hay q atacar y sabiendo defender cuando teniamos q defender metiendo a nuestro Alonsito de mediocentro defensivo,jeje,mañana mas chicosssss [beer]
Pues si que hay equipazo ya de noche la verdad, me lo he pasado cojonudo y de no ser por la mala suerte esta noche igual no hubiésemos perdido ni uno y nos llevábamos la copitaaaaaaa.... delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... alonsooo patapalooooooooo [poraki]
xXSeiryuXx escribió:Pues si que hay equipazo ya de noche la verdad, me lo he pasado cojonudo y de no ser por la mala suerte esta noche igual no hubiésemos perdido ni uno y nos llevábamos la copitaaaaaaa.... delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... alonsooo patapalooooooooo [poraki]

tu ya olvidate de lo de delantero macho pq apartir de hoy ya eres el cualquiera oficial de noche,jajajjajaja,como m lo voy a pasarrrrrr,q sale bien la partida,es cosa de todo el ekipo,q sale mal....... [sati] [poraki]
eddy escribió:tu ya olvidate de lo de delantero macho pq apartir de hoy ya eres el cualquiera oficial de noche,jajajjajaja,como m lo voy a pasarrrrrr,q sale bien la partida,es cosa de todo el ekipo,q sale mal....... [sati] [poraki]


Los cojones!! [poraki] lo de cualquiera a sido algo provisional para ver como salia ahora no me metáis ahí a muerte [carcajad] yo tengo que dar salami arriba de delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiii ratataaaa
xXSeiryuXx escribió:
eddy escribió:tu ya olvidate de lo de delantero macho pq apartir de hoy ya eres el cualquiera oficial de noche,jajajjajaja,como m lo voy a pasarrrrrr,q sale bien la partida,es cosa de todo el ekipo,q sale mal....... [sati] [poraki]


Los cojones!! [poraki] lo de cualquiera a sido algo provisional para ver como salia ahora no me metáis ahí a muerte [carcajad] yo tengo que dar salami arriba de delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiiiii ratataaaa

bueno,si no kieres ser tu pues ya sera JOmy,q mas da [carcajad]
eddy escribió:bueno,si no kieres ser tu pues ya sera JOmy,q mas da [carcajad]


Que cabron tirando de maltrato psicológico ahí [carcajad] Juuuumy troncomovil [boma]
ahí ahí dando guerra como toca, la verdad que hemos hecho un club que te cagas tanto por las tardes como por la noche y esta tarde nos llevamos la copa de la división de plata, somos un equipazo como toca!!!

haber si hago una captura de pantalla de la vitrina de trofeos y la pongo en la página principal.

estamos pendientes de las firmas!!! xDDD
rollospillo escribió:ahí ahí dando guerra como toca, la verdad que hemos hecho un club que te cagas tanto por las tardes como por la noche y esta tarde nos llevamos la copa de la división de plata, somos un equipazo como toca!!!

haber si hago una captura de pantalla de la vitrina de trofeos y la pongo en la página principal.

estamos pendientes de las firmas!!! xDDD


Hola gente, quería pediros disculpas por estar un poco ausente del equipo, entre poco tiempo que tengo, y el campeonato del F1, me quita el poco tiempo que tengo, coñe, que dije yo de hacer un turno de noche y aún no me he podido meter, jajaja, seguro que no conozco a nadie. Espero estar esta semanita, si alguien me ve conectado que me invite a la party y me meto a jugar, que como ahora al chaparro le toca el bibe a las 23.00 horas casi nunca entro porque me da una pereza que lo flipas, ya que al dia siguiente hay que madrugar...
Lo dicho, espero estar esta semanita conectado y poder echar esas risas con vosotros...

Saludos, bunbury.
Alonsitooooooo alonsito... yo no soy un cualquiera eh? yo soy aquel que toca un balon y de sus botas nace la jugada del gol, ayer pudisteis verlo [360º] [360º]

Por cierto, en el post principal aparezco como delantero pichichi! y si, soy pichichi [+risas] , pero soy MD [carcajad]

PD: ALONSO esta noche te hacemos la prueba del club, si no nos llevamos bien (que va a ser el caso porque se rumorea que eres un pirata, tuerto y con pata de palo) te mandamos a tomar por [poraki]
rollospillo escribió:ahí ahí dando guerra como toca, la verdad que hemos hecho un club que te cagas tanto por las tardes como por la noche y esta tarde nos llevamos la copa de la división de plata, somos un equipazo como toca!!!

haber si hago una captura de pantalla de la vitrina de trofeos y la pongo en la página principal.

estamos pendientes de las firmas!!! xDDD


Lo de las firmas yo ya he dicho que puedo intentar algo, pero darme alguna idea de como os molarían para intentarlo al menos xDDD.

Mr JoMy escribió:...


Jumy tu juegas de ...Imagen [poraki]
xXSeiryuXx escribió:
rollospillo escribió:ahí ahí dando guerra como toca, la verdad que hemos hecho un club que te cagas tanto por las tardes como por la noche y esta tarde nos llevamos la copa de la división de plata, somos un equipazo como toca!!!

haber si hago una captura de pantalla de la vitrina de trofeos y la pongo en la página principal.

estamos pendientes de las firmas!!! xDDD


Lo de las firmas yo ya he dicho que puedo intentar algo, pero darme alguna idea de como os molarían para intentarlo al menos xDDD.

Mr JoMy escribió:...


Jumy tu juegas de ...Imagen [poraki]

Lo de Jo/a/umy es de juzgado de guardia,lo mas parecido q he llegado a ver a su forma de pasar diria q fue un dia q pase por una cantera y se estaban tirando pedrolazos unos a otros pa picarlos despues,eso si,las cosas como son,es gracioso y tal,yo me lo kedaria de mascota del club [poraki]
eddy escribió:Lo de Jo/a/umy es de juzgado de guardia,lo mas parecido q he llegado a ver a su forma de pasar diria q fue un dia q pase por una cantera y se estaban tirando pedrolazos unos a otros pa picarlos despues,eso si,las cosas como son,es gracioso y tal,yo me lo kedaria de mascota del club [poraki]


Y no te olvides de la noche del Domingo donde la presión le pudo y a puerta vacía se quedo quieto como un cono... yo creo que aquí hay que hacer votación popular para echar a este patapalo del equipo... [poraki]
xXSeiryuXx escribió:
eddy escribió:Lo de Jo/a/umy es de juzgado de guardia,lo mas parecido q he llegado a ver a su forma de pasar diria q fue un dia q pase por una cantera y se estaban tirando pedrolazos unos a otros pa picarlos despues,eso si,las cosas como son,es gracioso y tal,yo me lo kedaria de mascota del club [poraki]


Y no te olvides de la noche del Domingo donde la presión le pudo y a puerta vacía se quedo quieto como un cono... yo creo que aquí hay que hacer votación popular para echar a este patapalo del equipo... [poraki]

totalmente deacuerdo,hay q expulsarle del turno de noche pq es indignante ya esto,yo votaria por mandarle a q refuerce la tarde por ejemplo.... [sonrisa]
Yo que culpa tengo de que el puñetero menu del FIFA este diseñado por un Alonsito?? porque la madre que lo pario, le das sin querer y mueres de lo lento que es. Y que mi pases son piedras?? yo al menos si la cago lo digo, otro y no miro a nadie (lo digo directamente, Seiryu) te la manda a cuenca y encima te dice que es que no estabas donde debias [carcajad]

Esta noche os voy a poner firmes y a deciros todo lo que haceis mal, que para empezar no sabeis ni moveros, os vais a cagar con mis criticas... SUS VAIS A CAGA'!

PD: Aqui la unica mascota que hay y habra sera el topo, chuparla [poraki]
Mr JoMy escribió:Yo que culpa tengo de que el puñetero menu del FIFA este diseñado por un Alonsito?? porque la madre que lo pario, le das sin querer y mueres de lo lento que es. Y que mi pases son piedras?? yo al menos si la cago lo digo, otro y no miro a nadie (lo digo directamente, Seiryu) te la manda a cuenca y encima te dice que es que no estabas donde debias [carcajad]

Esta noche os voy a poner firmes y a deciros todo lo que haceis mal, que para empezar no sabeis ni moveros, os vais a cagar con mis criticas... SUS VAIS A CAGA'!

PD: Aqui la unica mascota que hay y habra sera el topo, chuparla [poraki]

asi me gusta,ante todo q haya buen rollo [sonrisa] ,asi hemos llegado lejos y no descarto q un dia subamos incluso a segunda division,a lo Mouriño como ayer,pero subir subimos [poraki],como acabamos el partido de la subida?....ultradefensivo y con un 1-9-1? [amor]
eddy escribió:asi me gusta,ante todo q haya buen rollo [sonrisa] ,asi hemos llegado lejos y no descarto q un dia subamos incluso a segunda division,a lo Mouriño como ayer,pero subir subimos [poraki],como acabamos el partido de la subida?....ultradefensivo y con un 1-9-1? [amor]


Hombreeeee si en el turno de noche otra cosa no, pero buen rollo, buenas risas y buenos momentos hay siempre [sonrisa]. Y la verdad es que esa alineacion era dificil de saber.. porque estabamos todos metidos en la linea de defensa salvo dos subidas que hicimos para retrasar al contrario [carcajad]

Hoy mas y mejor, a ver el turno de tarde que nos deja en el relevo [360º]
eddy escribió:totalmente deacuerdo,hay q expulsarle del turno de noche pq es indignante ya esto,yo votaria por mandarle a q refuerce la tarde por ejemplo.... [sonrisa]


Ostia pues eso de mandarlo a reforzar las tardes no lo descartemos que seguro que a los de la tarde les vendría bien poner un Llumy en su vida... [looco]
xXSeiryuXx escribió:
eddy escribió:totalmente deacuerdo,hay q expulsarle del turno de noche pq es indignante ya esto,yo votaria por mandarle a q refuerce la tarde por ejemplo.... [sonrisa]


Ostia pues eso de mandarlo a reforzar las tardes no lo descartemos que seguro que a los de la tarde les vendría bien poner un Llumy en su vida... [looco]


segun pudimos saber ayer el turno de la noche a lo mejor se cancelaba ZzzZZ ZzzZZ

pd-No hay presupuesto para tener toda la noche los focos del campo encendidos,ya le han llegado dos recibos inpagados del banco a Floripondio y Diego [idea] :Ð

[bye] [bye]
Ayer por la noche cuando llegué estabais en la UVI perdiendo 5-1 con el paquete de alonsito de cualquiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya empecé a repartir salami con cualquiera y ganamos evidentemente XD
Os deje marcada la senda de la victoria XD

PD: Nando no te preocupes que el club tiene presupuesto de sobra Nos hemos quedado con el dinero de Gao Ping jaja
diego_99 escribió:Ayer por la noche cuando llegué estabais en la UVI perdiendo 5-1 con el paquete de alonsito de cualquiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya empecé a repartir salami con cualquiera y ganamos evidentemente XD
Os deje marcada la senda de la victoria XD

PD: Nando no te preocupes que el club tiene presupuesto de sobra Nos hemos quedado con el dinero de Gao Ping jaja


A mi no me incluyas en el 5-1 que yo no estaba xDDD yo les mandaba mensajes de animo desde la web de la xbox... [360º] y cuando te fuiste de todos los que jugamos perdimos uno, el resto victorias y un empate, eso si que fue mandanga de la buena [uzi]
Ya tengo el fifa 13 en posesión. Mañana me pongo a ello XD XD
diego_99 escribió:Ayer por la noche cuando llegué estabais en la UVI perdiendo 5-1 con el paquete de alonsito de cualquiera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya empecé a repartir salami con cualquiera y ganamos evidentemente XD
Os deje marcada la senda de la victoria XD

PD: Nando no te preocupes que el club tiene presupuesto de sobra Nos hemos quedado con el dinero de Gao Ping jaja

dieguito hijo mio,la vida da q sabemos los de la noche q nos dejas tirados en cualkier momento y tenemos ya refuerzos de sobra pq psicologicamente si no somos fuertes con tus abandonos se venia abajo el chiringuito [poraki]
Señores el equipo de la noche devuelve a el equipo a tercera división otra noche mas ;), partidazos nocturnos otra vez un saludo gente!!! JUGONES! [risita]
Otra noche redonda.. subida a tercera division, y si no es por las caidas nos habriamos llevado la copa. ANIMO EQUIPO DE NOCHE! [beer]
en fin,de nuevo en tercera,sigo soñando con vernos un dia en segunda,a ver q pasa [360º] ,es un placer jugar con vuesas mercedes al toke,como tiene q ser,EKIPAZO!!!!
Por cierto vaya zascas están cayendo últimamente... yo no digo na y lo digo todooooooooo.... zasca zasca en la boquitaaaaaa.... [poraki]
xXSeiryuXx escribió:Por cierto vaya zascas están cayendo últimamente... yo no digo na y lo digo todooooooooo.... zasca zasca en la boquitaaaaaa.... [poraki]


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Buenos partidos chavales,que pena la caida de Edu y Jomy en el penultimo q nosjodio ganar otra copa para el club,yo como soy palomita [carcajad] intentare con el turno de tarde mantenernos o subir a segunda. [beer]

Volvemos a estar en Tercera Division!!!!
nandinho escribió:Buenos partidos chavales,que pena la caida de Edu y Jomy en el penultimo q nosjodio ganar otra copa para el club,yo como soy palomita [carcajad] intentare con el turno de tarde mantenernos o subir a segunda. [beer]

Volvemos a estar en Tercera Division!!!!

hay q buscar como minimo mantenernos macho,se q cada vez es mas dificil,pero tb jugamos mejor cada vez,hoy si os habeis fijado hemos sacado unas puntuaciones todo el ekipo muy buenas,sobretodo cuando se fue Diego,todo hay q decirlo [poraki] ,asi q tb a ellos les cuesta mas poder ganarnos y perfectamente podemos permanecer en esa categoria. [beer]
Ya me he apuntado al grupo del Facebook,lo que no lo usaba desde hace meses xD.

Esta tarde a lo mejor entro un poco mas tarde q tengo visita al medico por lo del cuello,es para las 16:00 pero ya sabemos como es sanidad [mamaaaaa]

Ni tardes ni noches ni leches,somos uno y volveremos a estar en tercera,Arriba TARANTINOS FC!!!
Noche terrible!! [carcajad] hemos empezado de puta madre y nos hemos ido a la mierda poco a poco x'DD pues nada va a tocar volver a echarle huevos para subir de nuevo pero bueno al menos hemos hecho partiditos de buen juego y algo de diversión aunque a veces el juego parece empeñado en putear al personal cawento , mañana mas y mejor si estáis alguno por aquí, un saludo peña ;).
La verdad es que da muchisima rabia jugar bien como lo hicimos y que el puñetero juego parezca que no quiere que hagas nada.. [+furioso]

Eso si, se nota que hemos mejorado y como diria Alonsito: "nos llevamos bien en el campo" [carcajad] porque cada vez hay mas jogo bonito aunque a veces salga el patapalo que llevamos dentro [poraki]
El juego se rie de nosotros,hace y deshace cuando quiere,lo de ayer paso a ser un mundo surrealista a mas no poder,cuando no quiere no quiere no hay mas [bye]
buenas a todos me gustaria entrar en vuestro club puedo jugar de mi md mcd y de lateral izquierdo o tambien de lateral derecho pero lo hago mejor de mcd busco un club que sea serio y tambien haya buen rollo y que el club sea bastante activo

saludos a todos
er robert 1990 escribió:buenas a todos me gustaria entrar en vuestro club puedo jugar de mi md mcd y de lateral izquierdo o tambien de lateral derecho pero lo hago mejor de mcd busco un club que sea serio y tambien haya buen rollo y que el club sea bastante activo

saludos a todos


buenas,deja tu gt y te agregare al live y te mando invitacion,aqui se juega de las 5 de la tarde hasta las 2 o 3 de la madrugada,saludos nen
mi gamertag es er robert 1990
Estamos en cuarta otra vez grande equipo,y la copa se escapo por decisiones del juego con un penalti q el arbitro se invento.
nandinho escribió:Estamos en cuarta otra vez grande equipo,y la copa se escapo por decisiones del juego con un penalti q el arbitro se invento.

Vete a ver el Barça XD

PD: Al final no entro después que me ha entrado sueño [+risas]. Mañana más y esperemos que mejor XD
diego_99 escribió:
nandinho escribió:Estamos en cuarta otra vez grande equipo,y la copa se escapo por decisiones del juego con un penalti q el arbitro se invento.

Vete a ver el Barça XD

PD: Al final no entro después que me ha entrado sueño [+risas]. Mañana más y esperemos que mejor XD


Buenas noches mini currupipi XD XD
buenas, queria unirme a tarantinos mi gt es josedeharo.
Hola! Ya he hablado con rollospillo y me uno al club, suelo jugar por el medio campo, y de noches normalmente, a ver si coincidimos más que en mi anterior club. A ver si esta noche ya puedo empezar.

Saludos.
los 2 nuevos teneis la invitacion al club,saludos
639 respuestas
15, 6, 7, 8, 913