>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

eddy escribió:pos te reviento [poraki]

No revientes tantoooooo.... x'DDD

Pues nada, ayer conseguimos mantener el equipo en la división que estaba ganando los 2 de 2, después se torció un poco la cosa pero jugando bastante bien la verdad y ganamos a algunos de por aquí también todo sea dicho x'DD, Nandinho y yo despedimos la noche con victoria por eso... hoy mas y mejor [poraki]
xXSeiryuXx escribió:
eddy escribió:pos te reviento [poraki]

No revientes tantoooooo.... x'DDD

Pues nada, ayer conseguimos mantener el equipo en la división que estaba ganando los 2 de 2, después se torció un poco la cosa pero jugando bastante bien la verdad y ganamos a algunos de por aquí también todo sea dicho x'DD, Nandinho y yo despedimos la noche con victoria por eso... hoy mas y mejor [poraki]

ganamos a unos q iban de pros??? [carcajad]
eddy escribió:ganamos a unos q iban de pros??? [carcajad]


No, ganamos al Fifa Street [jaja]
hay sitio para un central zurdo expeditivo? llevo jugando offline desde el fifa 10, pero estoy estrenando cuenta gold. suelo jugar por las noches, a las 11 o las 12, y los findes tengo mas tiempo y me molaria probar este modo de juego. mi nombre de usuario es limacero

(por cierto, me hice el game face, al crear la cara todo bien, color de piel y todo, pero al subirlo a la xbox salgo casi negro :-?
limacero escribió:hay sitio para un central zurdo expeditivo? llevo jugando offline desde el fifa 10, pero estoy estrenando cuenta gold. suelo jugar por las noches, a las 11 o las 12, y los findes tengo mas tiempo y me molaria probar este modo de juego. mi nombre de usuario es limacero

(por cierto, me hice el game face, al crear la cara todo bien, color de piel y todo, pero al subirlo a la xbox salgo casi negro :-?

Claro que sí.
Es lo que nos falta, gente atrás y por las noches siempre hay gente jugando.

PD: Hay problemas con los game face, a algunos les sale los brazos y piernas naranjas.
Algunos ayer dijeron: Hola, vengo de PRO, la chupo y me voy [poraki]

Nos vemos en media hora [360º]
Mr JoMy escribió:Algunos ayer dijeron: Hola, vengo de PRO, la chupo y me voy [poraki]

Nos vemos en media hora [360º]

No termino de pillar de quien hablais XD
Suerte para los que jueguen esta noche,os hemos dejado a tres puntos de subir division con un partido por disputar,Arriba TARANTINOS!!
diego_99 escribió:No termino de pillar de quien hablais XD


De Red Bull Stratos

Imagen
Mr JoMy escribió:
diego_99 escribió:No termino de pillar de quien hablais XD


De Red Bull Stratos

Imagen

jojojojojojojo,ejemmm,no digo na.............y hoy no entro pq me da la risa y tal [carcajad]
hola chavales! yo ayer solamente pude jugar uno para probar. perfecto. nada de lag ni nada. me vereis mas veces por ahi!

pd: no me uno a ninguna party ni nada porque no tengo micro y cascos, y escribir con el mando es un coñazo. yo llego, juego, gano, y me voy xd
Ya he conseguido entrar en mi perfil de ea.
Ayer nandinho y yo jugamos contra nuestro filial XD y entró un golito un poco curioso [+risas]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/139403016
Joder vaya gol, ya ganamos a lo guiri y todo ahí con la suerte del planeta entero [qmparto]
diego_99 escribió:Ya he conseguido entrar en mi perfil de ea.
Ayer nandinho y yo jugamos contra nuestro filial XD y entró un golito un poco curioso [+risas]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/139403016


Jajajaja,vaya risas nos echemos con el gol,de meterlo facil con mi gran pase [sonrisa] a las que lia este fifa [looco] ,el gran Fifa Pinball 13 me tiene [+furioso]
este fifa es estresante a veces pero bueno,cuando ya toy cabreado me paso a portero que se me quita el estres xDDD
Pues nada apunto de ascender pero no ha sido posible, me voy a sobarla cabreado con la mierda del juego porque nos han pitado un penalty en la primera parte en contra cuando no había nadie de los nuestros dentro del área ni suyos tampoco porque han tirado de lejos y la maquina se lo ha inventado y ahí ya nos han matado... en fin... que ascazo le estoy pillando al juego...
xXSeiryuXx escribió:Pues nada apunto de ascender pero no ha sido posible, me voy a sobarla cabreado con la mierda del juego porque nos han pitado un penalty en la primera parte en contra cuando no había nadie de los nuestros dentro del área ni suyos tampoco porque han tirado de lejos y la maquina se lo ha inventado y ahí ya nos han matado... en fin... que ascazo le estoy pillando al juego...

ainssssss si es q...como kereis ascender sin el tiki atraka de Alonso en la mediapunta!!!! [poraki] este finde mandanga de la buena le metemos al club y lo subimos a segunda,con dos cojones [sonrisa]
Joder es que no se puede tio, entre la peña que deja que la CPU haga todo el trabajo que son los partidos donde hacemos nada y menos y entre los putos rebotes y los fallos como el de ayer del penalty es que no subes de división hasta que al juego le salga de los cojones loco... este juego necesita actualización como el comer, a ver a que esperan a sacarla...

Por cierto hoy creo que empiezan las copas, a ver si conseguimos alguna para el club, me parece que a partir de las 5 empieza, yo no se si podre por la tarde pero seguramente por la noche si pase a darle caña, pasareis alguno por la noche? xDD.

Saludos gente!!! Alonso dimisión!
yo si,le dare tarde y noche caña y el sabado y domingo descansare,nos vemos en el campo de juego, [beer]

Alonso tuercebotas [tadoramo]
con el porterazo que hay y los delanteros que son unos maquinas ganaremos la copa hoy ya vereis xDD
rollospillo escribió:con el porterazo que hay y los delanteros que son unos maquinas ganaremos la copa hoy ya vereis xDD


Porterazo,delanteros,medios,y buena gente para ganar copas a puñaos [tadoramo] [tadoramo]

Pd-luego el juego es otra cosa aparte [boing] [carcajad]
nandinho escribió:
rollospillo escribió:con el porterazo que hay y los delanteros que son unos maquinas ganaremos la copa hoy ya vereis xDD


Porterazo,delanteros,medios,y buena gente para ganar copas a puñaos [tadoramo] [tadoramo]

Pd-luego el juego es otra cosa aparte [boing] [carcajad]


a ver si ponen el parche y arreglan el filtro para buscar la gente que lleve el cualquiera y ya tendremos el fifa como toca,que entre la cpu,los bloqueos etc vaya tela
rollospillo escribió:
a ver si ponen el parche y arreglan el filtro para buscar la gente que lleve el cualquiera y ya tendremos el fifa como toca,que entre la cpu,los bloqueos etc vaya tela


No estaria mal,pero creo que estos con la pasta en mano le da igual la gente o eso parece [mamaaaaa]

Actualizo: ya tenemos parche para jugar en copa esta tarde:

comuniacado de EA en twitter:

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

La #actualización de #FIFA13 ya está disponible en PC y X360. En breve estará también para PS3
ya veo q renegais de mi vision de juego total,ok ok no pasa na,yo esta noche entrare,tengo q seguir subiendo mi jugador hasta q venga un club serio y pague mi traspaso [poraki]
Bueno pues muy contento el club a cambiado la diversion con la actualizacion,no hay tanto descontrol de pases y controles,y lo mejor por fin funciona el filtro llevamos toda la tarde jugando con cualquiera y no salen ya con cpus.
¿Alguien se echara alguna partidilla hoy? yo no es seguro que me pase hoy pero lo mismo paso por la noche, a ver si alguien se anima o algo, sino el Domingo noche paso fijo fijo, saludos gente!
xXSeiryuXx escribió:¿Alguien se echara alguna partidilla hoy? yo no es seguro que me pase hoy pero lo mismo paso por la noche, a ver si alguien se anima o algo, sino el Domingo noche paso fijo fijo, saludos gente!

Esta noche me conectaré supongo XD
xXSeiryuXx escribió:¿Alguien se echara alguna partidilla hoy? yo no es seguro que me pase hoy pero lo mismo paso por la noche, a ver si alguien se anima o algo, sino el Domingo noche paso fijo fijo, saludos gente!

yo...depende,si la peña lleva micro si,sino casi q paso [bye]
eddy escribió:
xXSeiryuXx escribió:¿Alguien se echara alguna partidilla hoy? yo no es seguro que me pase hoy pero lo mismo paso por la noche, a ver si alguien se anima o algo, sino el Domingo noche paso fijo fijo, saludos gente!

yo...depende,si la peña lleva micro si,sino casi q paso [bye]

Edu a mi si no me escuchas es porque a la 1 no puedo hablar porque no vivo solo y no es plan de despertar a la familia.

PD: Pero no te preocupes que si me quieres oir te hago un par de grabaciones y te las mando XD
diego_99 escribió:
eddy escribió:
xXSeiryuXx escribió:¿Alguien se echara alguna partidilla hoy? yo no es seguro que me pase hoy pero lo mismo paso por la noche, a ver si alguien se anima o algo, sino el Domingo noche paso fijo fijo, saludos gente!

yo...depende,si la peña lleva micro si,sino casi q paso [bye]

Edu a mi si no me escuchas es porque a la 1 no puedo hablar porque no vivo solo y no es plan de despertar a la familia.

PD: Pero no te preocupes que si me quieres oir te hago un par de grabaciones y te las mando XD

nop,a ti t tengo ya mu escuchado [sonrisa] ,ahora en serio,sabes q no lo digo por ti pq tu aunq no hables,escuchas y si decimos q nos salimos pues t sales pq lo escuchas,si t digo q no le pases la pelota a seryu pues no se la pasas pq sabemos q es un paketoncio,pero si ni se escucha pues tu m diras...pasa lo de anoche q m pusoooo [+furioso]
el turno de tarde acaba de ganar la supercopa ea!!!!!

ya podéis verla en la vitrina de trofeos

ARRIBA TARANTINOS!!!
rollospillo escribió:el turno de tarde acaba de ganar la supercopa ea!!!!!

Seguro que es comprada en el catalogo.
No nos engalléis XD
Yo despues del Depor-Barcelona entrare un rato tambien.

A mi lo de anoche no me gusto nada ,q nos salgamos por q alguien no entro y se queden dos jugando por q no llevan micro y no se enteran,pues no me hizo gracia.

Felicidades por la copa equipo [beer]
Me gustaría entrar en un club, teneis plazas libres?. Mi gt es Kauffmann.
Kauffmann escribió:Me gustaría entrar en un club, teneis plazas libres?. Mi gt es Kauffmann.

Tienes micro? XD
Que posición juegas?
Horarios?
diego_99 escribió:
Kauffmann escribió:Me gustaría entrar en un club, teneis plazas libres?. Mi gt es Kauffmann.

Tienes micro? XD
Que posición juegas?
Horarios?

Si.
Extremo derecha o Lateral derecho.
Horarios? depende del curro, a veces por la mañana otras de tarde, alguna vez de noche.
Kauffmann escribió:
diego_99 escribió:
Kauffmann escribió:Me gustaría entrar en un club, teneis plazas libres?. Mi gt es Kauffmann.

Tienes micro? XD
Que posición juegas?
Horarios?

Si.
Extremo derecha o Lateral derecho.
Horarios? depende del curro, a veces por la mañana otras de tarde, alguna vez de noche.
5
Ok.
Te agrego al LIVE y cuando acabe el depor-barça te mando la invitación del club.
Jugamos normalmente desde las 5 de la tarde hasta que entran los de la noche y se quedan hasta las tantas [+risas]
Ok diego, el lunes me salgo de un club que hice para probar y me uno a vosotros. Haber si la proxima semana ya podemos jugar algún partido.
Que lastima lo de ayer gente... nos quedamos a un gol de llevarnos esa copitaaa Alonsiiitoooo esos paseeeeessss no te me apagueeeessss troncomoviiil.... [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Que lastima lo de ayer gente... nos quedamos a un gol de llevarnos esa copitaaa Alonsiiitoooo esos paseeeeessss no te me apagueeeessss troncomoviiil.... [carcajad]

por q sin gol sin gol no hay futbollllllllllllllll [poraki] ,estuvo divertido aunq perder la final creo q destrozo la moral del ekipo,empezo a reinar el silencio justo cuando estabamos jugando mejor,una pena,pero a ver si pasais mas balones a Nandinho macho pq no se puede marginar asi a un compañero :)
Alonsitoooooooooooo que pasa que ahora eres un troncomovil?? [+risas]

Yo esta noche estare para darlo todo, nos vemoooooooos [360º]
Mr JoMy escribió:Alonsitoooooooooooo que pasa que ahora eres un troncomovil?? [+risas]

Yo esta noche estare para darlo todo, nos vemoooooooos [360º]

sip,ahora mi jugador mide 1.90 y pesa 170 kgs,es el nuevo troncazo,no puede pasar ni un balon pero ocupa todo el mediocampo [carcajad]
eddy escribió:por q sin gol sin gol no hay futbollllllllllllllll [poraki] ,estuvo divertido aunq perder la final creo q destrozo la moral del ekipo,empezo a reinar el silencio justo cuando estabamos jugando mejor,una pena,pero a ver si pasais mas balones a Nandinho macho pq no se puede marginar asi a un compañero :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabron, pero si fuisteis vosotros dos que no se de que estabais hablando y de repente todo murió xDDD yo me calle ya luego porque parecía que lo que yo comentaba estaba mal comentado y no he tenido razón en ningún momento de mi vida xD, ahora a mi me podéis linchar lo que queráis ya veréis yaaa... revenge! [jaja]

No ahora enserio, si jugamos de puta madre todos los partidos, luego ya cuando perdimos la final ya si se nos fue un poco la cabeza la verdad es que el juego cuando le da la gana te desmotiva como quiere, pero bueno no es plan de ponerse de ninguna forma al fin y al cabo entramos a divertirnos no a ser los flipados nº1.

Saludos gente!
PD:Alonsoooo paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... y Jomy el doble... ojo no me olvido de paquete master xDDD.
PD2: Cuidado con el topo... [carcajad]
Diego,el golito q t dije,se lo dedico a los paketoncios totales del club,los troncomoviles tuercebotas pies de madera Seryu y Jomy-Jamy-yamy-llamu o como se diga [carcajad] .cuando podais meter uno asi m avisais eh? [poraki] [poraki]


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/139877898
eddy escribió:Diego,el golito q t dije,se lo dedico a los paketoncios totales del club,los troncomoviles tuercebotas pies de madera Seryu y Jomy-Jamy-yamy-llamu o como se diga [carcajad] .cuando podais meter uno asi m avisais eh? [poraki] [poraki]


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/139877898


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que coño es esooo patapalo!!! xDDD ese gol solo podia ser obra de un troncomovil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xXSeiryuXx escribió:
eddy escribió:Diego,el golito q t dije,se lo dedico a los paketoncios totales del club,los troncomoviles tuercebotas pies de madera Seryu y Jomy-Jamy-yamy-llamu o como se diga [carcajad] .cuando podais meter uno asi m avisais eh? [poraki] [poraki]


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/139877898


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que coño es esooo patapalo!!! xDDD ese gol solo podia ser obra de un troncomovil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jojojojojo,fijate la potencia no solo sexual q tengo sino de disparo q meti hasta al porterito dentro de la porteria,eso pa q m critikeis mas!!! mediocentro pichichiiiiiiiiii [fumando]
eddy escribió:jojojojojo,fijate la potencia no solo sexual q tengo sino de disparo q meti hasta al porterito dentro de la porteria,eso pa q m critikeis mas!!! mediocentro pichichiiiiiiiiii [fumando]


Que crack x'DD y pensar que antes de abrir el video pensaba que iba a ver un golazo... x'DDDDDD ya me parecía a mi ya... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
eddy escribió:jojojojojo,fijate la potencia no solo sexual q tengo sino de disparo q meti hasta al porterito dentro de la porteria,eso pa q m critikeis mas!!! mediocentro pichichiiiiiiiiii [fumando]


Que crack x'DD y pensar que antes de abrir el video pensaba que iba a ver un golazo... x'DDDDDD ya me parecía a mi ya... [+risas]

pos te reviento
[carcajad]

Vais a entrar hoy alguno o que? la ultima noche de copa ya, mañana se acabaron los copazos xDD y toca vuelta a la liga.

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:[carcajad]

Vais a entrar hoy alguno o que? la ultima noche de copa ya, mañana se acabaron los copazos xDD y toca vuelta a la liga.

Saludos!

yo si,estoy reparando el MOH,entro en nada.
639 respuestas
14, 5, 6, 7, 813