>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

1, 2, 3, 4, 5, 613
ufffff,muchas quejitas por el hilo de repente no?a ver si os queda clara la cosa,este es el hilo de tarantinos FC,no el de quejas de otros clubs q a nosotros nos la traen al pairo,para esas cosas teneis los mensajes privados etc,asi q no seais cansinos.

Buenos partidos chicos,no se puede llegar mas y meter menos goles y para un partido q se nos pone de cara desde el principio van los cobardes y abandonan,en fin,es la lacra de este juego y en general de todos los juegos,los malos perdedores niñatitos q mejor harian en leer libros en vez de jugar tanto,a ver si asi aprenden algo de respeto.Me gusta q seamos fieles a nuestro estilo,siempre al toque y aguantando todo el partido ganemos o perdamos sin perderle nunca la cara.asi da gusto jugar,un saludo cracks [bye]
eddy escribió:ufffff,muchas quejitas por el hilo de repente no?a ver si os queda clara la cosa,este es el hilo de tarantinos FC,no el de quejas de otros clubs q a nosotros nos la traen al pairo,para esas cosas teneis los mensajes privados etc,asi q no seais cansinos.

Buenos partidos chicos,no se puede llegar mas y meter menos goles y para un partido q se nos pone de cara desde el principio van los cobardes y abandonan,en fin,es la lacra de este juego y en general de todos los juegos,los malos perdedores niñatitos q mejor harian en leer libros en vez de jugar tanto,a ver si asi aprenden algo de respeto.Me gusta q seamos fieles a nuestro estilo,siempre al toque y aguantando todo el partido ganemos o perdamos sin perderle nunca la cara.asi da gusto jugar,un saludo cracks [bye]



Totalmente de acuerdo contigo yo no lo habria dicho mejor un saludo crack.
Señores este finde no he podido jugar mucho con el club, pero en cuanto tengo un hueco me meto para mejorar al jugador y luego dar la cara con el equipo!!
ya se sabe algo del tema de la fefc?
Ufff, todavía no tengo el fifa 13... este mes de octubre me voy unos dias a Irlanda y ando de perras un poco escaso [+risas]
Si me esperáis, estaré encantado de darle caña y hacer mas grande al tarantinos [jaja]
Un saludo y espero veros pronto en el live!
PD: en el post pone que soy defensa, y no me importa, aunque he de decir que me encuentro mejor jugando en el medio, aunque sea de MCD [sonrisa]
solo informaros de que la gente que salga del club no volverá a entrar, sino esto sería un cachondeo.

nos vemos en el live gente y a subir divisiones, Saludos
Eh cabroncetes... a ver si nos juntamos unos cuantos por la noche, que el club esta desierto, solo jugais por las tardes y aqui uno curra hasta las 7 y cuando llega a casa tiene a 2 fieras que bañar y no le da tiempo ni a jugar un partidillo...cagon tó. Lo dicho, nos podriamos juntar unos 5 ó 6 para jugar por la noche.
Esta tarde si cuando llegue a casa me dejan me meto de cabeza, que debeis de tener ya el pro a 90 por lo menos... [carcajad]

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Eh cabroncetes... a ver si nos juntamos unos cuantos por la noche, que el club esta desierto, solo jugais por las tardes y aqui uno curra hasta las 7 y cuando llega a casa tiene a 2 fieras que bañar y no le da tiempo ni a jugar un partidillo...cagon tó. Lo dicho, nos podriamos juntar unos 5 ó 6 para jugar por la noche.
Esta tarde si cuando llegue a casa me dejan me meto de cabeza, que debeis de tener ya el pro a 90 por lo menos... [carcajad]

Saludos, bunbury.



Yo por mi de puta madre bunbury todas las noches estoy,soy de acostarme tarde un saludo compañero.
igualmente,yo salgo a las 7 y media de currar,asi q precisamente es por las noches cuando puedo jugar,asi q ya somos 3,suficientes para poder jugar,si nos juntamos alguno mas bien y sino le damos los 3,una cosa mas gente del club,vamos a ver,segun estoy leyendo,parece q en este modo casi todo kiski esta jugando sin q nadie lleve a cualkiera,es decir,q lo lleve la makina,parece ser q defiende mejor(logico pq no se descoordina nunca),creo q deberiamos probarlo alguna vez a ver q tal resultado da,pq me parece increible q sea tan dificil penetrar en esas defensas q nos encontramos ultimamente y q la lleve un tio casi q no me lo creo.

saludetes
Pues a ver si se anima alguien mas y somo 5 ó 6, así tenemos medio equipo hecho, yo no podré jugar todas las noches, ya que tambien tengo el F1 2012 y tengo que entrenar, pero ayer por ejemplo hicimos un GP de entrenamiento y a las 11 ya había acabado, me puse el fifa y no había nadie conectado, así que eché un amistosillo (por cierto, partidazo de infarto que se decidió en la prorroga 5-4) y a la piltra.
Yo suelo estar conectado de 22.00 a 00.00 así que quien quiera jugar que avise, sino puedo en ese momento se lo diré... Quien mas se anima a jugar por las noches???

Saludos, bunbury.

P.D. Hace falta que rollospillo nos haga manager o algo para poder jugar nosotros?
bunbury2008 escribió:Pues a ver si se anima alguien mas y somo 5 ó 6, así tenemos medio equipo hecho, yo no podré jugar todas las noches, ya que tambien tengo el F1 2012 y tengo que entrenar, pero ayer por ejemplo hicimos un GP de entrenamiento y a las 11 ya había acabado, me puse el fifa y no había nadie conectado, así que eché un amistosillo (por cierto, partidazo de infarto que se decidió en la prorroga 5-4) y a la piltra.
Yo suelo estar conectado de 22.00 a 00.00 así que quien quiera jugar que avise, sino puedo en ese momento se lo diré... Quien mas se anima a jugar por las noches???

Saludos, bunbury.

P.D. Hace falta que rollospillo nos haga manager o algo para poder jugar nosotros?

nop,no hace falta,creo q puede hasta uno solo jugar partidos de club jeje.
eddy escribió:
bunbury2008 escribió:Pues a ver si se anima alguien mas y somo 5 ó 6, así tenemos medio equipo hecho, yo no podré jugar todas las noches, ya que tambien tengo el F1 2012 y tengo que entrenar, pero ayer por ejemplo hicimos un GP de entrenamiento y a las 11 ya había acabado, me puse el fifa y no había nadie conectado, así que eché un amistosillo (por cierto, partidazo de infarto que se decidió en la prorroga 5-4) y a la piltra.
Yo suelo estar conectado de 22.00 a 00.00 así que quien quiera jugar que avise, sino puedo en ese momento se lo diré... Quien mas se anima a jugar por las noches???

Saludos, bunbury.

P.D. Hace falta que rollospillo nos haga manager o algo para poder jugar nosotros?

nop,no hace falta,creo q puede hasta uno solo jugar partidos de club jeje.



Que triste, no? jajajaja donde esta la gracia? Lo dicho, yo esta noche antes de que acabe el barça ya estoy dentro, ya que en la habitacion tengo tambien tele, y puedo hacer 2 cosas a la vez [carcajad] Venga gente animaos y hacemos un grupillo guapo.

Saludos, bunbury.
Chavales estaba pensando que si la mayoria de nosotros tenemos facebook podriamos crear un pagina del club en facebook que os parece???
podeis jugar al club cuando querais que para eso esta,como minimo teneis que ser 2 para jugar,saludos gente y nos vemos dentro de nada.
Un colega y yo estamos buscando club, asi que si hay hueco... x'D.

Dejo mi GT y el de mi colega, solemos estar de Domingo a Jueves a partir de las 22:30.

xX Seiryu Xx - Medio campo o delantera, también algún partidillo podría jugar de lateral o una movida asi.
xX Jomy Xx - Medio campo y delantera.

Saludos gente! [beer]
xXSeiryuXx escribió:Un colega y yo estamos buscando club, asi que si hay hueco... x'D.

Dejo mi GT y el de mi colega, solemos estar de Domingo a Jueves a partir de las 22:30.

xX Seiryu Xx - Medio campo o delantera, también algún partidillo podría jugar de lateral o una movida asi.
xX Jomy Xx - Medio campo y delantera.

Saludos gente! [beer]

Os mando la invitación del club y os agrego.
A esa hora podeis jugar con los currantes del equipo XD sin problemas y ya sois 5 o 6 para darle por las noches.

PD: Vamos a tener turnos ahora? [+risas]
diego_99 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Un colega y yo estamos buscando club, asi que si hay hueco... x'D.

Dejo mi GT y el de mi colega, solemos estar de Domingo a Jueves a partir de las 22:30.

xX Seiryu Xx - Medio campo o delantera, también algún partidillo podría jugar de lateral o una movida asi.
xX Jomy Xx - Medio campo y delantera.

Saludos gente! [beer]

Os mando la invitación del club y os agrego.
A esa hora podeis jugar con los currantes del equipo XD sin problemas y ya sois 5 o 6 para darle por las noches.

PD: Vamos a tener turnos ahora? [+risas]


jajaja visto lo visto si jajaja nosotros por las tardes y ellos por las noches xDD
Jajajaja, bueno, yo voy a jugar con los dos turnos, asi que menos quejarse.... todas las tardes que pueda jugaré con vosotros, y espero que por la noche tambien haya gente, que aunque no pueda jugar todas las noches, mi intencion es alternar el F1 y el fifa.

Saludos, bunbury.

P.D. haber si jugamos esta tarde antes del barça.
Por cierto jesus, si te animas a la de facebook me avisas, ke parece buena idea.
bunbury2008 escribió:Jajajaja, bueno, yo voy a jugar con los dos turnos, asi que menos quejarse.... todas las tardes que pueda jugaré con vosotros, y espero que por la noche tambien haya gente, que aunque no pueda jugar todas las noches, mi intencion es alternar el F1 y el fifa.

Saludos, bunbury.

P.D. haber si jugamos esta tarde antes del barça.
Por cierto jesus, si te animas a la de facebook me avisas, ke parece buena idea.

No, ahora elige un turno que teta y sopa no cabe en la boca [poraki] [poraki] [poraki]

Buena idea lo de Facebook, yo tengo pero no lo utilizo, soy más de los 140 caracteres XD
Jajajaja, el diego mamón este... jajajaja. Yo soy un chaquetero, aqui hay bunbury para todos, ademas me divierto mucho con vosotros y.... la semana que viene estoy de vacacionesssss así que por la tarde estaré.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Jajajaja, el diego mamón este... jajajaja. Yo soy un chaquetero, aqui hay bunbury para todos, ademas me divierto mucho con vosotros y.... la semana que viene estoy de vacacionesssss así que por la tarde estaré.

Saludos, bunbury.

Entonces la semana que viene vas harás turnos de mañana también? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diego_99 escribió:
bunbury2008 escribió:Jajajaja, el diego mamón este... jajajaja. Yo soy un chaquetero, aqui hay bunbury para todos, ademas me divierto mucho con vosotros y.... la semana que viene estoy de vacacionesssss así que por la tarde estaré.

Saludos, bunbury.

Entonces la semana que viene vas harás turnos de mañana también? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, me quedo solo con el peque... le pongo un poco de valeriana en el bibe y a dormir... jajajaja. Con un poco de suerte estaré por la mañana, tarde y noche...

Saludos, bunbury.
Estamos Jomy y yo echando unas partidillas en el club, llevamos 4 victorias de 4 partidillos a ver si alguien se anima.

Saludos! [beer]
xXSeiryuXx escribió:Estamos Jomy y yo echando unas partidillas en el club, llevamos 4 victorias de 4 partidillos a ver si alguien se anima.

Saludos! [beer]



Yo estoy por aqui pero no hay nadie en el club
CHICOSSS echad un vistazo a esto: hilo_i-liga-manager-online-fifa-13_1813097

pinta super interesante,yo ya me he apuntado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba tarantinos!!!!!!! haber si llegamos a ponerlo bien alto!!!

Jesús lo del Facebook está bien, avisa cuando lo tengas hecho, Saludos
Estuvo bien la cosa anoche.. tras una racha de 4 partidos ganados y 1 empatado nos vinimos abajo con varias derrotas [buuuaaaa] pero al final el juego de la rojita hizo gala.

Gol minuto 5' y abandono prematuro tras ver lo que se venia.. y el siguiente pago los platos de las anteriores [plas]

Nos vemos esta noche de nuevo [oki]
Muy buenas chavales,os informo que ya tenemos nuestra pagina disponible en facebook para comentar cosillas por alli subir goles fotos lo que queramos,a parte de ver nuestros caretos jajajajaja por tal dicha red social, un saludo tarantinos vamooooossssss.


EDITO:Facebook me a notificado que para el tipo de pagina que es no podia crearla debia crear un grupo en vez de crear una pagina,necesito que me digais vuestro nombre y apellidos para poder invitaros y crearla mandarmelos por la xbox o por aqui en mp un saludo a todos.
No tiene años ni nada esta cuenta jod... ¿Qué pasa chavales? Que sin mi magia no hariamos nada! Jajaja Vaya fichaje este tal Moreno... jaja [fumando]

A ver si se apunta algun portero, esta tarde ya tendré micro :3

Besos XD
Que pasa chavales?estos dos dias no he podido meterme...imposible entre el curre y las clases,pero hoy volvere,a lo terminator,eso si,antes le dare a la beta del Medal of Honor q tengo muchas ganas de ver q tal es,si alguno se apunta esta tarde,apartir de las 7 vuelvo del curre :) .seguro q ya tenemos el club en la 12 o asi [oki]



Jesus,mandame la invi para facebook,mi cuenta para temas de juegos es esta: Lbd Edu


nos vemos cracks!!
que pasa chavales, el turno de tarde estuvo apuntito de llevarse la copa!!! lo logrará el turno de noxe? les informaremos en el próximo telediario xDDD Saludos gente y a seguir así
Solo se puede estar en un club no??
Keruh escribió:Solo se puede estar en un club no??

EXACTO.
Keruh escribió:Solo se puede estar en un club no??


si sólo en uno, si te interesa deja tu gt y te agregare al live y te mandare invitación al club, Saludos
Y si dejo el club en el que estoy, se me borra el VirtualPro??? No verdad??
Keruh escribió:Y si dejo el club en el que estoy, se me borra el VirtualPro??? No verdad??


el virtual no se pierde,saludos
Jesús de gamertag vlcbcn ha vuelto ha abandonar el club y posteriormente a borrarnos del live,no volvera a entrar al club.

queda claro que sólo queremos gente que se comprometa con el club.

Saludos
rollospillo escribió:Jesús de gamertag vlcbcn ha vuelto ha abandonar el club y posteriormente a borrarnos del live,no volvera a entrar al club.

queda claro que sólo queremos gente que se comprometa con el club.

Saludos

Al final ya se demuestra quien es el nene de chupete.
Lo de este tio es de escandalo no? Madre mia, como puede haber gente asi en el foro? Y eso que abrió un grupo en facebook sobre el equipo, madre mia... bueno, uno menos, por lo menos la gente que quedamos somos legales... esta tarde nos vemos compañeros....

Saludos, bunbury.
Se ha pirado del equipo vlcbcn? (ahora he mirado y me a borrado de amigo xD)

Pues parecía buen chaval los ratos que jugamos con el por la noche... en fin, estaréis alguno por la noche para echar algún partidillo para eso de las 22:30?

Saludos gente! [beer]
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq???????????????q se ha ido el pavo ese?????pero es en serio?buffffff,q rotos estan algunos de verdad!lamentable y desde luego q persona non grata para lo q sea del live y blokeado en este foro,con indeseables asi es mejor no tener el minimo trato.a ese paso,a este personaje le va a costar poder tener gente con la q jugar online eh?como sea igual en el resto de cosas en su vida....lo lleva bastante claro el pobre.

en fin,bueno chicos,estos dias he estado mas al tema de la beta,pero apartir de hoy ya me reintegrare mas al fifa,asi q esta noche os veo si andais por ahi!!!! [bye]
Buenas Tarantinos!,,


Tratamos de avisaros y solo conseguimos un reporte.....Ese tio esta locooooo
Rubeninho82 escribió:Buenas Tarantinos!,,


Tratamos de avisaros y solo conseguimos un reporte.....Ese tio esta locooooo

la verdad es q asi ha sido,me costaba creer q pudiese haber gente asi,y ademas a mi m gusta juzgar por mi mismo y no por lo q digan los demas,pero realmente hay q reconocer q teniais toda la razon con respecto a este personaje.realmente es una perdida insignificante pq tampoco aportaba nada jugablemente al ekipo,pero sorprende a nivel humano q haya gente asi.
Buenas... Ahora mismo estoy sin equipo.

Suelo jugar de delantero, pero puedo ser mediocentro ofensivo...

Si os interesa aqui estoy.
cucovk escribió:Buenas... Ahora mismo estoy sin equipo.

Suelo jugar de delantero, pero puedo ser mediocentro ofensivo...

Si os interesa aqui estoy.

Luego te agrego y te mando la invitación del club.
en mi club hizo lo mismo este tio esta mal XD Saludos floripondioO
Buenas me gustaria unirme al club, pero a que horas soleis jugar?
roly82 escribió:Buenas me gustaria unirme al club, pero a que horas soleis jugar?


a partir de las 17:00 y hay gente que juega a partir de las 22:30 hasta la 1 o las 2, saludos
Hola gente bueno ya vimos lo que aportaba ese hombre que mejor no nombrar, el mensaje que aquí os pongo es para ver si os animais a un amistosillo, asi nos conocemos un poco mas los equipos y dado las malas experiencias por desgracia hemos tenido, pero de todo lo malo siempre hay algo bueno.

Un saludo gente
Estamos Jomy y yo echando unos partidillos a ver si alguien mas se anima, saludos! [bye]
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613