Vamos hombre si quieres salir de un club, no hace falta levantar porquería, sales y listo yo entré ayer en la tarde y me parece gente "de puta madre y nunca mejor dicho" respecto a lo que me dices que ya me daré cuenta de la gente que hay, ya tienes la respuesta.
Coño hombre salir del club y dejarme a mi de manager, joder la gente lo mismo se penso que estabas conmigo mosqueado o a saber, he hecho lo que creo que era necesario y hacer que el club muriera, respecto a tu forma de captar personas pues segun hemos visto, ya es tu 3º intento de formar un club y no lo has conseguido.
¿ Te has hecho la pregunta de que si un club que tantas y tantas veces has intentado crear, y siempre ha fracasado ? eso para mi al menos quiere decir que eres tu el que falla, y sinceramente hazte mirar eso, es un consejo.
Tarantinos espero no molestar ni ensuciar este foro, solo pretendo que comprendaís que este hombre me ha dejado un marron sin comerlo ni beberlo y le pido explicaciones y dice que manda privados para explicarlas, mando mps y ni responde apesar de leerlos, ha borrado a toda la gente sin previo aviso del live y ningún tipo de explicación, es por ello que le escribo aquí que es donde espero que me responda.
Recibir un saludo y adelante que todos estamos en el Fifa con un mismo fin "Divertirnos y pasarlo bien"