>>>>>TARANTINOS FC<<<<< [FIFA13] SE BUSCA TODAS POSICIONES

1, 2, 3, 4, 513
GP GLS AST S% P% T%

floripondioO 49 23 18 20 71 31
PROPIETARIO



calderonn 38 24 9 20 67 21
MIEMBRO



BitDiego12 17 4 1 33 75 32
MIEMBRO



bunbury2008 11 4 5 23 72 15
MIEMBRO



josemolon95 11 9 5 23 69 35
MIEMBRO



FoLieviva 8 4 1 33 70 20
MIEMBRO



Alonso1903 7 0 0 0 76 18
MIEMBRO



ESM3 Calderón 5 2 1 20 87 33
MIEMBRO



Moii Jr03 4 1 4 12 72 37
MIEMBRO
aqui esta el escudo
Imagen

decidme ideas para mejorarlo la verdad esque me ha parecido un poco vacio
folieviva escribió:aqui esta el escudo
Imagen

decidme ideas para mejorarlo la verdad esque me ha parecido un poco vacio


Ponle un pokito de color, pon los colores de la roja... y ya no se me ocurre nada mas, jajajaja

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
folieviva escribió:aqui esta el escudo
[url=http&#58;//imageshack&#46;us/photo/my-images/255/blanco&#46;png/][img]http&#58;//img255&#46;imageshack&#46;us/img255/4253/blanco&#46;png[/img][/url]

decidme ideas para mejorarlo la verdad esque me ha parecido un poco vacio


Ponle un pokito de color, pon los colores de la roja... y ya no se me ocurre nada mas, jajajaja

Saludos, bunbury.


TARANTINOS. en mayúsculas quedará mejor o CLUB TARANTINOS
El brazo izquierdo del tio sobre sale del escudo.

Imagen
El escudo seria algo asi creo que opinais?
folieviva poner los colores de la roja como dice bunbury y arriba tarantinos en mayúsculas y abajo club en mayúsculas
rollospillo escribió:folieviva poner los colores de la roja como dice bunbury y arriba tarantinos en mayúsculas y abajo club en mayúsculas


Imagen

Como lo ves ?
Bueno chavales visto lo visto hoy ya si que solo se debe de buscar gente que vaya a jugar atrás y buscar con la alineación que vamos a jugar que estamos en pretemporada y nos quedan 3 semanas para empezar XD
Por cierto debemos hablar más, joder siempre lo digo que es la única forma de entendernos en el campo (Cuando me mude y pueda estar jugando sin nadie alrededor ya me pondré en modo speaker jaja).
(mensaje borrado)
Yo puedo jugar de lateral si se necesita. Si hay muchos en el medio campo yo me voy al lateral [beer]
diego y alonso de lateras junto con alvaro de central,yo me pongo de portero hasta que salga el 13 ya que somos mucha gente en el medio de momento,un saludo
rollospillo escribió:diego y alonso de lateras junto con alvaro de central,yo me pongo de portero hasta que salga el 13 ya que somos mucha gente en el medio de momento,un saludo


Ahi te queria yo ver... PORTERAZOOOO!!!!
Lastima que nos jodieran ayer la final... vamos que hay muy buen ambiente...

Saludos, bunbury.

P.D. Donde estan esas firmitas????
hola ; busco club para jugar juego en todos los lados del medio campo y central. si os interesa mi gamertag es FrAkOtiradoR
frako19 escribió:hola ; busco club para jugar juego en todos los lados del medio campo y central. si os interesa mi gamertag es FrAkOtiradoR


buscamos un defensa central, si te interesa agregame, floripondioO
Sin problemas, yo me pongo de lateral [jaja]
folieviva escribió:Imagen

QUE OS PARECE ESTE?

Ha TARANTINOS en el escudo de falta una A.
esta bien el escudo,queremos gente comprometedora y no gente que entra al club a jugar y después se piran, sere muy estricto con estas cosas. un saludo
Hostis vaya fallo cuando pueda lo arreglaré es lo que tiene utilizar
photoshop sin haber dormido [+risas]
folieviva escribió:Hostis vaya fallo cuando pueda lo arreglaré es lo que tiene utilizar
photoshop sin haber dormido [+risas]


No te preocupes una A tiene solucion. jiji


Gente hay que darle caña a este club que si no se nos duermen los jugadores.
Cuantas copas ganamos hoy al final? [jaja]
Llevamos 2 copas ganadas en sólo una semana que tiene el club.
400 puntos conseguimos hoy y 1 copa
rollospillo escribió:400 puntos conseguimos hoy y 1 copa


Bueno chicos, pediros disculpas, ya que ayer me uní a la party y como estabais jugando me dije, voy en un please y baño a los nenes, pues... no fué un please, y cuando volví pasado mas de media hora ya no había nadie en la party, con el monillo que tenía de echar un partidito, no tengáis nenes nunca, no si os sigue molando este mundillo. Bueno, hoy demo del fifa, la probaremos y a ver si me puedo conectar un ratillo esta tarde y jugamos, que ya habeis ganado una copa sin mi.... cabrones.... Así mi objetivo de pichichi queda lejos.... [carcajad]

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
rollospillo escribió:400 puntos conseguimos hoy y 1 copa


Bueno chicos, pediros disculpas, ya que ayer me uní a la party y como estabais jugando me dije, voy en un please y baño a los nenes, pues... no fué un please, y cuando volví pasado mas de media hora ya no había nadie en la party, con el monillo que tenía de echar un partidito, no tengáis nenes nunca, no si os sigue molando este mundillo. Bueno, hoy demo del fifa, la probaremos y a ver si me puedo conectar un ratillo esta tarde y jugamos, que ya habeis ganado una copa sin mi.... cabrones.... Así mi objetivo de pichichi queda lejos.... [carcajad]

Saludos, bunbury.

Ya va siendo hora que aprendan a ser independientes no? [+risas]
Jajajaja, eso es lo que quiero diego, pero con 2 años y medio y 6 meses es dificil, además el que mas da por saco es el canijo, que solo hace que llorar cada vez que enciendo la consola, el otro se sienta a mi lado con el mando de la xbox y me dice: Papa, futbol!! Pero bueno, si hoy no estais metidos con la demo me echaré unos partidillos con vosotros, prometido...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
rollospillo escribió:400 puntos conseguimos hoy y 1 copa


Bueno chicos, pediros disculpas, ya que ayer me uní a la party y como estabais jugando me dije, voy en un please y baño a los nenes, pues... no fué un please, y cuando volví pasado mas de media hora ya no había nadie en la party, con el monillo que tenía de echar un partidito, no tengáis nenes nunca, no si os sigue molando este mundillo. Bueno, hoy demo del fifa, la probaremos y a ver si me puedo conectar un ratillo esta tarde y jugamos, que ya habeis ganado una copa sin mi.... cabrones.... Así mi objetivo de pichichi queda lejos.... [carcajad]

Saludos, bunbury.

No te preocupes ahora en el fifa13 podrás estar más en el banquillo que en el campo. Jaja
Serás mamoncete... el calderon este...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Serás mamoncete... el calderon este...

Saludos, bunbury.

De momento ya te quite el pichichi je
calderonn escribió:
bunbury2008 escribió:Serás mamoncete... el calderon este...

Saludos, bunbury.

De momento ya te quite el pichichi je


Hombre, no he llegado a ser nunca pichichi, pero aun recuerdo un partido de semifinales que ganamos 3-0 con hat-trick de bunbury... jajaja, ademas, mamón, no puedes comparar la cantidad de partidos que has jugado tu y los que he jugado hoy.
Por cierto, hoy tengo a la mujer de paseo con los nenes, asi que a las 19.15 ya le estoy dando, que tengo mono de jugar con vosotros....

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
calderonn escribió:
bunbury2008 escribió:Serás mamoncete... el calderon este...

Saludos, bunbury.

De momento ya te quite el pichichi je


Hombre, no he llegado a ser nunca pichichi, pero aun recuerdo un partido de semifinales que ganamos 3-0 con hat-trick de bunbury... jajaja, ademas, mamón, no puedes comparar la cantidad de partidos que has jugado tu y los que he jugado hoy.
Por cierto, hoy tengo a la mujer de paseo con los nenes, asi que a las 19.15 ya le estoy dando, que tengo mono de jugar con vosotros....

Saludos, bunbury.

Pues ya sabes te esperamos para que salgas de ese dichoso banquillo y empiezes a meter goles ahm ese partido que metiste 3 goles aun no me diste las gracias por los pases de gol que te di un saludo.
Eso es verdad, las tres asistencias fueron tuyas? La verdad es que no me acuerdo, es lo que tiene jugar de uvas a peras. Que ganas tengo que salga el fifa 13 y emppezar a subir al virua pro jugando con vosotros...

Saludos, bunbury.

P.D. calderon, para que cuente como asistencia tiene que acabar en gol :) asi que.... jajajajajaja
Hola, yo me hice un jugador en el Fifa 10 con el que he seguido jugando asiduamente...ya ha llovido, me sigue valiendo para jugar en Fifa 13?
businessperson escribió:Hola, yo me hice un jugador en el Fifa 10 con el que he seguido jugando asiduamente...ya ha llovido, me sigue valiendo para jugar en Fifa 13?

Si tienes un personaje de Skyrim mejor, suele tener mejor ataque...
Gente haber si le damos a esto que el 13 esta al caer.
calderonn escribió:Gente haber si le damos a esto que el 13 esta al caer.

El mio esta en el suelo...
businessperson escribió:Hola, yo me hice un jugador en el Fifa 10 con el que he seguido jugando asiduamente...ya ha llovido, me sigue valiendo para jugar en Fifa 13?

no te sirve en cada fifa tienes un nuevo virtual pro
PD :borjita vete a molestar a otro hilo :)
folieviva escribió:
businessperson escribió:Hola, yo me hice un jugador en el Fifa 10 con el que he seguido jugando asiduamente...ya ha llovido, me sigue valiendo para jugar en Fifa 13?

no te sirve en cada fifa tienes un nuevo virtual pro
PD :borjita vete a molestar a otro hilo :)

Ok :)
se sigue buscando de todas las posiciones,saludos
(mensaje borrado)
Tengo algunos amigos que buscan club. Le diré que buscais jugadores.

Saludos.
Hola tarantinos muy buenas,queria saber si puedo formar parte de este club em el que parece que hay muy buen rollo me encantaria la verdad,juego de dc ed ei o mco bieno vosotros direis un saludo y espero vuestra respuesta impaciente mi gt es Vlcbcn
(mensaje borrado)
Buaaaaaah gente que poquito queda para quitarle esos dichosos plasticos a la caja jajaja mas de uno seguro que pillo el mechero , viva el Fifa 13
Jesustt escribió:Hola tarantinos muy buenas,queria saber si puedo formar parte de este club em el que parece que hay muy buen rollo me encantaria la verdad,juego de dc ed ei o mco bieno vosotros direis un saludo y espero vuestra respuesta impaciente mi gt es Vlcbcn


Buenas nen,claro que puedes formar parte de nuestro equipo,te invito al club y te mando la invitacion,ya que actualmente estamos jugando para prepararnos para el fifa 13.


todos tendreis el fifa 13 el dia de salida? un saludo gente
rollospillo escribió:
Jesustt escribió:Hola tarantinos muy buenas,queria saber si puedo formar parte de este club em el que parece que hay muy buen rollo me encantaria la verdad,juego de dc ed ei o mco bieno vosotros direis un saludo y espero vuestra respuesta impaciente mi gt es Vlcbcn


Buenas nen,claro que puedes formar parte de nuestro equipo,te invito al club y te mando la invitacion,ya que actualmente estamos jugando para prepararnos para el fifa 13.


todos tendreis el fifa 13 el dia de salida? un saludo gente



Estupendo pues muchisimas gracias ahora en un ratillo me conectoby lo acepto todo que estoy ee vacas jejejeje y en cuanto a fifa13 por supuesto el miamo dia de salida o si se puede antes kos tengo en mi poder del tiron vamos un saludo y de nuevo gracias ajora os ire agreganfo a todos un saludo.

Edito:Solicitudes aceptadas
Bueno gente, aqui estamos, esperando el dia de salida para disfrutar del Fifa 13 y de este club tan grande, esperemos ganar muchas copas.... jajajaja. Yo esta semana ya llevo el fifa 12 al game, que cuanto mas me espere peor. Así que hasta el jueves 27 no os veré en el terreno de juego... con ganas de empezar esta nueva temporada con vosotros.
VAMOS TARANTINOOOOOOOOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos, bunbury.
Muy buenos partidos esta tarde si señor asi da gusto jugar joder,me e sentido muy bien en el club hay muy buen rollo estoy encantado la verdad,animo a todo aquel que me lea y con permiso de los creadores del club a que se una a nosotros si no tienen club o piensan tenerlo de cara a fifa 13 por que el ambiente es inmejorable, lo dicho tarantinos un placer y a ver si esta noche hay gente para seguir dandole caña un saludo a todos.
si os falta gente esta noche me podria meter para probar, puedo jugar MI MD MCO me gusta el juego combinativo y nada que hacer esta noche.

comentarme algo! un saludo!

EDITO: gt: bUf0n

en el medio centro da igual mientras no sea perro de presa y en la delantera mejor por bandas! o SD
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513