tarda demasiado

ya estoy aqui otra vez!! jeje
le he metido mano a otra psp para ponerle el ultimo firm. guiandome por el tutorial de black skull

[TUTORIAL] Instalacion de 2.71 SE ( 2.71 SE-B)
he seguido todos los pasos pero la consola se me queda "pillada" la parte que:
(Una vez que acabe ( tarda unos 3 minutos),hara una comprobacion de que el DATA.DXAR es correcto, y saldra al menu.

he seguido el tutorial paso a paso y en la pantalla de la psp pone esto:
(extracting and packing 2.71 firmware...)

y asi lleva como una hora... la anterior vez lo hice con una m stick sandisk de 1gb y ahora con una de $ony de 1gb tambien

¿por que me tarda tanto? ¿la puedo apagar y volver a reiniciar? o seguramente se convierta en pisapapeles?
Si estas haciendo el DATA.DXAR es normal habezes pasa apagala sin miedo
pero en este proceso no esta usando la flash 0 y la uno ¿verdad?
estoy empezando a oler a "chamuscao" jiji y no se si son paranoias mias
hasta hace poco, habia un usuario que tambien tenia problemas de "velocidad", pero al final logró hacer su data.dxar en algo asi como 1 hora y 40 minutos.

nose, a veces se demora mas o menos.
a mi se me demoró mas o menos unos 15 minutos.

dejala estar. sino, busca algun data.dxar por algún pack o algo (no lo pidas aqui directamente, que no te lo darán por temas de copyright)

mientras sea el data.dxar que necesitas (comprobado con el md5) para el SE que quieras instalar, no deberías tener problemas.

Zalu2!
Buah, si quieres mira en mi firma, para acceder a la página de ayuda en la que tengo ya creados el data.dxar de la revision A y la B. Espero que te ayude, saludos.
cuantas mas cosas tengas en la memory mas lenta sera la creacion del data.dxar
Deen0X escribió:al final logró hacer su data.dxar en algo asi como 1 hora y 40 minutos.

Oooh
OMFG!!.Sinceramente, si a mi me tardara más de 30 minutos empezaría a sospechar que a mi MS o a mi PSP le pasa algo grave XD

PD:no se cuanto me tardó a mi, pero no fueron más de 10' seguro
formateaste la MS antes????

yo he hecho en unas cuantas y no me pasa de 10 minutos
justo despues de escribir el primer pos a los dos minutitos ya estaba lo meti y listo. sin comprovar. despues he caido que lo tenia que comprovar pero como la anterior psp que "truque" lo hice igual y los archivos los saque del mismo sitio y la otra funciono bien.
pues esta por narices tenia que ir tambien bien
No la apagues, esperate a que se apague ella sola, a mi lo maximo que me ha tardado ha sido 20 minutos, pero en otra en tres minutos ya lo tenia.

Mientras parpadee la luz naranja esta trabajando.

Salu2
Jejeje menudo susto no? Al final tienes alguna idea de porque te paso? (MS llena o algo)
por tener la memoria llena no creo que sea, por que en mi psp, tardo muchisimo y tenia una memoria de 512 recien formateada.

Un Saludo.
11 respuestas