Joder, creí haber respondido hace horas, pero parece ser que se fue al caca el mensaje o yo que se, gracias por la aclaracion con lo de ata, pense que era lo mismo que sata, llevabais razon al iniciar se queda cogio en esta linea dev/hda4 unos cuantos datos numericos, decir que a este disco duro no puedo acceder desde windows de un tiempo corto para acá y no se por que, est hecho coincide con que empezace ubuntu a ir lento en el arranque, pero a pesar de todo ubuntu si que va bien, el disco este es una particion en fat 32 para poder compartir archivos entre win y ubuntu,
Adjunto un fotillo del gparted que dice las caracteristicas de la particion a ver si mepodeis ayudar.
Gracias a todos de antemano
EDITO: He encontrado el posible problema, el disco duro problematico me pone en el partiton magic que esta hidden es decir oculto, que puedo hacer para volverlo a su estado normal????
Edito: Solucionado, con el mismo partition magic tienes la opcion para volver a ponerlo visibles, las causas del por que de este problemas he leido por ahí que puede ser un error en la odenacion de dato o algo raro como haber apagado el ordenador a lo bestia, en fin solucionado, jejej graicas a todos por el interes mostrado y por la ayuda.