bueno el muchacho de game creia que iba a metrer un gol a LA EMPRESA...voy y le explico...tarda mucho en disco duro y en pendrives...he visto FURIA DE TITANES mientras se metia el juego...y me dice que le deje mi mw3 para comprobar tiempos,le dije que la muchacha que me atendio por la mañana me indicó que me llevara X cosas pero no juegos(segun el mi juego estaba mal y leia la consola con defecto, de ahi la tardanza en meterlo al hd/pen)que en el pen se tarda mas(eso lo sabia yo)pero no lo que casi dura una pelicula entera)en fin que estaba con el puño cerrado y remugando para cambiarmela por una del pack 4 gigas de barrio sesamo con kinect(solo la consola jejejeje)al fin me la cambió pero antes la otra le probó el lego batman que aqui en casa me daba disco no legible etc...cojones...allí coló y rulaba...(aun toy flipando)en fin que me la ha cambiado ..e instalando aqui con la nueva el lego batman que por cierto me acaba de dar un fallo(DISCO SUCIO ...LIMPIELO ETC)metiendolo en un pen.....ahora mismitico estoy metiendo el gears of war 3 en el pen y en un suspiro se me ha plantado en el 5% instalado...jejeje y eso que no es un disco duro ,que va mas rapido que el pen.
en fin entiendo al muchacho la cosa de soltar de malas la consola pq GAME fijo que le aprieta mucho las tuercas para que estos casos intente no soltar las maquinas tan alegremente...¡¡¡
saludos