tarda en instalar los juegos(slim virgen)

pillé un hd de segunda mano , 120 gigas de una fat en(game)...lo puse en la consola...tenia algo del kinect...asi que lo borré...le formateé el caché(o como se diga)y despues lo formateé...(poner numero de consola y tal)pero me tarda un guevo en meter juegos...mw3 fué una hora o mas...gears of war 3 lo mismo...¿es normal?

una cosa mas...¿si ese disco duro ha tenido datos de juegos jack sparrow...¿deja rastro para que me den baneo?

puedo pasar los juegos del pen al hd?...tengo ahi el lego batman...¡¡¡

saludos y gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:pillé un hd de segunda mano , 120 gigas de una fat en(game)...lo puse en la consola...tenia algo del kinect...asi que lo borré...le formateé el caché(o como se diga)y despues lo formateé...(poner numero de consola y tal)pero me tarda un guevo en meter juegos...mw3 fué una hora o mas...gears of war 3 lo mismo...¿es normal?

una cosa mas...¿si ese disco duro ha tenido datos de juegos jack sparrow...¿deja rastro para que me den baneo?

puedo pasar los juegos del pen al hd?...tengo ahi el lego batman...¡¡¡

saludos y gracias

Me suena a averia en el disco duro o incluso del lector, en condiciones normales un juego de unos 7GB lo instala en menos de 10 min.
Puede ser como dice el compañero yo pienso que es mas posiba que sea el lector, un saludo
lucer1 escribió:Puede ser como dice el compañero yo pienso que es mas posiba que sea el lector, un saludo

no tiene un mes la consola...¡¡¡ y el hd no esta encajado con la caja negra...está puesto de manera que las gomas de embalaje lo sujete y no caiga...(tapadera de la seccion hd...goma/hd pinchado y cerrado normal)

es factible hablar con game para que me la reemplazaran?puesta en vertical

saludos
IMPLOSION escribió:
lucer1 escribió:Puede ser como dice el compañero yo pienso que es mas posiba que sea el lector, un saludo

no tiene un mes la consola...¡¡¡ y el hd no esta encajado con la caja negra...está puesto de manera que las gomas de embalaje lo sujete y no caiga...(tapadera de la seccion hd...goma/hd pinchado y cerrado normal)

saludos

Yo probaria con un disco duro original de 250/320GB que son los específicos para esta consola. Ojo! no estoy diciendo que los de la fat no sirvan, de hecho hay usuarios que los han adaptado y al parecen les funcionan perfectamente pero en cualquier caso no son los que vienen de origen con la 360 slim.
indigo_rs escribió:
IMPLOSION escribió:

saludos

Yo probaria con un disco duro original de 250/320GB que son los específicos para esta consola. Ojo! no estoy diciendo que los de la fat no sirvan, de hecho hay usuarios que los han adaptado y al parecen les funcionan perfectamente pero en cualquier caso no son los que vienen de origen con la 360 slim.

tengo uno (trucado)western digital scorpiio blue o como se diga a 320 gigas...como este enlace de 120 pero en 320 gigas...no lo he metido en la slim pq tiene (rastros de otros juegos)y no quiero que por esos rastros me beneen la consola,pq vienen de la scene de una fat que tambien tengo.

banean por poner uno no oficial(trucado)?

saludos

ah....el enlace en cuestion

http://www.scenespain.net/foro/tutorial ... -xbox-360/
no banean por poner un hdd no oficial,si te tarda es problema de lector no del hdd
yo tengo dos slim una con 60GB y otra de 250GB y las dos instalan a la misma velocidad para mi que ah sido el lector !!
También puede ser fallo del disco duro, hace años se me averió uno en PC que leia y escribia a una velocidad ridícula.
termita1979 escribió:no banean por poner un hdd no oficial,si te tarda es problema de lector no del hdd

pos mañana llamadita al GAME y a exponer el problema(pq para mi lo es)y ya ellos que me indiquen el que se hace...tengo aqui el ticket de compra....¡¡ah...¡¡¡me venian el pure y el batman lego(bundle)los 2...y ninguno me los reconoce...disco no reconocido o algo asi dice...¡¡¡la ostia en verso nenes..¡¡¡

muchisisisiosisimas gracias a todos,en cuando me la cambien le indiño el hd de 320 gigas y antes le quitaré los restos de la scene...(crysis 2)juego entero y partida grabada.

dew

edito

me he nutrido del hd sin caja y me tarda hora y pico en meter un juego. tambien he tirado de pendrives...voy a reclamar en game pa que me den una consola nueva y no me acuerdo del tiempo real que deberia tardar juegos en pendrive...¡¡¡

¡¡¡....es que no me acuerdo del tiempo de traspaso de juego a pen...¡¡¡ y me va bien saberlo para la reclamacion.
¡¡¡no llevo el hd pq no esta en caja oficial...está mas bien sujeto en equilibrio vertical y al hacer eso me podrian poner pegas...¡¡¡

tengo que llevarlo el hd?

gracias 2
Después de leer tu hilo me he puesto a copiar un juego, el MW3, y ha tardado unos 13 minutos (HDD), no he probado en pendrive; slim virgen

Un saludo!!!
bueno el muchacho de game creia que iba a metrer un gol a LA EMPRESA...voy y le explico...tarda mucho en disco duro y en pendrives...he visto FURIA DE TITANES mientras se metia el juego...y me dice que le deje mi mw3 para comprobar tiempos,le dije que la muchacha que me atendio por la mañana me indicó que me llevara X cosas pero no juegos(segun el mi juego estaba mal y leia la consola con defecto, de ahi la tardanza en meterlo al hd/pen)que en el pen se tarda mas(eso lo sabia yo)pero no lo que casi dura una pelicula entera)en fin que estaba con el puño cerrado y remugando para cambiarmela por una del pack 4 gigas de barrio sesamo con kinect(solo la consola jejejeje)al fin me la cambió pero antes la otra le probó el lego batman que aqui en casa me daba disco no legible etc...cojones...allí coló y rulaba...(aun toy flipando)en fin que me la ha cambiado ..e instalando aqui con la nueva el lego batman que por cierto me acaba de dar un fallo(DISCO SUCIO ...LIMPIELO ETC)metiendolo en un pen.....ahora mismitico estoy metiendo el gears of war 3 en el pen y en un suspiro se me ha plantado en el 5% instalado...jejeje y eso que no es un disco duro ,que va mas rapido que el pen.

en fin entiendo al muchacho la cosa de soltar de malas la consola pq GAME fijo que le aprieta mucho las tuercas para que estos casos intente no soltar las maquinas tan alegremente...¡¡¡

saludos
me alegro que te la hayan cambiado y te vaya mejor :)
betogaso escribió:me alegro que te la hayan cambiado y te vaya mejor :)

ESO SI el (pure y lego batman ...bundle edition XD estan cascaos [buuuaaaa] )a veces van a veces no y meterlos en el hd es mision imposible ...¡¡

asias peña y begotaso por tus animos...¡¡¡
13 respuestas