Tarda mucho en llegar el PIN final?

Hola, cuando me registre en central station me dijeron ke me mandarian un PIN definitivo a mi cuenta de email y ke tenia ke ponerlo nadas mas tenerlo porke el ke tenia ahora kadukaba, estoy preokupado porke ha pasado una semana y aun no me ha llegado ningun email de central station con el pin, suelen tardar tanto?
tengo el mismo preblema.......
no te mandan el PIN por email.. te lo mandan por correo ordinario, siempre y cuando diéseis las direcciones bien >;)
Ahora lo tengo muxo mas klaro xD, yo ke miraba todos los dias la kuenta para ver si habia llegado algo, pues nada esperemos ke no tarde muxo la carta, un saludo y gracias.
mira yo se de gente que le han llegado dos cartas, a mi me paso y se de mas gente, es decir la cartita donde te mandan ese pin con la de otro pegado, no veas el que iba pegado a mi era de finlandia!!!!!

Mande a sony la carta para que la mandaran ellos al chaval
A mi me tardaron relativamente poco, respecto a lo que habia leido, en concreto tardaron menos de un mes, 15 dias o asi, supongo que sera una excepcion.
Un saludo
Pues nada, yo es el tercer PIN que pido y todavÃ_a no me ha llegado. He esperado dos meses entre medias de cada pedida de PIN, y la dirección mÃ_a la tienen bien ya que me envÃ_an los CDs promocionales, asÃ_ que... a saber qué les pasa a estos de sony :-|
a mi me tardo un mes en llegar y lo curioso es que me llegaron 3 cartass! Oooh
Pero el kit de bienvenido no sé nada, cuanto os tardó a vosotros??
Ami me tardaron 1 Mes y 1 Dia [boing]
Y me fue todo bien
yo llevo mas de 3 meses esperando
ya me ha llegado el pin (1 mes, mas menos) pero del kit ese de bienvenida ni rastro.
Pues a mi me tardo poquisimo, menos de dos semanas, pero el kit de bienvenida ese, no me ha llegao todavia.

Un Saludo.
y hay q esperar a q te manden el pin para poder jugar?
12 respuestas