tarda mucho la actualizacion

Hola, tengo un router de ono con 4mb no me va muy mal ni emule ni navegar en general pero cuando actualizo la consola una actualizacion de 600mb me tarda mas de 8horas es eso normal, le pasa a alguien, alguien sabe de que puede ser. Gracias
Dependera de los servidores, y supongo q si estas actualizando no tendras el emule ni nada descargando, no?
kurro06 escribió:Hola, tengo un router de ono con 4mb no me va muy mal ni emule ni navegar en general pero cuando actualizo la consola una actualizacion de 600mb me tarda mas de 8horas es eso normal, le pasa a alguien, alguien sabe de que puede ser. Gracias

Actualización 600mb? :-O
yo lo que hago es bajarla en el pc, la meto en un pendrive, y se la enchufo a la ps3 por el USB... el pen... drive.. :D

y suelen ocupar 128 mb mas o menos
Se referira a algun parche de algun juego,.... digo yo...
Bueno no se exactamente si eran 600mb pero con mas razon si fuera una simple actualizacion de ciento y pico megas no m deberia tardar 8 horas, por supuesto el emule y todo lo de descarga cerrado, pobré con otra ps3 de una amigo q no tiene internet en su casa y tmb tardo lo mismo por lo q descarto que se mi ps3, tengo q abrirle algun puerto en concreto al router o algo?.
Si la tienes conectada por Wi-Fi, es "normal" que te baje algo más lento, aunque depende de muchas cosas.

Dinos si la tienes por Wi-Fi o por cable y...en cuanto al emule, teniendo ONO, creo que tienen un filtro anti P2P, así que no me extrañaría de que fuera mal.

Ah, y descarta de antemano que sea la PS3...vamos, podría serlo en un remotísimo caso, pero lo dudo.

¡Saludos!
Si va por wifi pero tengo la ps3 a menos de 2m del router y me coje señal excelente , con el router de ono le tengo abierto unos puertos para el emule y ares y no m baja muy mal del todo, no se si tengo q abrirle alguno para la play.
kurro06 escribió:Si va por wifi pero tengo la ps3 a menos de 2m del router y me coje señal excelente , con el router de ono le tengo abierto unos puertos para el emule y ares y no m baja muy mal del todo, no se si tengo q abrirle alguno para la play.

No es estrictamente necesario abrir los puertos para tener NAT2 y poder "descargar rápido".

Aún así, abre los puertos, a ver si así te va mejor. Para ello, usa la búsqueda.

Saludos.
por WIFI no es normal que vaya más lento... la conexión WIFI puede ir hasta a 54Mb por lo que aún teniendo 20 en tú conexión no llegas al límite, de antes yo lo tenía por WIFI y me llegó a descargar la trial del Photoshop CS2 en 10 segundos... a unos 2000-1900 Kb... se me quedó una cara de flipao... [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa]
Chimpum escribió:yo lo que hago es bajarla en el pc, la meto en un pendrive, y se la enchufo a la ps3 por el USB... el pen... drive.. :D

y suelen ocupar 128 mb mas o menos

Hola,

¿me podrías hacer el favor de darme el enlace? He estado buscando la descarga del firmware a través de la página oficial pero no lo consigo encontrar.

Gracias.
10 respuestas