tardan los mensajes???

Hola amigos os escribo pa ver si os pasa lo mismo, los mensajes de la psvita tardan mucho en llegar y en recibirlos.
Siempre ke me llegan invitaciones estan ya expiradas, y yo mando mesanjes y lo mismo se k tardan en llegar no es instantaneo komo en ps3, os pasa a vosotros igual????
gracias
Yo de vez en cuando entro en la aplicación de mensajes, porque creo (a menos a mi me pasa), que con vita no estas permanentemente conectado a psn como en ps3 salvo que estes jugando online, por eso creo que no te salen los mensajes al instante.

A ver si alguien más cuenta su experiencia :)
Opino lo mismo, a mi me pasa que si por ejemplo estoy mirando cosillas en la consola que no necesita estar online pues es como si el sistema online se pusiera en "standby" y si recibo mensajes hasta que no entro en amigos o en mensajería no me aparece el nada de que he recibido un mensaje, y para el fiesta lo mismo xD
si eso creo que deberian corregirlo, xk a veces me mandan una invitacion para virtua tennis x ejemplo y me llega 20 minutos tarde, y asi s imposible coincidir.deberian de ser instantaneos como ps3 !!!
3 respuestas