Tardan mucho en cargar los backups en DVD.Ayuda please

Tengo un problema:

Me hice l MGS2 perfectamente. Em pecé a jugar con el FFX y tardaba mogollon en cargar las cosas. Pensab aque sería del juego, que no estuviera bien.
Pero cual fue mi sorpresa cundo volvi a jugar al MGS2 y me daba el mismo fallo, y este juego sí qeu va bien porque ya me lo hice.
¿Me he cargao la consola? Las pelis en DVD si cargan rápido. Pro no he probao juegos originales en DVD.
¿Que le puede pasar a mi PS2?
Ayudadme plaese. Espero quye no este jodia la play.
Ayudaaaaa. Tengo mieeddoooooo.
Un abrazo fuerte a todos.
Lo k seguramente ha pasado es k has descalibrado el lector de dvd,puedes probar ajustar el potenciómetro del dvd,es un tornillo k hay debajo de la lente,creo el de la derecha.Mira en busqueda avanzada "ajustar potenciometro dvd". No suele dar buenos resultados,o sea k si la kieres arreglar tendrás k mandarsela a SONY,si tienes garantia es gratis, sino preparate a soltar 19000 ptas.

Espero haber sido d ayuda.

K modelo de ps2 tienes? en que marcad dvd estan grabados los juegos?
Yo que tu antes de regular la lente probaria a limpiarla (la lente), es un problema tipico y no he visto maquina mas guarra que esa coje mierda hasta por los sitios mas imposibles
Un saludo.
A mi me pasaba algo parecido, me compre un disco especial para limpiar lentes de DVD y todo solucionado, lo paso 3 o 4 veces , una vez al mes y no he vuelto a tener problemas para cargar DVD-R.
El unico problema es el precio del DVD Cleaning unas 3200 pelas, pero vale la pena, por lo menos en mi caso
Originalmente enviado por franisboss
Lo k seguramente ha pasado es k has descalibrado el lector de dvd,puedes probar ajustar el potenciómetro del dvd,es un tornillo k hay debajo de la lente,creo el de la derecha.

Si se toca el potenciometro y no se tienen en cuenta ciertos factores, seguro que no vuelve a leer dvd´s nunca más.

Se tiene que limpiar primero la lente y ajustar la altura del laser.

Con los potenciometros de ajuste es posible hacer que vuelva a leer dvd´s bien, pero si no sabeis lo que haceis mejor no tocar.

Olvidaros de tornillitos si no teneis ni idea de lo que tocais.

Un saludo [360º] [bye]
Seguro que esto es una chorrada y ya lo has mirado, pero por recordarlo que no quede: ¿Que marca de dvdr utilizas? Porque lei por este foro gente que le tardaba un huevo en cargar los dvds y luego era porque usaban dvdr de marca "nisupu" o "estenovaelotrotampoco"
Pues si te decides a recalibrar la lente, hechale un vistazo a la busqueda, que hay un hilo donde estan los valores correctos para configurar los pontenciometros.

Y digo correctos por que yo mismo lo he verificado y funciona.

Eso si tester en mano ehh??

O si tienes osciloscopio mejor.
6 respuestas