Tardan mucho los de sony en enviarte el correo para recuperar tu cuenta?¿?¿?

Hoa buenastengo 2 cuentas y resulta que una la borre y la quiero recuperar pero cuando voy a la web me dice se ha enviado un correo electronico a tu cuenta y hace 1 dia que estoy esperando el correo y nunca llega cunato tarde mas o menos?¿?¿?
gladieitor escribió:Hoa buenastengo 2 cuentas y resulta que una la borre y la quiero recuperar pero cuando voy a la web me dice se ha enviado un correo electronico a tu cuenta y hace 1 dia que estoy esperando el correo y nunca llega cunato tarde mas o menos?¿?¿?

Yo Registre mi nick antes de que saliese la consola en España mediante la WEB que abrieron.

Pero al salir la consola aqui perdi el Password y bueno, les envie 2 e-mail y nunca me contestaron.

Luego llamé a SONY españa y me dijeron que no se podia hacer nada con mi cuenta, ya que estaban alojados esos datos en servidores extrangeros y no podian meter mano.

La solucion era crearse otra cuenta.

Ahora bien, te agradeceria que me dieras el enlace de la Web para poder recuperar esos datos, ya que los que me mandaron en el registro solo sale el Nick pero no la contraseña.

Salu2
1 respuesta