He hecho un pedido a una tienda de EEUU y he pagado 50$ de envio urgente... Habré pedido a esta tienda y con este método de envio unas 6 veces y siempre me ha tardado en llegar el paquete de 3 a 4 días (Pedir un lunes por la tarde y tener el paquete un Jueves por la mañana, por ejemplo)...
Esta vez hice el pedido el miércoles por la noche (voy a hablar en hora española)... La tienda le entregó el paquete a Fedex el jueves por la tarde. Ahora mismo el paquete ha viajado por EEUU, pero aun no ha salido de allí, lleva sin movimientos desde el viernes por la tarde.
Y en el tracking pone Entrega Estimada para el 15 de Abril. Esto son 2 semanas para un servicio urgente, que muchas otras veces me ha tardado 3 o 4 días...
Si va a tardar tanto en llegar, me siento estafado, ya que yo he pagado por un servicio urgente que otras veces me ha llegado en media semana...
Mañana pienso llamar a FedEx españa para preguntar que coño pasa con mi paquete y porque esta tardando tanto en salir de EEUU y porque esas 2 semanas de tiempo estimado...
¿Tengo que proceder de alguna manera para solicitar que me devuelvan el dinero o indemnicen por la supuesta tardanza del paquete?