Tardanza de pedido a Play-Asia

Hola, queria saber si hay alguien que este en la misma situacion que yo de haber echo un pedido a play-asia unos dias antes de que se cerrase el suministro de material para la psp a europa por parte de estos. Era la primera vez que compraba algo en esta tienda y no se si es que son muy lentos o es que estan teniendo problemas para que llegue el pedido :( segun la fecha de envio de la factura me la mandaron el dia 3 de agosto :S
Es normal, yo la ultima vez que pedi me tardo un mes y pico en llegarme el paquete.
:-( Me tocara piyarme algun juego español con la oferta del 25% y algun protector para la pantalla mientras llegan el wipeout y el hori [buuuaaaa]
Pues yo la pedi y me vino en una semana y media..Por que medio lo pediste?..Yo lo hice por EMS y no tuve problemas..Mandales un correo o mira a ver si pusiste bien tus datos personales...Podria ser que la tuvieses en aduanas y no hayan podido contactar contigo por tener equivocado tu telefono..Mira el tracking del item..
Saludos..
PD:asegurate que no este en aduanas..A mi me ha pasado y no me podian llamar por que tenian equivocado el numero de telefono..
Lo pedi por EMS tambien, les acabo de mandar un correo a ver que me dicen. Muchas gracias por vuestras respuestas :)
Por EMS no debería tardar demasiado. ¿Era algo gordo que se pueda quedar atascado en aduanas?

Por Air Mail si que es olvidarte y cuando llegue, llegó (lo digo por experiencia: un pedido me tardó 1 mes y otro 1 mes 1/2 )
Asegurate que no este en aduanas que para mi que es lo que te ha debido de pasar...En play-asia me parece que solo hay EMS y envio por UPS..Y los dos van urgente y no suelen tardar mas de una semana y media..Mira el tracking que te dieron y metelo en la web de correos
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
Saludos!!
6 respuestas