Tardanza Shipping en Lik-Sang

este post espara ayudar a los novatos como yo sobretodo,
es solo para saber cuanto os ha tardado en llegar el Pcbioxx y para saber cuanto nos keda!

-el de mi primo (ke a lo mejor me kedo) solo le tardó 6 días en GLOBAL PRIORITY, a Castellón!! parece mu pronto... y solo le tardó 2 días en pasarle de preparing order a Shipped ^^
Yo lo he pagado hoy por la mañana y me aparece que la targeta esta autorizada pero no me han descontado el dinero. Por otro lado, me han mandado un emilio diciendo que si estaba pagado...no entiendo nada.
Me pone:
Gracias, su pago se ha efectuado

This email is to confirm your Credit Card has been verified and authorized, but not billed yet.

Su pago...
a 16 Sep 2002 08:23:00 GMT
usted a efectuado un pago por $65.00
a LIK-SANG.COM para Tu pedido a Lik Sang desde 12/09/2002.
Referencia:157046
a un colega mio le ha tardado diez dias, lo pidio hace 15 y hace 5 que tiene la consola xipeada.

salu2!
Pero en Global Priority no?
supongo ke la media está entre 7 y 12 días...no ?

2. Luiss, tu pedido fue aceptado con exito ^^, lo ke pasa eske tardan un poco en cobrartelo (a mi 2 días), tranki, aún te mandarán otro e-mail con el shipping (osea enviado)
Muchas gracias , ya estaba empezando a ponerme nervioso..
Un saludo Jizzlobber
pues yo acabo de venir de juerga y el portero de por la noche me acaba de dar la cajita con el pcbioxx.
decir k viene perfectamente embalado y k el lunes pasado me paso de preparing order a order shipped, asi k una semanita justa con global priority, y nada de aduanas.
a ver si mañana me lo montan

salu2 a todos
Y de donde eres? lo digo pk tengo entendido ke a algunas localidades llega más tarde, eso es: a las Islas y a pueblos del interior...tal vez
8 respuestas