Tardara mucho en saberse argo de 2.01

Me gustaria saber si se sabe argo del tema 2.01, se ta trabajando? y si tardaran mucho, nuse argo estimado como 1 mes o mas o menos? Porfavor resolverme la duda para saber ke ahcer con er **** gigapack... :(
Un saludo muy cordial a todos los que responden... o intentan hacerlo ;)
Por lo que yo se, podría salir igual dentro de un año que mañana mismo. Si no ha salido nada todavía es que nadie ha dado con cómo hacerlo, e investigar estas cosas no es como desarrollar software, no hay forma de dar fechas.

Si yo me fuese a pillar una PSP ahora, intentaría por todos los medios que fuese con firmware 2.0 o menor, porque nadie garantiza que vaya a salir nada a corto o medio plazo.
Ostras me he dejado la bola de cristal en el otro PC......!!!!!

En serio, por qué no probais a jugar con los juegos de PSP mientras esperais a que saquen algo????

Con la de PSP 1.50 que hay ya en funcionamiento, el tema pa para laaaaaaaaaaaaaargo y más si se consigue emular una 2.0 en condiciones.... tras eso o si no se consigue lo anterior, caerá la 2.01 por lo menos es el orden más lógico que veo.
Yo creo que se atacara directamente la 2.50, xq la 2.01 no aporta novedades con respecto a la 2.0, solo corrige el bug de seguridad. tal y como paso con las versiones 1.51 y 1.52, lo suyo es pillarse una 2.0 o directamente pasar a la 2.50 para aprovechar las mejoras y esperar a que encuentren una brecha.
Hombre jugar a los originales demasiao me va a costar pagar casi 300 leuros... y como tu comprenderas no tengo para mas... y me da muchisima pena tener la consola ahi ke solo veo ke me sirve de espejo retrovisor :(
es lo que tienen los juegos, me cago en la leche lo caros que son. Debería caérseles la cara de verguenza.
Porque repites hilos¿? No te basta con 1¿?

Link
eso lande

saludillos lande del doctor nick
paco herte el c escribió:eso lande

saludillos lande del doctor nick

xD Saludos paco del c.

Abriendo solo un hilo ya responde la gente, usa la busqueda eso esta hablado ya, un saludo.
a ver, el tiempo que tardaran en sacar los hacks de versiones de psp viene dado por una primitiva de la funcion t(v)

t(v)=2e^(v/H)

Donde:
v = version
H = Constante de Hackeo Universal

Esta claro? X-D
Juen escribió:a ver, el tiempo que tardaran en sacar los hacks de versiones de psp viene dado por primitiva de la funcion t(v)

t(v)=2e^(v/H)

Donde:
v = version

Esta claro? X-D

No Ta Claro Pero Si Se Capto la ironia [+risas]
Alguien me puede decir la constante de Hackeo universal q no la encuentro?

xD
Como que no la encuentras? Pero si eso es cultirilla general!
(ahi te has pasao gsn)
yo actualizaba a 2.5 o 2.6 (por el tema del wma y de bajar videos por la red), total, si sale un hackeo saldrán en esas versiones.
Juen escribió:a ver, el tiempo que tardaran en sacar los hacks de versiones de psp viene dado por una primitiva de la funcion t(v)

t(v)=2e^(v/H)

Donde:
v = version

Esta claro? X-D

Si mucho [+risas]
Sabeis si sacaran algo tambien para la 4.0 ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y pensar que a mi me cerraron un hilo por preguntar lo mismo y con menos respuestas................................
Ostia pochi la version 4.0, esa es la mejor de todas creo q trae los dialectos y demas lenguas mas habladas en africa central, saldra el 25 de dic. bajo el nombre Firmware 4.0 JareCrisnar [qmparto]
AKARO escribió:Ostia pochi la version 4.0, esa es la mejor de todas creo q trae los dialectos y demas lenguas mas habladas en africa central, saldra el 25 de dic. bajo el nombre Firmware 4.0 JareCrisnar [qmparto]

Jojojojo...wasssss, pues ya esta tio voy a actualizar que mañana mismo hay un downgrader [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,por cierto acabo de conocer a humma kabula y dice que tambien estara enseguida el nuevo umd emulator extra verxion rapideixon [carcajad] [carcajad]
a tomar por sako descambie dos veces la psp hasta conseguir la 2.00 el truco esta en ke las cajas con un solo FISO es 2.00 y las ke tenen doble FISO es 2.01 es decir er primer fiso ta roto pq sony la abierto para actualizar aunke supongo ke este trukillo ya lo sabiais toos :P Pero weno a la 3º a io la vencida PROO PROOOOO PRO PRO EVOLUTION :P
mm hola, soy un poco novato en esto. Puedes explicar lo del "fiso". Me puedes decir de paso donde lo has comprado? (ciudad y tienda). Venga gracias!
Cab9 escribió:fiso=fixo=papel celo.

Gallego verdad? [sati] [jaja]
Pues no te voy a decir que si, ni que no, ni todo lo contrario, pero... ¿Y tu que opinas? [jaja]
Lo del doble precinto no es del todo fiable, porque yo me compre una PSP Value pack el miercoles, con un solo precinto y me trae la 2.01!!
LLevo tres dias cagandome en sony, y en la 2.01!
devuelvela y try again xD
26 respuestas