Tarde muy rara en el msn [mad]

Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Era yo [agggtt]
xD menos mal he puesto mi mail en google y no salia nada :)
Pues hoy nada raro en el msn,pero en el metro,unos tios que decian ser cubanos(eran rusos o rumanos o algo asi) cantaba un a cancion que se llamaba noche de sexo en la cama y el tio no paraba de cantar y como estaba delante mia,se ponia delante ahi y ponia caras raras cuando cantaba,llevo 2 dias que lo flipo todo xD
KerON escribió:Pues hoy nada raro en el msn,pero en el metro,unos tios que decian ser cubanos(eran rusos o rumanos o algo asi) cantaba un a cancion que se llamaba noche de sexo en la cama y el tio no paraba de cantar y como estaba delante mia,se ponia delante ahi y ponia caras raras cuando cantaba,llevo 2 dias que lo flipo todo xD

No se como eres, pero espero que no te vean pinta gay! jaja (es broma!)
Tengo una foto en el perfil,es de hace 2 años pero no he cambiado demasiado,y no me parece que tenga pinta de gay la verdad =/ xD
OnLain está baneado por "Troll"
Que amigos mas raros tiene tu primo... ¿No?
Pues de momento nadie mas me ha dicho nada,asi que tuvo que ser una coincidencia mazo de grande,por que si no,no me lo explico...
OnLain escribió:Que amigos mas raros tiene tu primo... ¿No?

+1, yo que tu me cambiaba el apellido xD
Lyla escribió:Menos mal que nunca uso el MSN!!!

Si, que bien... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es como lo que decía Elton John que era no he vendido mucho este ultimo disco, seguro que es por culpa de internet, por tanto creo que deberían cerrar internet 5 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues lo tuyo igual hija, anda que... [tomaaa] [qmparto]
[quote="KerON"]
-Él:Hola
-Yo:Hola
-que tal?
-bien,y tu?
-bien,tienes cam?
-no,se me jodió hace algun tiempo
-a vale,yo si tengo
-ok
-si quieres te la pongo
-como quieras..
-pero..es que estoy desnudo
-(eing? bah me estará tomando el pelo)pues como tu veas...

Uff yo ahí ya habría hecho un mega no admitir/eliminar/destruir, por muy amigo de mi primo que sea.

Bueno Keron no te rayes por lo de los gayers, y si a una mala realmente les gustas, pues mira, es que no estarás tan mal.

Un saludo
Pues nada,nadie mas me ha venido a tocar las narices asi que no cre oqeu mi msn esté en ninguna pagina de contactos XD
OnLain está baneado por "Troll"
Viendo tu foto suponiendo que realmente sea de hace dos años y que no hayas cambiado mucho no tienes pinta gay,...

Pueden ser casualidades, una racha rara o algo, pero tampoco le des mucha importancia [rtfm]
Lyla escribió:DIOS!!!!JODER!!!!!!
MIRA, Si te sirve de consuelo, acabo de pillar a mi vecino de enfrente haciendose una gayola, hostia puta.
espero que no sea eoliano [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
matias dice:
Hola
- ॐ     [    KerON   ]   [Capítulo 225 : Señor,no es por vicio ni por fornicio,es por poner una nueva vida a tu servicio ]     dice:
hola
matias dice:
como andas?
- ॐ     [    KerON   ]   [Capítulo 225 : Señor,no es por vicio ni por fornicio,es por poner una nueva vida a tu servicio ]     dice:
bien
tu¿
matias dice:
buenaso

Ya le he dado a desadmitir,esto ya es un cachondeo [+risas]
Sí, todo suena al que el tío se llevó un OWNED y ahora te agrega para disimular y que parezca que tu msn esté en el aguna página o algo. xD
Macho es que tienes tu correo en el perfil!!!Para mí, que lo del amigo de tu primo ha sido pura casualidad...xDDD y al postearlo se han cachondeado de ti alguno de EOL
No tiene porque salir en google. Quizas te hicieron la mala pasada colgando tu msn en algun chat.
ami en mi antiguo msn de hotmail era un ir y venir de portugueses/italianos/brasileños agregandome del palo "nosekecam@" y la verdad que es muy desagradable y si no mira la siguiente captura que hice a uno de los que me agregaron:

http://imageshentai.com/images/921112Sna1.jpg

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Elkri escribió:ami en mi antiguo msn de hotmail era un ir y venir de portugueses/italianos/brasileños agregandome del palo "nosekecam@" y la verdad que es muy desagradable y si no mira la siguiente captura que hice a uno de los que me agregaron:

http://imageshentai.com/images/921112Sna1.jpg

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Joder...Y encima esta de avatar no? Menudo enfermo macho xDDD

A mi tambien me pasaba eso. Pero hace 2 años me cambie la cuenta y no la he puesto en ningun sitio, NO PROBLEMO.
Pues desde entonces no ha pasado nada raro,lo demás ha sido en la calle y demas pero nada relacionado conmigo,si no cosas subrrealistas xD
Yo lo que no entiendo es cómo le contestas "como tú veas" cuando te dice que está en pelotas. Gaylord... xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
OnLain escribió:Viendo tu foto suponiendo que realmente sea de hace dos años y que no hayas cambiado mucho no tienes pinta gay,...

Pueden ser casualidades, una racha rara o algo, pero tampoco le des mucha importancia [rtfm]

que es pinta gay para ti? un extraterrestre quizas? xD
denunciale por acoso de menores y te pillas unas pelas para navidades con la indemnizacion [sonrisa] ..
72 respuestas
1, 2