Tarde muy rara en el msn [mad]

Bueno,no suelo postear mucho por aqui,pero este "relato" lo merece...

Bueno estaba yo tan tranquilo viendo una serie en el PC y de repente suena lo del msn que me están hablando,lo paro y miro a ver quien es,y resulta que es un "amigo" de mi primo,que estaban juntos en el ejercito y no se que.Bueno,pues veo que hace mazo que no se conectaba no se que y la conversacion ha sido esta:

-Él:Hola
-Yo:Hola
-que tal?
-bien,y tu?
-bien,tienes cam?
-no,se me jodió hace algun tiempo
-a vale,yo si tengo
-ok
-si quieres te la pongo
-como quieras..
-pero..es que estoy desnudo
-(eing? bah me estará tomando el pelo)pues como tu veas...
-ok
(se inicia la cam,y le veo sin camiseta y tal,y no he pensado mas que estaria asi sin mas,sin la camiseta y tal,pero pilla y se levanta,en calzoncillos y con una empalmada del 15,ahi me he acojonao,yo estaba comiendo pipas tan tranquilo y zas [mad] )

Él: bueno y que haces?(poniendome morritos por la cam)
Yo: :O Comer pipas :O
-Ah,y de donde eras?(pone miradas raras a la camara y empieza a poner morritos de nuevo...)
-( [mad] [mad] [mad] ,y un silencio de algunos minutos)Esto...macho,me da que no sabes que soy un tio verdad?
-hmm
(por la cam pone un careto de OMGGGGGGGGG OWNEEED y acto seguido me elimina)

Vale,todo esto ya parece raro,pero luego hace un rato,me ha agregado uno y me ha empezado a decir que como me llamo,que de donde soy que que estoy haciendo,que si tengo cam...y claro yo ya flipandolo,le digo que no tengo cam y me dice que si le paso fotos mias,le digo que no tengo y me dice "che,pero vos sos linda?" y ahi ya me he quedado...venga va tio,no se de donde sacas que soy tia,cuando tengo rabo cual ser masculino,me dice "un gustaso conoserte" y me elimina,tras esto yo ya me he quedado flipando.

Ademas,podia haberle dicho al "amigo de mi primo" quien era,pero suponiendo que entre ellos seguramente haya habido mas que palabras,paso,puesto que la exnovia del que me ha hablado,es ahora la de mi primo.
Que por cierto,el tio este segun su nick ponia que no se que fecha "te kiero mazo preziosa" y va diciendo eso a las tias del msn xD
Y aparte de todo eso,es que mi msn no es para nada como el de una tia,puesto que no parece de tia y el nick menos,por lo tanto,me he acojonado aun mas [mad]

Tocho,puede que meta cosas raras y tal,pero como casi siempre posteo en pruebas,no me doy cuenta de cosas que puedan resultar muy raras xD
Alegrate de que llevase calzoncillos...
Jeje esto es que te han gastado una broma y han puesto un anuncio tuyo como si fueras una tia xDD, a saber que habrán puesto para que los tios se despeloten... Pero vaya putadón del quinze. Yo de ti cambiaria de dirección de msn.

Saludos
Menos mal que nunca uso el MSN!!!
Fulanitodetal escribió:Alegrate de que llevase calzoncillos...
La verdad es que tu msn no es muy de tia, pero bueno... Tampoco debe tener muchas luces el que lo ha hecho...
En fin, si se lleva mal con tu primo ya estás contándoselo y os echais unas risas.
No,no,se que no es una broma.por que uno es de uruguay y al otro le conozco,y ademas,la cara que ha puesto el amigo de mi primo cuando le he dicho que era un tio,no era fingida,era un tierra tragame...
A mi primo se lo contare cuando le vea,que no se si está en el servicio militar o se le iban a llevar a algun lao o algo..

Y sí,me alegro de que llevase calzoncillos [mad]
Prueba a poner tu correo en google a ver si sale en alguna página de contactos
A lo mejor algún "amigo" te ha hecho una putada...jejeje
xDDDDDDDDDDDD la cara de owned que se le debió quedar
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué tonto,tonto,tonto..xDDDDDDDDDDDDD
eso es que alguien a colgao tu msn en alguna web xD
squall-ivan escribió:Qué tonto,tonto,tonto..xDDDDDDDDDDDDD

De verdad...xDDDDDDDDD
Pero por qué no leeis?
Si ya ha dicho que era un "amigo" de su primo... ¬¬

xDD
looooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fulanitodetal escribió:Pero por qué no leeis?
Si ya ha dicho que era un "amigo" de su primo... ¬¬

xDD

Sí, ese si, pero por lo visto le ha agregado otro, ¿no?
Una de dos, o el segundo era amigo del prime lo han echo con intencion de despistar, o su dire está en alguna pagina. Si te siguen agregando ya sabes, rastrea internet.

A mi niña la estuvieron agregando tíos (los 2 primeros aceptamos, pero al ver que era un poco "raro" pasamos) se han llevado meses agregándola (y ella no admitiendo XD) lo más raro es que era la extensión francesa (.fr) Estuve buscando y encontré una página francesa de contactos en la que había una chica con un correo muy parecido ( el de ella es **C*K*@hotmail.com y la otra era **K*C*@hotmail.com, solo cambiaban el orden de la C y la K)
Lo raro es que a mi me han agregado varios ".fr" ahora, supongo que será porque yo agregué también a otros de los que agregaron a mi niña (los apunté para preguntarles de donde habían sacado el correo)
Joer O_O
Menos mal que yo uso el msn poco.
JOder la verdad que cuando menos te lo esperas pasa cada cosa en el messenger para flipar :-| :-|
Pinchatelo!!!! [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Mi msn no está en ninguna pagina de contactos,de eso estoy bastante seguro,pero hay muchos que me agregan por un "torneo" que ideé y que no salió a flote,y piensan que sigue en pie o algo.Luego me agregan algunos cadenas y demas,pero nada importante,y el de esta tarde(2º) no me ha agregado hoy,fue hace algunos dias pero me ha hablado hoy por primera vez =/
Has librado que tenía calzoncillos. Igual sino no dormias.
alegrate k dijeron el msn y no el telefono xDDDD k se de un amigo k le pusieron el telefono en el canal 47 mujerona necesita rabo xDD y no veas la pexa de rei k nos pegamos, cn ls comentarios de los ios cuando llamaban xDDD
Venga va esto ya roza lo irreal,me habla otro por msn,el cual no se quien es y esto es lo que me pone...

jesus alberto dice:
ola
- ॐ     [    KerON   ]   [Capítulo 218 : Trackmania ]     dice:
ola
jesus alberto dice:
komo te llamas
de dond has sacado mi msn?¿
jesus alberto dice:
x hay
x ahi de donde
jesus alberto dice:
de maipu
y eso que es?
te advierto antes de nada,soy un tio,y hetero, por si acaso no lo sabes
jesus alberto dice:
soy el naxo el molomachuca
no se quien eres
jesus alberto dice:
soy el naxo el hermano deol luixa
de quien?
tio habla bien que no se que me dices
jesus alberto dice:
no te acuerdas de mi
pero de que?
dime donde nos conocimos
jesus alberto dice:
soy tu ex
-..-'
te repito
soy un tio
jesus alberto dice:
soy tu sobrino
jesus alberto dice:
soy tu ex
¿?
tio tu eres un poco tonto no?
vienes a tocar los cojones o algo?
jesus alberto dice:
un poco
se ve
jesus alberto dice:
kdkdmkvdkvkfdv

ESto ya me toca mazo la moral,se que no son de sitios de contactos,pero a cual es mas gilipollas...
Exijo, que nos proporciones la contraseña de tu msn para pasar ratos tan divertidos xDD.
pues al final si que va a ser un poco tonto,si...

y que decias de tu madre?
jesus alberto dice:
muerete
que se muera tu madre?
joder tio,que te ha parido
vale que fue un error pero tampoco es para matarla

Lo de mi contraseña de momento paso xDDD de todos modos,con esta gente hay veces que me lo paso hasta bien,por que mas tontos y no nacen xD
Te están tomando el pelo xD y van repartiendo tu messenger como si fueras una tia.

¿Tienes enemigos?, ¿alguien que te odie, antes o ahora?

Fijo que es algo de eso, que a alguien le has caído mal o bien, quiere gastarte una broma xD.

Yo subí vídeos donde una mujer se tocaba y dicha mujer, le ponía los tochos a su marido con el padre de una ex mía xD.

Con su correo, teléfono... no sé que pasó, pero se ve que el padre de mi ex, estaba muy mosqueado desde todo aquello... pero claro, ¿quién sabe si fue él u otro de sus ligues por internet? [chulito]
De hecho,nocreo caerle mal a nadie,nadie de con quien me relaciono ahora,y de todos modos,llevo dias con la peña esta agregada...
No será un mismo gayer muy aburrido que ha decidido tocarte las bolas?
Aunque lo del amigo de tu primo... >.<
Estas cosas son las que me hacen ser feliz al pensar que el msn sólo lo tengo para saber las notificaiones de los posts... y para pedir los deberes al mismo de siempre xD

PD: oh, hola! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí...
Yo que tu me iba haciendo otra cuenta y olvidándome de la actual. O eso o no dejes de actualizar el hilo con los siguientes personajes que te abran conversación... xD

Lo que sí he notado yo del MSN es que nuevamente vuelven a pulular los virus de "hey, mira que fotos más majas nos hicimos" y una url donde te la cuelan doblada, id con cuidado, que ya tengo a dos contactos infectados y no veas como dan por culo con abrir conversaciones intentando colártela... xD
vamos yo es que a estas cosas les veo facil solucion, si te molestan eliminalos y fuera
no lo digo en plan borde, es que me parece que es algo que no tiene tanta importancia

saludos [ginyo]
DIOS!!!!JODER!!!!!!
MIRA, Si te sirve de consuelo, acabo de pillar a mi vecino de enfrente haciendose una gayola, hostia puta.
espero que no sea eoliano [rtfm]
Joder tio, la proxima siguele la corriente a ver que pasa [toctoc]
Eso te pasa por tener una direccion de MSN tan gay :o
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lyla escribió:DIOS!!!!JODER!!!!!!
MIRA, Si te sirve de consuelo, acabo de pillar a mi vecino de enfrente haciendose una gayola, hostia puta.

Asi que eras tu la que no dejaba de mirarme... la proxima vez me podias echar una mano y acabo antes [jaja] [jaja]
seguro que pa gastarte una broma te han hecho un perfil en el gaydar o en el bakala con tu msn y con un mensajito en plan "estudiante calentorro busca paja por cam"

cambiate de msn o ya que estás pasate a jabber :D
KerON escribió:-( [mad] [mad] [mad] ,y un silencio de algunos minutos)Esto...macho,me da que no sabes que soy un tio verdad?

Juas. Es que ciertos avatares dan a pensar que se trata de una tia (me en EOL included) XD

De todos modos, KerON, aquí tienes a tu amigo MSN Cam Recorder: http://ml20rc.msnfanatic.com/index.html
Con eso le habrías hecho un owned de los guapos. Encima se le veía la cara [sati]
Glamdirg escribió:
Lyla escribió:DIOS!!!!JODER!!!!!!

Asi que eras tu la que no dejaba de mirarme... la proxima vez me podias echar una mano y acabo antes [jaja] [jaja]

El pobre ha apagado la luz cuando ha mirado "parriba" y ha visto a dos tias asomadas a la ventana partiendose la caja. XD
Por lo menos el autor de l hilo no va a tener que verle la jeta más al del MSn, yo me lo puedo cruzar...
da_hot_funk escribió:Juas. Es que ciertos avatares dan a pensar que se trata de una tia (me en EOL included) XD

De todos modos, KerON, aquí tienes a tu amigo MSN Cam Recorder: http://ml20rc.msnfanatic.com/index.html
Con eso le habrías hecho un owned de los guapos. Encima se le veía la cara [sati]

Y yo contándote mis intimidades MALDITO DESVIADO! XD XD XD
Veis de que sirve el msn? Para hacer cibersexo y para echar fichas a la peña.

XD
vicodina escribió:Veis de que sirve el msn? Para hacer cibersexo y para echar fichas a la peña.

Yo como soy un rarito tambien lo uso para hablar con mis amigos.

(Si, y para cibersexo y tirar fichas también, aunque he empezado hace poco xD)
¿Cibersexo?, no amigos, ciberpajas.
Titomalo escribió:¿Cibersexo?, no amigos, ciberpajas.

El cibersexo siempre han sido pajas interactivas a distancia, ni más ni menos, de hecho creo que esa debería ser la definición que constara en la Enciclopedia Británica xD
lolazo keron, tio, y te dicen esas cosas con el avatar que tienes en el msn? [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDD
Pues sí,enchu,sí -.-' xDDD
Bueno pues acabo de lelgar de clase y tal y de momento no me ha saltado nadie asi que... xD
Eso si mis amigos del tuto no paran de descojonarse de mi xDDDDDDDDD

Lo que lo mismo si hago es vacilar al amigo de mi primo,por que me he enterado de algunas cosillas,como que el tio andaba ahi to jodido por que su novia pasaba de él y era por que una vez le dio una hostia o algo no se que me dijo mi otro primo xD,el caso es que el chabal em estaba todo el rato llorando de que pasa de mi no se que blablabla y es mas mamon que la hostia xDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que risa tio, como dicen, al menos llevaba calzoncillos. XD
KerON escribió:Pues sí,enchu,sí -.-' xDDD
Bueno pues acabo de lelgar de clase y tal y de momento no me ha saltado nadie asi que... xD

y tanto que nos hemos reido, pero esque escrito te hace descojonarte aun mas
No estara tu msn en uno de esos anuncios de tias??
jikme escribió:
KerON escribió:Pues sí,enchu,sí -.-' xDDD

y tanto que nos hemos reido, pero esque escrito te hace descojonarte aun mas
Pff menudos amigos... -.-'

De momento hoy no ha pasado nada raro xD

PD Mi msn no está en ningun sitio de contactos.
Pero tu MSN está aquí....... si no me he fijado mal. A lo mejor son Eolianos desde las sombras!!!

Saludos!
[flipa] [flipa] [flipa]
Que mal, cuanto salido, más que en las discotecas ya xD
72 respuestas
1, 2