Bueno,no suelo postear mucho por aqui,pero este "relato" lo merece...
Bueno estaba yo tan tranquilo viendo una serie en el PC y de repente suena lo del msn que me están hablando,lo paro y miro a ver quien es,y resulta que es un "amigo" de mi primo,que estaban juntos en el ejercito y no se que.Bueno,pues veo que hace mazo que no se conectaba no se que y la conversacion ha sido esta:
-Él:Hola
-Yo:Hola
-que tal?
-bien,y tu?
-bien,tienes cam?
-no,se me jodió hace algun tiempo
-a vale,yo si tengo
-ok
-si quieres te la pongo
-como quieras..
-pero..es que estoy desnudo
-(eing? bah me estará tomando el pelo)pues como tu veas...
-ok
(se inicia la cam,y le veo sin camiseta y tal,y no he pensado mas que estaria asi sin mas,sin la camiseta y tal,pero pilla y se levanta,en calzoncillos y con una empalmada del 15,ahi me he acojonao,yo estaba comiendo pipas tan tranquilo y zas
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
)
Él: bueno y que haces?(poniendome morritos por la cam)
Yo:
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
Comer pipas
-Ah,y de donde eras?(pone miradas raras a la camara y empieza a poner morritos de nuevo...)
-(
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
,y un silencio de algunos minutos)Esto...macho,me da que no sabes que soy un tio verdad?
-hmm
(por la cam pone un careto de OMGGGGGGGGG OWNEEED y acto seguido me elimina)
Vale,todo esto ya parece raro,pero luego hace un rato,me ha agregado uno y me ha empezado a decir que como me llamo,que de donde soy que que estoy haciendo,que si tengo cam...y claro yo ya flipandolo,le digo que no tengo cam y me dice que si le paso fotos mias,le digo que no tengo y me dice "che,pero vos sos linda?" y ahi ya me he quedado...venga va tio,no se de donde sacas que soy tia,cuando tengo rabo cual ser masculino,me dice "un gustaso conoserte" y me elimina,tras esto yo ya me he quedado flipando.
Ademas,podia haberle dicho al "amigo de mi primo" quien era,pero suponiendo que entre ellos seguramente haya habido mas que palabras,paso,puesto que la exnovia del que me ha hablado,es ahora la de mi primo.
Que por cierto,el tio este segun su nick ponia que no se que fecha "te kiero mazo preziosa" y va diciendo eso a las tias del msn xD
Y aparte de todo eso,es que mi msn no es para nada como el de una tia,puesto que no parece de tia y el nick menos,por lo tanto,me he acojonado aun mas
Tocho,puede que meta cosas raras y tal,pero como casi siempre posteo en pruebas,no me doy cuenta de cosas que puedan resultar muy raras xD