Tarde o temprano debe caer: Logran decifrar el OFW 6.00

Segun informan el equipo PSPGen a logrado descifrar el codigo de proteccion del reciente firmware oficial de sony, con esto podran extraer y analizar comodamente todos los modulos, subrutinas y programas que forman parte del firmware.

Imagen

Por ahora despues de lograr descifrar el codigo y tener acceso directo a los archivos contenidos estan haciendo comparaciones entre esta version 6.00 y la version anterior 5.50/5.55 para encontrar diferencias y similitudes. Aun les llevara algo de tiempo al apenas estar elaborando las herramientas que les permitan automatizar esta larga faena de comparacion pero por lo prontop ya estan revisando algunos modulos principales a mano

El siguiente paso en el que se enfocaran desde luego es poder sacar el Firmware Modificado Gen6.0, mientras tanto por lo pronto de la noticia no se sabe sobre si Dark_Alex sacara una version 6.00 M33.
Febo00 está baneado por "troll"
esperemos lo mejor, entonces. Si logran con este firmware 6.00 y yo tengo el 5.55, que debo hacer para poder liberar mi consola?
segun recuerdo en la wiki de psp dijeron que dax no sacaria el 6.00m33 porque no trae mejoras importantes solo nos queda esperar el gen y creo que tmbn dijeron que no tenian paneado hacer un 6.00 gen [hallow]
cholei está baneado por "troll"
para nada.dijeron que cuestion de dias/semanas a no ser que se desdigan
Ojalá saquen algo para las malditas y las 3000, me da que tendré que comprar una PSP extra para la scene [buuuaaaa]
seryoferben escribió:Ojalá saquen algo para las malditas y las 3000, me da que tendré que comprar una PSP extra para la scene [buuuaaaa]

GEN han sacado ya su 5.03GEN for HEN paralelamente al típico. Lo normal es que de haber un CFW basado en el 6.00, tb lo adaptasen para las malditas y 3000. Aunque eso sí, algo después.
lo unico que deseo es que si van a hacer un CFW ahora si se basen en el codigo del 5.00 M33-6 ya se a estado usando codigo de una version anterior (creo 5.00 M33-6 o mas viejo) y solo estan rebuscando las cosas, con funciones que alguien rara vez usa (lo de padorizar baterias ya hay otros porgramas mejores que logran el mismo cometido), a ver si esta ves ya pueden incluir la funcion de parche de velocidad que tanto gusto en 5.00 M33-6.

A la espera de 6.00 GEN y ahora si haya novedades importantes en esta CFW si es que llega a consolidarse

Salu2 y disculpen si pido mucho
yo veo bien que actualicen su GEN, pero en 5.50 GEN B, no me cargaba el gpsp_mod (ya no quiero kai) entre otros homebrews y seguí en 5.00 M33, que me carga todos, osea que si en 6.00 GEN tampoco me cargan esos Homebrews entonces seguiré con 5.00 M33.
7 respuestas