¿Tarde para una PS3?

Buenas.

Voy a hacerme con una nueva consola, casi seguro PS3, y me pregunto si no es algo tarde para hacerse con una.

¿Se ha hablado ya o se sabe algo de su sucesora? Está a un precio muy bueno ahora, a mi entender, y no sería mala compra, pero claro, que no me saquen la "PS4" en un año...

¿Vosotros que opinais?
wii46 escribió:Buenas.

Voy a hacerme con una nueva consola, casi seguro PS3, y me pregunto si no es algo tarde para hacerse con una.

¿Se ha hablado ya o se sabe algo de su sucesora? Está a un precio muy bueno ahora, a mi entender, y no sería mala compra, pero claro, que no me saquen la "PS4" en un año...

¿Vosotros que opinais?

Yo creo que no es tarde, lo que pasa que tampoco esperes que la PS4 tarde 5 años en salir, tampoco lo va ha hacer en 1 año (a menos que Sony suelte el pelotazo del siglo anunciando eso), pero puede que en 2 años si se especule la salida de PS4, por alli en el 2013, pero son cosas que no se saben, segun vaya el mercado y la competencia, sacaran antes o mas tarde la sucesora.

Yo de ti me la compraba, hay muchos buenos juegos que te perderias si esperas a la futura PS4.

Un saludo.
si puedes, compra y disfruta, que hay mucho juegazo para engancharse a lo grande!!
Yo creo que en 2013 la anunciaran y en el 2014-2015 saldra la consola, aun asi seguro que siguen sacando durante un par de meses juegos para la ps3 una vez salga la 4
Yo el otro dia compre una Nintendo 64 y no me parece para nada tarde. Que quiero decir con esto? Pues que es un crimen perderse cosas como Ocarina of Time, Majoras Mask y otro monton de clasicos que solo en N64 puedes disfrutar.

Lo mismo que si no has jugado a Secret of Mana, Chrono Trigger o Secret of Evermore de SNES, etc. Mientras que no hayas jugado a una serie de juegos que el tiempo los ha convertido en mitos estas a tiempo de comprar una consola.

No dejes pasar PS3 en vista a una futura PS4 y pierdas la oportunidad de jugar a Bioshock, Uncharted, MGS, RDR, Killzone, etc
recuerda esto tio:nunca es tarde para disfrutar algo , ya sea ps3 o megadrive, para todas ha habido juegos geniales y nunca es tarde. asi que ve a por ella mañana!! XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues hombre si dijeran q el verano q viene sale la ps4.. pues si, seria tarde.

Pero ni se sabe cuando lo sacaran minimo 2013 abra noticias.. asi q de sobra amortizas el dinero jeje encima ahora 260€ me parece un buen precio
Yo compré el mes pasado una Dreamcast y estoy disfrutandola como un niño.
Nunca es tarde si tienes ganas de jugar a juegos de PS3.
Ni es tarde ni es pronto, esta la cosa a medio camino. Seguramente se anuncie en el próximo E3 las sucesora, así que especulando un poco, hasta el 2013 no saldría la PS4...si SONY no presenta nada en el E3 del próximo año la cosa se alargaría hasta el 2014 y teniendo en cuenta que no suelen "matar" a sus consolas muy pronto (vease PSX, PS2) tendrías consola para rato.
Mínimo 2 años largos quedan, y tienes otros dos años largos pero de retraso, así que de tarde nada. A mi me la regalaron en Febrero, y más que novedades, estoy con los uncharted, los god of war, el MGS4, el recién regalado Infamous, Heavy Rain... Y encima muy muy baratitos, no se que más quieres... xD

Más razones que te estamos dando no creo que encuentres... XD
Moderadores, por el amor de dios, este hilo es exactamente lo mismo que este otro, abierto hace un par de dias:

hilo_es-buen-momento-para-comprar-una-ps3_1630162

A lo mejor es la mano de unicef, pero esq a mi me moderais con un salero que da gusto, y estoy hasta el cojon derecho de que siempre andeis diciendome que aprenda a usar el buscador y del resto de gente paseis.
tarde para nada, es muy buen momento. te digo lo mismo exactamente que gominas
La mia tiene un añito justo, y creo que ya le he dado mas caña que a la mayoria de consolas en mas años.

Es un consolon, y tiene muy buenos titulos, yo si hubiera sabido antes lo que la iba a usar, antes hubiera caido, ahora solo me falta la 360 y ya dejaria de tener vida social xD, pues me falta tiempo ya y tengo juegos de clasicas aun pendientes como para ponerme con mas, pero es un vicio.

Saludos!
Mas vale tarde que nunca, ademas aun tienen que salir juegazos como resistance 3 y uncharted 3 [oki]
Plage escribió:Yo creo que en 2013 la anunciaran y en el 2014-2015 saldra la consola, aun asi seguro que siguen sacando durante un par de años juegos para la ps3 una vez salga la 4

Fix.

De la Ps2 todavía siguen sacando juegos... Con PS3 supongo que harán algo parecido, no creo que la maten en cuanto salga PS4 (Si es que llega a salir)
si me dijeras la xbox pero la play no creo que corran tanto.
¿Y hay algun buen pack o precio por ahi?

En Game tienen a 350€, 320 GB + Killzone 3 + Littel Big Planet 2.

Tambien me pillaria GT 5 y Red Dead, y los Uncharted, y ya tendría para mucho tiempo.
Yo hace unos días que iba detrás de la ps3, así que hoy mismo me he decidido y me la he pillado.
Sin duda creo que es el mejor momento, están a un buen precio y hay un catalogo de juegos muy extenso y a buen precio, ya que algunos tienen un año o más, pero que siguen siendo juegazos
Nunca es tarde y tienes muchos juegos por disfrutar y los que tienen que llegar, Uncharted 3 Resistance 3 ect...
Mr_SandmanNn escribió:Moderadores, por el amor de dios, este hilo es exactamente lo mismo que este otro, abierto hace un par de dias:

hilo_es-buen-momento-para-comprar-una-ps3_1630162

A lo mejor es la mano de unicef, pero esq a mi me moderais con un salero que da gusto, y estoy hasta el cojon derecho de que siempre andeis diciendome que aprenda a usar el buscador y del resto de gente paseis.

no seas chivota ni quejica anda ...
REYZIDANE escribió:no seas chivota ni quejica anda ...

Soy igual de objetivo que los moderadores conmigo
Mr_SandmanNn escribió:
REYZIDANE escribió:no seas chivota ni quejica anda ...

Soy igual de objetivo que los moderadores conmigo

y a ti que mas te da? como si quieren abrir 900 hilos preguntando lo mismo .
Tengo una dudilla que me ha surgido a raiz de saber si comprarme una ps3 ahora o no.. y la pongo en este post por no abrir otro casi igual.

Al ir al apartado de registro de Playstation network , sale que está en mantenimiento (lleva así un par de dias.. puede ser?) si me la compro estos dias.. podré jugar online?

Saludos!
¿Por qué?

Ahora es cuando mejor están de precio y los problemas técnicos solucionados

Saludos
Yo acabo de pillarme ayer mismo una PS3 Slim (para jubilar mi PS3 fat, que funcionaba perfectamente), ya que considero que aun le queda mucha vida por delante a la consola, y muchos juegazos que ya salieron y los que quedan por salir. Así que no te cortes.
Si no quieres gastarte mucha pasta, mira el mercado de segunda mano, o incluso en centros comerciales tipo carrefour o eroski. Yo me pille mi PS3 fat de 40 GB el año pasado, con 2 siaxis, un mando marca "nisu", 4 juegos (Dead Space, Mirrors Edge, NBA 08, Ratchet and Clank, y Heavy Rain), cables HDMI y optico para el audio, por.... 260 Euros!!!
24 respuestas