Tardes aburridas metido en casa

Muy buenas eolianos, el caso es que llevo una temporada metido en casa sin hacer nada por las tardes y veo que estoy tirando el tiempo.
No se donde ir solo por las tardes para no aburrirme... Los pocos amigos que tengo no son de salir muy a menudo asi que quiero salir solo pero no se a donde. Que me recomendais?
Intenta huir de esos amigos-coñazo que quieren pudrirse dentro de casa. Te lo digo por experiencia!
Queda con tus amigos para jugar al Monopoly.
suskie escribió:Queda con tus amigos para jugar al Munchkin.

O al bang.
y aparte de quedarte en casa, no tienes un plan B?
Pajariyo escribió:y aparte de quedarte en casa, no tienes un plan B?

De vez en cuando voy a correr, pero solo un par de dias a la semana
¿Por qué no escribes un libro de ficción? Seguro que se te da bien.
Tu problema es la falta de ideas o aficiones. Este año voy a emplear tiempo desde hoy para montarme un pequeño estudio casero para hacer croma y hacer algo de edición de vídeo.

Si quieres salir no te lo pienses ni dependas de nadie, si quieres hablar con un amigo llama a alguno, no te condiciones por lo que les apetezca a los demás o esperes a que ellos te lo digan.
Green Blood escribió:¿Por qué no escribes un libro de ficción? Seguro que se te da bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Um... por qué no haces deportes? estilo baloncesto, futbol, tenis, etc? O te apuntas al gimnasio.
Hay muchas cosas que hacer, algún cursillo relacionado con tus estudios, puedes echar un rato al pc o consola.
Una actividad que me encanta es coger la bici y salir al campo.

Hay muchas actividades y... poco a poco, los amigos vienen solos. Yo empecé a coger la bici solo y me encontré un par de veces con un chaval, total, nos pedimos el whatsapp y al final salimos juntos de vez en cuando.

Un saludo!
La hipica es un buen deporte [fumando]
Si quieres aprovechar el tiempo podrías apuntarte a hacer alguna actividad, ya sea algo relacionado con hacer deporte, a un club de lectura, aprender a hacer algo que te llame la atención, etc. Además así no sólo te sentirás realizado, también podrás tener la oportunidad de conocer a gente que igual tiene más iniciativa que los que comentas y poder formar un nuevo grupillo de amig@s [risita]
Pásate a ayudar a necesitados, igual cambia tu forma de ver las cosas.....
Witito escribió:Pásate a ayudar a necesitados, igual cambia tu forma de ver las cosas.....

No es por nada....pero creo que el necesitado que tendrian que ayudar seria a él....
sería genial un club como los de la tercera edad pero para gente joven, y poder echar billares, futbolines, dardos, cartas. ver algun partido de futbol en grupo aunque no te guste solo por reirte con la gente. eso es lo que vendría genial una peña o un sitio asi donde poder meterse uno.
alguien me explica la historia de no plan b??? porfisss [ayay] No dejais de citarlo quiero cotilleeoooo
Joder, será por cosas que se pueden hacer macho. A mí me falta tiempo para todo XD.

Deportes (y muchos completamente gratuitos, que necesitan desde un balón, pasando por nada, submarinismo, Artes Marciales, etc.), ver películas, documentales, salir a correr como dices que haces, pero algo más a menudo, andar, escuchar música, ayudar a tu familia (tanto si vives con ella como si no). En fin, que se pasa el día y no se ha dado uno cuenta, pero si no haces ná es normal.

Un saludo compañero.
pesas+kindle+videojuegos
Budathecat escribió:alguien me explica la historia de no plan b??? porfisss [ayay] No dejais de citarlo quiero cotilleeoooo

siempre hay que tener un plan B. Y a todo esto,lo que daria yo por una tarde aburrido metido en mi casa.
Apúntate a un gimnasio [carcajad]
20 respuestas