Vaya, con lo que me gustan a mí los días de lluvia... Yo suelo leer, estudiar, ver la tele (pelis, anime), estar en internet, tumbarme a la cama y oír el sonido de la lluvia, asomarme a la ventana y ver la calle, el cielo, el suelo mojado, la gente. Si tocas algún instrumento portátil, tipo violín o saxofón, sentarte frente a la ventana a tocar mientras observas el mundo, sobretodo si es una calle/plaza bonita (y me consta que en Granada hay muchas así) es lo mejor, te lo aseguro, muy relajante. Si tienes algo de manualidades/bricolaje/chapuzas que hacer, hazlo. Puedes irte a casa de algún amigo o de tu pareja, o irte a tomarte algunas cervezas o cafés en un bar con unas buenas vistas... No sé, si quieres salir a la calle, puedes irte a algún banco que no se moje, y leer, o algo. Si hace calor, puedes probar locuras como bañarte en la playa, o jugar un partido de fútbol bajo la lluvia... Lo que está claro es que un día que llueve puedes hacer las mismas cosas que un día normal, aunque más dentro de casa y menos fuera, pero siempre hay algo que hacer. Ten en cuenta que en casa te sentirás protegido de la lluvia, y fuera de casa hay poca gente. Se imaginativo.
Saludos.