Tardes de LLuvia - Que Hacer -

Pirriaco está baneado por "Clones"
Llueve a mares hoy en mi ciudad .
No se ke hacer , si ver una peli , jugar a algun Game , escuchar musica o seguir pollardeando por EOL ...

Ke haceis vosotros normalmente ?
Pirriaco escribió:Llueve a mares hoy en mi ciudad .
No se ke hacer , si ver una peli , jugar a algun Game , escuchar musica o seguir pollardeando por EOL ...

Yo en este justo momento, voy a jugar al PGR 4 de la X360 y a pasar la tarde combinando con internet/eol

Salu2!
Pirriaco escribió:Llueve a mares hoy en mi ciudad .

En q ciudad estas?
Granada
Pues... *fap* *fap* *fap* X-D X-D

Naaa, me echo un vicio online al GOW de la x360, estoy un rato por EOL mientras escucho música...
Bueno, o juego a la consola, o me pongo a leer (tengo bastantes cosas atrasadas por leer) o veo alguna película (siempre y cuando me interese... soy bastante rarita para las películas...) [chulito]
-Manga/Comics
-Peli
-Internet
-Consolas
-Manualidades (a mi me encanta *0*)
-FAPFAP
Echar una siestecita y recuperar el sueño de salir el fin de semana o jugar a algun juego de estos facilotes y que te pican xDD

No hay más que hacer, a no ser que quedes con los colegas a ver una peli o algo.
elderno escribió:Pues... *fap* *fap* *fap* X-D X-D

mas de tres veces en el mismo dia no me divierte yá , por mucho ke llueva XD
Yo me suelo quedar en casa haciendo cualquier cosa (jugar, internet, pelicula, tv, etc)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo normalmente me pongo a escuchar musica y dedicarle tiempo al estudio.
Gonzito escribió:Yo me hago pajas

guarro...es más disimulado como lo digo yo xDD
Re-ordenar la habitación o volver a cambiar la disposición de esta... ya veras que entretenido puede ser ya...
El gotelé de mi cuarto tiene 42.326 gotas en total, lo conté un día de lluvia.

Es coña : )
yo tb soy de granada y he cogio y me he largao a la calle, q ya estaba cansá de estar tira
Ducharse,meterse en una cama recién hecha y acurrucarse escuchando la lluvia cayendo mientras ves la tele.

[angelito] suma una pareja y ya estás en la gloria (en mi caso)
Lo mejor es mientras escuchas el sonido e la lluvia, te pones a leer hasta que te relajas tanto que te duermes... que gusto!
Gonzito escribió:Yo me hago pajas

tu te matas a pajas auneke no llueva . A kien vas a engañar .
De normal;

Anime
Manga
Series; Heroes, Prison Break...
Gears of War
Ordenar el cuarto
Pasar apuntes
Quedar con la novia y ver una peli en casa

La opcion mas friki es la que hicimos una noche un amigo y yo que jartos de pegarnos todo el finde en casa quedamos para hacer el chorra bajo la lluvia y acabamos emulando la pelea final de Matrix Revolutions [jaja]
estar con mi novio tira en el sofa mientras pasan las horas [babas]
buuuf, los dias de lluvia mola quedarse en casa con internet, algunos juegos y varios mangas, todo con la ventana abierta para ver llover y que te entre esa frescura tipica de los dias de lluvia, esos dias son los mejores :') saludos!
Pirriaco escribió:
tu te matas a pajas auneke no llueva . A kien vas a engañar .

Correcto :-p
Quedarse en casa comiendo un chocolate calentito con churros y ensaimadas,jugando a la consola y como han dicho por arriba,con la ventana abierta para ver como llueve y reirte de la gente que pasa mientras tu estas tapado con tu mantita XD
Tempano escribió:De normal;

La opcion mas friki es la que hicimos una noche un amigo y yo que jartos de pegarnos todo el finde en casa quedamos para hacer el chorra bajo la lluvia y acabamos emulando la pelea final de Matrix Revolutions [jaja]

no me lo creo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jajaja mu weno lo d matrix
pos vicio a la 360,pelis,series....
Santissj escribió:Quedarse en casa comiendo un chocolate calentito con churros y ensaimadas,jugando a la consola y como han dicho por arriba,con la ventana abierta para ver como llueve y reirte de la gente que pasa mientras tu estas tapado con tu mantita XD

jajaja [qmparto] reirte de la gente!!!

pues a mi me gusta ver tele, dormir, pc, 360 y pues ya disfrutar del frio y del dia, valla que tranquilos son los dias asi.
sofa/cama
+
manta
+
novia

[beer]
Si eres de Alicante puedes salir a la calle a nadar ...

Tio, domingo de lluvia, es para verte un maraton de una serie que no hayas visto, de las de la Fox, asi me enganche yo a Prison Break, resaca + lluvia + no tener que estudiar ...

Salu2
ayer hice marathon viendo Heroes . 4 capitulos seguidos :O

Voy a tener ke comprarme un 360 pero yá .
Que hacer? pues vivir, si te apetece salir sal, si te apetece quedarte en casa quedate.

Yo vivo en Dublin, y si me tuviera que tragar marathones de pelis porque lloviera, ya seria critico de cine!

Voy a mirar por la ventana a ver que tal dia hace... ostras, parce que llueve. Que raro XD.
Pues me vicio [fumando] , hago manualidades como maggot, no sé de todo menos estudiar xD
Si eres de Granada, siempre puedes ir al Don Pepe´s X-D
pues a parte de la consabida paja, siempre te puedes ir a ligar con la excusa de "me gusta pasear bajo la lluvia" que seguro q alguna cae
Vaya, con lo que me gustan a mí los días de lluvia... Yo suelo leer, estudiar, ver la tele (pelis, anime), estar en internet, tumbarme a la cama y oír el sonido de la lluvia, asomarme a la ventana y ver la calle, el cielo, el suelo mojado, la gente. Si tocas algún instrumento portátil, tipo violín o saxofón, sentarte frente a la ventana a tocar mientras observas el mundo, sobretodo si es una calle/plaza bonita (y me consta que en Granada hay muchas así) es lo mejor, te lo aseguro, muy relajante. Si tienes algo de manualidades/bricolaje/chapuzas que hacer, hazlo. Puedes irte a casa de algún amigo o de tu pareja, o irte a tomarte algunas cervezas o cafés en un bar con unas buenas vistas... No sé, si quieres salir a la calle, puedes irte a algún banco que no se moje, y leer, o algo. Si hace calor, puedes probar locuras como bañarte en la playa, o jugar un partido de fútbol bajo la lluvia... Lo que está claro es que un día que llueve puedes hacer las mismas cosas que un día normal, aunque más dentro de casa y menos fuera, pero siempre hay algo que hacer. Ten en cuenta que en casa te sentirás protegido de la lluvia, y fuera de casa hay poca gente. Se imaginativo.

Saludos.
yo juego a kualkier juego o m tiron el sofa a tokarme ls...
Yo cuando cobre quiero comprarme la bici estática esa que anuncian de Decathlon, así que esa sería mi primera opción, además de hacer otros ejercicios XD

Para los menos deportistas (o yo en dias de relax XD) me decantaría por leer o ver alguna peli.

Si estoy en compañía pues dependiendo de si son colegas o la novia pues ver igualmente pelis, jugar a la consola, beber XD, cosas de mayores (con la novia, por si hay algún degenerao en la sala), jugar (cartas, ajedrez..)
Psilocybe Cubensis, genial compaginarlo con un dia de lluvia, si no, Marihuana [looco]
Haz algo util como leer un libro
42 respuestas