Tardo mucho en llenar mi Memory Stick de 1 Giga

Pues desde ayer tengo mi Memory Stick Pro Duo de la marca Sandisk (esa que pone en el blister "PSP Compartible) y lleva el adaptador para hacerla más larga), y bueno, la tarjeta funciona perfectamente pero me pongo a meter el Ridge Racer (800 y pico Megas) y me encuentro con que tarda así como 15/20 minutos... Ufff... no veas qué coñazo esperar todo ese tiempo.
Pero el caso es que no sé si es problema de que la tarjeta sea muy lenta, del puerto USB o yo qué sé.

¿A vosotros cuánto os suele tardar?

Saludos.
Hombre. meter 900 megas pues tarda, pero 15 o 20 minutos me parece demasiado... A ver si meto algun juego grandecillo y te digo cuanto me tarda a mí, pero creo que va bastante rápido la verdad.

Un saludo.
conecta la psp a un usb 2.0 (los puertos delanteros de los pc suelen ser 1.1) o sino pruebe de meter la tarjeta en un lector k va mas rapido

salu2!
El problema es que mi mierda de PC sólo tiene puertos USB de esos antiguos (lo sé porque no para de salirme el mensajito ese que dice que si lo conectara a un puerto USB 2.0 iría más rápido).
Probaré con un lector a ver qué tal.

Saludos.
A mi me pasa igual, el problema es que tenemos USB 1.0.
Debe ser el puerto 1.0 que comentais porque yo tengo la misma tarjeta y mete un peso de 900 mb en aprox. 4 minutos . Eso sí , es un USB 2.0 .

Salu2
Los puertos frontales de mi pc son 2.0 y van de maravilla, de toas formas si lo enchufo al de atras me va mejor :P
Eso es por los puertos USB, si, ke teneis 1.0 en vez de 2.0 ke estos ultimos son mucho más rapidos.

A mi me tarda en pasar 100 mb unos 33 seg.

Por lo tanto, en llenar la MS de 1 GB tarda entre 5-6 min.

Salu2.
Tambien,hay que tener encuenta que gente con USb 2.0 y windows Xp tienen problemas de transferencia ,debido a que no tienen instalado el service pack 1 o 2. [fumeta]
Bueno, no te preocupes tio, te puedes pillar una tarjeta PCI para conectarla a la placa base y que te de salida para USB 2.0, o si lo que tienes es un portatil te pudes pillar una tarjeta PCMCIA con salida USB 2.0, a mi, esta me costó 15 euros o así, por lo que las PCI deben valer lo mismo mas o menos.

La verdad es que es un coñazo ir con USB 1.0. Yo tambien estaba como tu, hasta los huevs del USB 1.0, pero se me aparecio el milagro antigrasa con esa tarjeta... jeje. Fue la salvacion.

Enga... saludos!!!
Diox, y yo que tengo graves problemas de espacio... cómo lo haces??? xDD

Saludos!
Creo que tambien tarda menos si metes el juego en formato iso, pues si lo metes a pelo con todos los archivos sueltos, como hay tantos, puede llegar a tardar más.
Pero como ya te han dicho, yo me compraría un tarjeta pci con puertos 2.0 y listos eso seria la solución más barata y rápida, supongo que tu ordenador ya es algo viejete para traer los usb 1.0 jeje, yo le pondria esa tarjita pci a no ser que tengas pensado en hacerte con un nuevo pc en poco tiempo.....
Saludos.
11 respuestas