"Tardo veinte minutos en seducir a una mujer", toma ya!

"Tardo veinte minutos en seducir a una mujer"
Imparte clases para enseñar a los hombres a conquistar a las féminas

15 votos 372 comentarios
Marta Cuatrecasas | Barcelona | 01/09/2009 | Actualizada a las 01:21h | Ciudadanos
Que se convirtiera en el primero en atreverse a enseñar a hombres frustrados cómo conquistar a una mujer bella no fue casual. Ross Jeffries fue virgen hasta los 21 porque era incapaz de relacionarse con mujeres. Ahora, a sus 50, tiene una novia veinteañera y asegura que puede seducir a una mujer en veinte minutos con su método "Speed Seduction" (seducción rápida, en castellano). "Me sentía tan frustrado y feo", comenta Jeffries. "Estudiaba en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), rodeado de mujeres bellas y todas me veían como el hermano mayor", añade. Ahora es uno de los gurús mejor pagados y la sociedad catalana de seductores, BarcelonaLair, le ha invitado a la ciudad para que nos muestre su método.

Virgen hasta los 21 y ahora no se puede sacar a las mujeres de encima…
¡No exagere! No soy un mujeriego, soy un seductor.

El primer seductor de la historia, Ross Jeffries, durante la entrevista con La Vanguardia.es / Marta CuatrecasasPALABRAS CLAVE

Eso, Universidad, Los Ángeles, Occidente
¿Existe diferencia?
Claro. El primero sólo quiere eyacular. El segundo disfruta estando con una mujer, aunque no se acueste con ella. He tenido muchísimas mujeres en mi casa sin necesidad de hacer nada. Por cada cinco mujeres sólo me acuesto con una.

¿Cuando no ligaba de joven era por ser demasiado tímido?
Al revés. Hablaba demasiado y de cosas que no interesaban a las mujeres, como la política o la guerra.

Entonces descubrió la programación neurolingüística, ¿qué es eso?
Te da las armas para entender como una persona va creando todo su subconsciente (sus pasiones, fantasías, deseos) Haciendo que me cuente cuáles son sus pasiones consigo que florezcan sus sentimientos y me comience a mirar a través de ellos.

¿Eso curó su problema con las mujeres?
En tres meses curé mi fobia, comencé a hablar con mujeres y a sentirme seguro. Tienes que hablar de una determinada manera para conseguir que esa persona te escuche fascinada. Entendí que muchos hombres podían estar igual de frustrados y decidí escribir un libro para ayudarles. Así comenzó todo.

¿Qué es lo primero que han de aprender sus alumnos sobre seducción rápida?
A lidiar con sus emociones y sus creencias. Deben romper con los estereotipos, controlar su nerviosismo y su confusión. La primera etapa sirve para que se ayuden a sí mismos.

¿Romper estereotipos?
Hay mucha confusión en torno a cómo funcionan las mujeres. Yo les enseño un modelo totalmente nuevo. El mapa tradicional de cómo funciona una mujer es totalmente erróneo.

¿Cómo funciona una mujer?
Son como un barco con diferentes compartimientos. En un compartimiento está el rol de hermana, dónde la mujer piensa y siente como la hermana. Luego está el de amante, el de amiga, el de hija, el de periodista. ¿Entiende?

Sí.
El hombre tiene que entender qué compartimiento ocupa. Además, la mujer tiene 4 niveles en su conciencia. El primero son sus deberes (trabajo, comprar, etc.); el segundo es la aprobación social (las películas, su grupo de amigas, su familia, las canciones)..

¿Tan importante es para una mujer la opinión de nuestras amigas?
Mucho. Es en este nivel dónde los hombres se confunden más porque no encajan con todas esas imágenes preestablecidas. El tercer nivel son los hábitos de la mujer, es decir, qué tipo de hombre le suele gustar, con cuáles se suele relacionar, etc. Luego hay un cuarto nivel y éste es el mejor de todos. Es allí dónde insisto en que mis alumnos deben llegar a él. Se trata del océano de pensamientos eróticos, el de la seducción. La mujer explora su condición natural sin ningún reparo y actúa libremente.

Que hay de los viejos trucos: enviar flores, mostrarse sensible, una cita bajo las estrellas…
Todo eso forma parte del mapa tradicional. Son tonterías. Yo puedo conquistar a una mujer en la cola del supermercado. Tardo veinte minutos en seducir a una mujer. Recibimos constantemente mensajes contradictorios: nos dicen que debemos ser machos o sensibles o pasotas o carismáticos. Tenemos que comprarlas, emborracharlas, engañarlas,… ¡Así no se consigue nada!

¿Un hombre sin encanto, aburrido y feo también podría ser un éxito con las mujeres usando tu método?
Todos los talentos humanos se pueden aprender y las mujeres no nos miran con objetividad, sino a través de los sentimientos. Por eso no es tan importante la belleza. Los hombres, en cambio, si que nos fijamos en la belleza exterior.

¿Algún testimonio sorprendente?
Tuve un alumno que pesaba 200 kilos y su mujer lo dejó. Estuvo al borde del suicidio porque era de esas personas muy católicas y tradicionales. Sólo había estado con una mujer y tenía pocos números de conseguir otra. Cuando encontró mi material consiguió acostarse con 13 mujeres.

¡Impresionante!
No les enseño a ser súper carismáticos y encantadores sino a caminar por lo desconocido, sin garantías y aceptando el nerviosismo. Un hombre sin miedos, que abraza la alegría de la vida, la tristeza y lo que venga resulta muy atractivo para una mujer.

Ni el físico, ni la manera de vestirse...
Todo eso son tópicos. Lo único que no tolero es que alguno de mis alumnos huela mal. Si es así, detengo la clase y digo "alguien de aquí huele de manera inapropiada. Daré 10 minutos para que esa persona se duche y vuelva a clase"

(risas) ¿Cómo atrapa la atención de una mujer en la cola de un supermercado?
Hablando de ciertos temas e intentado que hable de sus pasiones y fantasías. Si tuviera todo el dinero del mundo ¿dónde querría ir?

A una isla de 1 kilómetro de largo en mitad del océano índico...
¿Llegaríamos de noche o de día?

De noche…
¿Y el cielo? ¿Cómo sería?

Vale, lo pillo. Alguna vez ha fracasado con una mujer
¡Claro! Algunas no responden porque quizá yo hago algo mal.

O porque no hay química…
Eso es un mito. La química se puede crear.

¿Qué?
En Occidente tenemos una cultura que mistifica las relaciones entre hombres y mujeres y, encima, lo celebra. Es una concepción muy destructiva y sabes quién se beneficia.

¿Quién?
Los restaurantes, las marcas de bebidas alcohólicas, las películas,…A estas empresas les interesa que seamos analfabetos.

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090901/53776271655/tardo-veinte-minutos-en-seducir-a-una-mujer-los-angeles-universidad-occidente-eso.html

Necesito explicaciones, de eolianos y eolianas... Aunque me da la impresión que el tipo lo que tiene es labia, pero de ahí a acostarse con la chica hay bastante, no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo mas bien diria que acostar o tener un rollo es una cosa.. otra tener una relación, para mi eso de mentir de forma interesada para conseguir mojar no es seducir a una mujer, es engañarla.

lo que hace este tio es lo que hace cualquier comercial sin escrúpulos, te vende su discurso y te convence para obtener lo que el quiere.
Y yo me acuesto con una mujer en 10 segundos!

Eso si, mi cartera se resiente.

Soy más rápido que él. XD
Titomalo escribió:Y yo me acuesto con una mujer en 10 segundos!

Eso si, mi cartera se resiente.

Soy más rápido que él. XD

XD XD

Parece que es un tío seguro de sí mismo, nunca había sido tímido, lo que pasaba es que hablaba demasiado. XD Un tipo seguro tiene más papeletas para atraer a las mujeres. Lo que es otro tema es su método... no es estoy seguro si es totalmente manipulación, o es que le gusta hablar de esos temas con las mujeres y se siente a gusto. Me da que sería fácil de reconocer como estrategia de ligoteo y salir el tiro por la culata.
Será el padre del tal cajun. :p
¿en que se entretendrá? por que en Eol el mas lento lo hace en 10... [sonrisa] [sonrisa]
lo que hacen las pastillas en la bebida...
A este tio se le tiran las tias encima....Oh, wait!!! eso es en otro hilo:

hilo_muere-en-barcelona-al-caerle-un-suicida-encima_1286941

ZzzZZ

No creo que sea un tema del que cachondearse no?
Molex escribió:

No creo que sea un tema del que cachondearse no?

Pues si te ha herido la sensibilidad, no te recomiendo que te pases por el otro hilo....

Knos escribió:
Hadesillo escribió:
sombre escribió:Pena de muerte les ponía yo a esos.

Yo les convertiría en zombi. Anda que no tiene que joder.

Nada nada, pena de vida, con un harem de chotas/maromos, en un pisazo del copon, en una isla paradisiaca, con tos los gastos pagaos y sin tener que currar, pa que se jodan.

skalan escribió:A mi cada semana me pasa dos o tres veces...ya no se puede andrar tranquilo por la calle sin que te caiga un suicida...
...espera,espera,que dice que el peatón era ucraniano...ah,pues,nada,que se joda. /ironic off.

etc....

ZzzZZ
Antes de seguir opinando sobre algo que no conocéis os sugiero que os informéis y después opinad lo que queráis.

Su método se basa en la psicología y es una "especie de manipulación" de la otra persona (una mujer). Por otro lado ligar en 20 minutos no significa llevársela a la cama.

Más que mentir es adornar la realidad y darle un poco de misterio a tu profesión o cualquier otro tema del que estéis hablando ya que ello hará que la chica sienta curiosidad.

Por ejemplo, una chica te pregunta en qué trabajas y en vez de decirle soy informático le cuentas una pequeña historia con humor en la que al final ella pueda deducir que eres informático.

Este personaje es periodista y su maestro fue Mistery, buscad en google y flipad.

Saludos.
La gente cree lo que quiere creer.
No sé si será cierto, pero el caso es que el tipo este se estará forrando con la tontería.
Seguramente el método funcione, no por el método en sí, sino porque la gente gana confianza en si misma.

Alguien me dijo una vez: "Si le pones cojones tienes el 50% hecho" y esto vale para todo.
Tarda 20 minutos,

19 en elegirla y 1 en negociar el precio.

Flipao!!!!
Runew2001 escribió:
Este personaje es periodista y su maestro fue Mistery, buscad en google y flipad.

Saludos.

Nop, el que dices es Style. Ross Jeffries es uno de los que salen en The Game, y Style no le tiene precisamente en mucha consideración. Aunque decía que sí que era sorprendente verle "trabajar" [+risas]
vamos, hacer la pelota a saco :D
El mystery method es DIOS, puedo confirmar que funciona de puta madre.
Johny27 escribió:El mystery method es DIOS, puedo confirmar que funciona de puta madre.

EIn?? Jaja, ya empezamos con tecnicismos, pero tengo curiosidad, en que consiste?

A mí lo que siempre me ha funcionado es (Aunque parezca el tópico) ser yo mismo, cuando las tias me conocen como soy tampoco me resulta muy complicado quedar algun día con ellas. La putada es que todo esto no sirve para una chica que acabas de conocer en la discoteca, todas las relaciones estables que he tenido son de compañeras de clase, trabajo, amigas, en fin jajaja

No se si convendría tener una relación seria con una tía que te ha costado 20 minutos seducirla.
Esto existe y funciona.

Trabajo con un chico, ha leído libros de este hombre y otros que trabajan del mismo modo (o parecido) y os lo aseguro, puede liegar con una chica cualquiera en 20 minutos.
Lo mejor de todo es que mientras trabaja (trabajamos de cara al público) liga.

¿Creéis que solo consiste en mentir? ¡JAJAJAJA!
Nada de eso, no hay que mentir en absoluto. Tienes que ser tú pero con un poco más de misterio, por decirlo de algún modo.

Leed más de este hombre, realmente funciona y te lo hace todo mucho más divertido.
jas1 escribió:Tarda 20 minutos,

19 en elegirla y 1 en negociar el precio.

Flipao!!!!

[qmparto] [qmparto]

Anda que quien se crea que hay que utilizar un método para ligar, y más aun pagar por "el secreto de ligar", menuda chorrada.
El tema es interesante y bueno pues yo creo que gran parte es no ser timido en la vida y con eso y algo de labia pues de 10 intentos pues una o 2 caen fijo pero hay que seguir con la misma estrategia en todas esas 10tias.

Por ejemplo , si quieres ganar la quiniela o tener altas probabilidades tienes que seguir siempre la misma estrategia o echar muchas a la vez y las probabilidades de ganar son mayores.

Algo así hacen todos seductores y lo + importante es controlar nuestra mente y dominarla.
cuanta autoestima hay por aqui suelta..
Carma_vlc escribió:cuanta autoestima hay por aqui suelta..

Pues esa hay q tenerla si uno no quiere fracasar en la vida y me refiero en todos los sentidos evidentemente .
PS2HACKER escribió:

Pues esa hay q tenerla si uno no quiere fracasar en la vida y me refiero en todos los sentidos evidentemente .

xDD, claro, dejala, ella se ahorra el libro para aprender a seducir xD
PS2HACKER escribió:

todos los excesos son malos
el factor misterio como an dicho juega un papel muy importante.
Nunca e contao esto pero ai va
En el insti me tenian como el tio que siempre iba de negro, pasota, satanico que solo se relacionaba con 2 o 3 iguales
Mi insti son 2 edificiones y en medio el camino que solo pueden pasar coches de los profesores. Pues un dia que llovia a mares, iba completamente de negro con una chupa larga y con retraso, asi que me acerco un colega con su coche (desos tuning xDD) con la cancion a toda ostia
Forsaken (de la pelicula la reina de los condenados, que justamente se estreno en esos tiempos) atravesando ese camino y cuando me baje estaba todo el insti en las ventanas y las niñas chiyando y todo xDDD.
Os podeis imaginar a partir de hay lo que pasaba en el insti jejeje no lo olvidare jamas
Yo nunca he visto nada de Ross Jeffries. Todos los "métodos" me parecen un coñazo, por la cantidad de teoría que llevan detrás.

Hay uno, no recuerdo bien si es el Mistery Method o el de "Love Systems" que parece un partido de algo en lugar de hablar con una persona. Que si de Opener a A1, A2, A3, C1, C2, ahora pasa a Seducción, no espera que no has creado Rapport. ¿La chica está demasiado subida? Mete nega. Ahora le cuento una historia... ¡La rutina del cubo! ¡¡ojo curva salto A RÁS!!

Donde esté el tener amor propio y experiencia con la gente, que se quite lo demás. Yo voy poco a poco, pero voy. Ahora bien, no descarto mirar algo del tito Jeffries a ver qué cuenta.
Derby escribió:...y más aun pagar por "el secreto de ligar", menuda chorrada.

Pagar, lo que se dice pagar, no hace falta. Si sabes buscar encuentras libros en PDF, DVDs ripeados, archivos de audioclases, yo una vez ví hasta grabaciones "piratas" de conferencias... xD

Vivimos en un mundo donde cualquier material audiovisual que se venda, se puede descargar.
Esto me recuerda a hitch...
zeltrix escribió:el factor misterio como an dicho juega un papel muy importante.
En el insti me tenian como el tio que siempre iba de negro, pasota, satanico que solo se relacionaba con 2 o 3 iguales
Mi insti son 2 edificiones y en medio el camino que solo pueden pasar coches de los profesores. Pues un dia que llovia a mares, iba completamente de negro con una chupa larga y con retraso, asi que me acerco un colega con su coche (desos tuning xDD) con la cancion a toda ostia
Forsaken (de la pelicula la reina de los condenados, que justamente se estreno en esos tiempos) atravesando ese camino y cuando me baje estaba todo el insti en las ventanas y las niñas chiyando y todo xDDD.
Os podeis imaginar a partir de hay lo que pasaba en el insti jejeje no lo olvidare jamas

¿Qué pasaba?
eckae escribió:
zeltrix escribió:el factor misterio como an dicho juega un papel muy importante.

¿Qué pasaba?

+1 jajaja nos has dejado con la intriga [mad]
Tupeky escribió:
eckae escribió:

¿Qué pasaba?

+1 jajaja nos has dejado con la intriga [mad]

De que pelicula es la imagen de tu firma?

/offtopic off
A mí estas cosas me dan risa. Si me acuesto con una tía quiero que sea porque le gusta como yo soy, no soltarle todas las milongas que le gustaría escuchar para llevármela al catre. Es decir, si eres un pasota puede que ponerte a soltarle paridas a una chica que veas que tira por ese lado te funcione en un primer momento, pero no deja de ser mentir y engañar a la otra persona, y además te terminará calando y mandándote a paseo.
Mira, he visto el vídeo del pavo este.
Que merito tiene marear a una tia borracha con señales contradictorias durante media hora para al final comerle los moros?
Yo me he liado con una tia en segundos, sin mediar palabra (y estaba buena, doy fe), y no me pagan pasta por contarlo.

Vaya jeta...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo dire algo, en relación con el tema, pero que a mi parecer es una verdad Universal, una Ley si lo preferís:

"Mientras que una tía puede fingir un orgasmo, un tío puede fingir toda una relación"

A ver que opinión os merece...
Imagen

- Mmmm... qué interesante lo que decís. Me lo apunto.

Acasa escribió:Solo dire algo, en relación con el tema, pero que a mi parecer es una verdad Universal, una Ley si lo preferís:

"Mientras que una tía puede fingir un orgasmo, un tío puede fingir toda una relación"

Un tío así es alguien que tiene poco aprecio por sí mismo y su propio valor, y tiene que fingir de por vida algo que no es.
Acasa escribió:Solo dire algo, en relación con el tema, pero que a mi parecer es una verdad Universal, una Ley si lo preferís:

Que me parece muy triste tener que fingir tanto una cosa como la otra....

ZzzZZ
El cloroformo es de efecto casi immediato.
El rohypnol tarda pocos minutos.

Creo que el título de la notícia es erroneo.
La ignorancia es atrevida.

Parecéis tertulianos de antena 3 hablando de informática.

Saludos.
pues yo nunca he sabido ligar. De hecho con las chicas que he estado ha sido porque se han lanzado ellas xDD. Una vez con unos amigos en la playa, un amigo se acerco a unas chicas y se pusieron a jugar a las cartas con ellas. Yo estaba bañandome, y cuando llegue, como no me interesaba ligar (era un poco misogino) pasaba de ellas. Pues de 4, se fijaron en mi 3 xDDDD. Vaya tela. Yo es que no las comprendo.
Carma_vlc escribió:
PS2HACKER escribió:

todos los excesos son malos

Por eso digo que es fundamental controlarse a si mismo.

De todos modos quien eres tu para decirnos donde esta el limite de autoestima que deber tener cada uno? Creo que cada uno/a tiene que decidir por si mismo donde esta el limite de nuestra autoestima. :)

un saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tualotuyo escribió:pues yo nunca he sabido ligar. De hecho con las chicas que he estado ha sido porque se han lanzado ellas xDD. Una vez con unos amigos en la playa, un amigo se acerco a unas chicas y se pusieron a jugar a las cartas con ellas. Yo estaba bañandome, y cuando llegue, como no me interesaba ligar (era un poco misogino) pasaba de ellas. Pues de 4, se fijaron en mi 3 xDDDD. Vaya tela. Yo es que no las comprendo.

Algo similar me pasa a mi. O son ellas, o yo ni me pispo. Es mas, me llaman ligón cuando ni siquiera lo hago xD xD.
yo doy fe que hay gente asi, buen owned me lleve al verlo enrollarse con una nada más entrar a una discoteca ¬_¬ (no era de la ciudad osea verse y enrollarse ademas pronto, no borrachas ni nada de eso)lo hizo cada dia practicamente segun nos contaron, por cierto su truco era echarle cara a un nivel de la ostia porque no era de aspecto un semental que digamos...1.65 por ahi
Tengo claro que el hombre no seduce. La mujer es la que lleva siempre la relación debido a que su corazón siente el amor más profundamente hacia alguien. Los hombres muchas veces con nuestra mirada lo que hacemos es que las mujeres se vanaglorien de sus encantos físicos. Todos vamos a lo mismo. Si después la mujer te da cariño y te hace sentir el amor desde el punto de vista espiritual, y
el hombre está fascinado del todo, pues mejor que mejor.
Mebsajerodepa escribió:Tengo claro que el hombre no seduce. La mujer es la que lleva siempre la relación debido a que su corazón siente el amor más profundamente hacia alguien. Los hombres muchas veces con nuestra mirada lo que hacemos es que las mujeres se vanaglorien de sus encantos físicos. Todos vamos a lo mismo. Si después la mujer te da cariño y te hace sentir el amor desde el punto de vista espiritual, y
el hombre está fascinado del todo, pues mejor que mejor.

Un estereotipo detrás de otro. El primero, el de que el hombre no seduce. Cierto es que habiendo tanto baboso suelto, cualquier chica solo tiene que entrar en un pub y sentarse a verlos venir.

Eso no quiere decir que nosotros no tengamos capacidad de elección. Al contrario. Las mujeres solo ligan con los tíos que antes se han fijado en ellas. Analizad la frase dos veces: Una mujer solo puede ligar con un hombre que se ha fijado en ella.

Eso nos hace IGUALES. Aunque vosotros no lo creáis, ellas muchas veces se quedan con las ganas (o se conforman con cualquier cosa) porque no les entra ningún tío decente. Es como si a vosotros os entraran todo el rato tías que no os interesan para nada. ¿Querríais algo con ellas? Lo dudo. Y si es así ¿qué clase de amor propio tendríais?
Ese hombre en EOL no puede enseñar nada a los mozos :o Con la media de longitud de pollas que hay aquí, já... Que se quede con sus alumnos
Gasolina escribió:Ese hombre en EOL no puede enseñar nada a los mozos :o Con la media de longitud de pollas que hay aquí, já... Que se quede con sus alumnos

La mí mide 20 palmos... XD
jajajaja pues nada, el conserje no tubo cojones a decirme ni mu;
ese dia ya tube un royete casi sin darme cuenta
y al dia siguiente mientras me dedicaban una cancion en la radio del insti, me estaba llamando la sicologa del insti porque tambien me vio y creia que era satanico o cosa asi y estaba asustada:
que no era normal que un chico de mi edad se comportase asi jajajaja xDDD
52 respuestas
1, 2