Tarea para hoy: visitar EOL

Pues sí, señores.

Ayer empecé un curso de Diseño Web, y los primeros días nos están enseñando cosas muuuy evidentes (el mismo profesor admite que es una chorrada, pero son cosas de la Junta...)

Y hoy nos ha mandado como tarea, en clase, visitar un foro y dejar un mensaje, para demostrar que sabemos navegar por ellos.

Así que, me acordé de EOL (cómo no), y aquí os cuento esto, como ejercicio que es.

Un saludo a todos, y perdonen si resulta demasiado chorra XD
Dile a tu profesor si ese curso es para iniciados o para algo mas avanzado,si es lo 1º,que haces tu alli?no sabes navegar?
Serán cursos para la tercera edad, no?.

Madre mia, un curso de diseño web y mandan poner un post en un foro... Ver para creer X-D
Levi escribió:Dile a tu profesor si ese curso es para iniciados o para algo mas avanzado,si es lo 1º,que haces tu alli?no sabes navegar?

No, no, es avanzado, pero como rige el "guion" impuesto por la Junta, los dos o tres primeros días tiene que comprobar el profresor por medio de actividades chorra que los alumnos saben hacer cosas tan simples como, en este caso, escribir en un foro.

Ya en unos días empezamos con HTML [risita]
pregunta si es obligatorio saber manejar un pc también... [tomaaa]
Te vas a aburrir estos primeros dias, no? [+risas]
Tu profe visitará luego el foro para ver qué tal lo has hecho? Entonces le saludo.

-Hola, profe de SamKon!
en fin,te comprendo yo di el curso de administrador de servidores y nos puso a formatear los pcs e instalar windows 2000 server
Bueno, pero lo más cachondo es que tengo a dos cuarentonas de estas que van a "El Corte Inglés" con sus gafas de D&G de diadema, que les dices "Abre el messenger" y te dicen "¡Tus muertos!" [+risas]

Y encima en primera fila...
SamKon escribió:Bueno, pero lo más cachondo es que tengo a dos cuarentonas de estas que van a "El Corte Inglés" con sus gafas de D&G de diadema, que les dices "Abre el messenger" y te dicen "¡Tus muertos!" [+risas]

Y encima en primera fila...

¿Son MQMF?
da_hot_funk escribió:¿Son MQMF?

jajaja memorable!!!
Tonces el primer apartado fue... Señores este boton de aqui es para encender el pc.

X-D yo me quede pillao cuando me dijeron eso el año pasado en un curso de la junta. ratataaaa
da_hot_funk escribió:¿Son MQMF?

No [burla3]
Tema para mañana......visitar un chat..... ein?
javisoft escribió:Tema para mañana......visitar un chat..... ein?

No, el jueves (mañana es fiesta en Andalucía [fies] ) empezamos con las etiquetas en HTML.

Sólo fueron dos días chorras, el jueves ya empieza lo emocionante :)

PD: Ya escribo desde casa.
PD2: Hoy no sólo había que visitar un foro, también había que visitar chats...Y no es coña.
13 respuestas