Tarejta de memoria para Nintedo DS lite = DS FIRE

Quiero comprarme una tarjeta DS FIRE con 2 giga para la consola Nintendo DS. Como os parece esta tarjeta ?. Hay otra tarjeta mejor para el nintendo ds ?

Saludos y gracias :o
Atabik gracias por tu respuesta pero no as contestado a mi pregunta.
quiero que me diga alguien que lo ha probado, que ventajas y desventajas tiene esa tarjeta y si hay otra mejor. Saludos
Más o menos sí que te ha contestado: leete las reviews, donde están las de los mejores flash carts de DS. Ese que tu comentas no aparece por ningún lado como tal. No se a qué precio lo puedes comprar (que sería un factor muy importante en la elección), pero yo me gastaría el dinero en un flash cart más extendido actualmente, fácil de usar y con más soporte seguramente: supercard ds one, cyclo evolution, m3 simply o r4, g6 ds real...

No conozco el producto que tú comentas, así que no te puedo decir ventajas y desventajas, así que mi opinión es subjetiva e incompleta.
chimpoco escribió:Más o menos sí que te ha contestado: leete las reviews, donde están las de los mejores flash carts de DS. Ese que tu comentas no aparece por ningún lado como tal. No se a qué precio lo puedes comprar (que sería un factor muy importante en la elección), pero yo me gastaría el dinero en un flash cart más extendido actualmente, fácil de usar y con más soporte seguramente: supercard ds one, cyclo evolution, m3 simply o r4, g6 ds real...

No conozco el producto que tú comentas, así que no te puedo decir ventajas y desventajas, así que mi opinión es subjetiva e incompleta.

El DS Fire ese es un clon del DSLinker asi que si lo a encontrado a buen precio tampoco es una mala opcion

Saludos
Ya se, y el ds linker es un clon de otro que ahora no recuerdo el nombre :P

Yo me compraría otro, pero claro, ya digo que mi opinión es subjetiva e incompleta ;)
si quieres saber cual es la mejor solo tienes que ver los hilos que hay en este foro y siempre comprar una card de confianza....para elegir tienes unas cuantas.. para gustos... m3,cyclo,g6 real....
muchas gracias para vuestras respuestas
7 respuestas