Tarfias internet Yoigo

Buenas, estoy pensando en sacarme un teléfono de yoigo por esto de que van a quitar el regalar móviles y vamos a tener que pagarlos..Y le pregunté el otro día a una amiga y me dijo que había una que era de pagar 8€ al mes y las llamadas cuestan 12 céntimos. Pero entrando en la web, veo que solo está el Bono 8 para internet y las llamadas van aparte, siendo la más barata 6€..

Alguien tiene conocimientos de Yoigo?
Yo tengo la tarifa de 8 + bono de internet de 500 MB

El mínimo a pagar por mes es de 8€ + IVA (a eso le sumas lo que hablarías). No se si sigue vigente esa promoción...
La del 6 es la que tengo yo ahora mismo y todo Ok. Si quieres una tarifa habla y navega, puedes hacerte una con un bono de 500mb minimo (depende el movil y que uso le daras, o te sobra o te puede faltar un pelin). Eso sin contrato, y te sale mas o menos a 9 euros al mes por internet y llamadas a parte.

Luego con contrato es lo mismo pero puedes contratar mas tarifas de navegacion, si no recuerdo mal 500MB, 1GB, 3GB y 10GB creo que eran. Pero un movil con 500MB ya suele ir tirando


Saludos
Yo llevo un par de años con Yoigo con la tarifa del 8 y todo bien. En mi caso he tenido varias facturas importantes pero debido a que hago muchas llamadas cortas, entonces se dispara la cosa porque no olvides que aparte del precio por minuto pagas por establecimiento de llamada. Ahora voy a renovar y voy a pasarme a una tarifa plana. Puedes coger alguna tarifa que incluya navegación o elegir una de sólo llamadas y activar el bono 8 de internet (500mb) aparte. En mi caso cogeré la plana del 20 (300 min. en llamadas) y activaré el bono 8. Si hablas poco y lo quieres más bien para internet puedes coger la plana del 10 y activar uno de los bonos para navegar, lo más económico sería la plana del 10 (100 minutos de conversación) y el bono 8 (500 mb) para internet, total unos 18 euros más el Iva. Espero haberte ayudado.
pagix escribió:Yo tengo la tarifa de 8 + bono de internet de 500 MB

El mínimo a pagar por mes es de 8€ + IVA (a eso le sumas lo que hablarías). No se si sigue vigente esa promoción...


Entonces pagas al mes 8€ y se van sumando el coste de llamadas?


______________________________________________________________________

Quiero saber si me puedo sacar un móvil(llevo ya con el mío 2 años de yoigo y puedo renovarlo) y tenerlo solo con internet(un pago mensual, como el de 8€) y que a eso se le sumen las llamadas que hago, porque hago muy pocas.
Deyvyd escribió:
pagix escribió:Yo tengo la tarifa de 8 + bono de internet de 500 MB

El mínimo a pagar por mes es de 8€ + IVA (a eso le sumas lo que hablarías). No se si sigue vigente esa promoción...


Entonces pagas al mes 8€ y se van sumando el coste de llamadas?


______________________________________________________________________

Quiero saber si me puedo sacar un móvil(llevo ya con el mío 2 años de yoigo y puedo renovarlo) y tenerlo solo con internet(un pago mensual, como el de 8€) y que a eso se le sumen las llamadas que hago, porque hago muy pocas.


Exacto, todo lo que hables de mas lo pagas. En mi caso ni hablo, uso todo internet y con 500mb ando perfecto. Igualmente te recomiendo que averigues bien si esta vigente porque segun la novia de mi hno no existe mas... pero no es mucho de fiar... [sonrisa]
5 respuestas