Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Bueno, aqui viene mi duda:
Tengo el dump de mi firmware Lite-on original, antes de que este pasara a ser 02510C.
Normalmente, este pre-02510C, es el .bin que yo usaba de "source" para hacer el spoof de mis keys a los LT que posteriormente iba a flashear.

Estoy preparando mi 2.0 con mis keys, y me he dado cuenta de que me sale este mensaje: "Target rev is LT 02510C, serial info not copied" - Buscando por internet, veo que dicen que esto se debe a que estoy intentando spoofear un firm viejo y por eso no copia estos datos..... ahora, mi pregunta es: ¿Cual es el metodo correcto a seguir en esta situación?
¿Debería dumpear mi firm original de nuevo?
¿Ignoro este mensaje?
Y a todo esto,... ¿Que fue del calibration data y todo eso? - Esta fue la razón de crear un firmware oficial con la key mia spoofeada, precisamente: Para asi tener datos de calibración y demás, se supone...

A ver si alguien arroja algo de luz sobre el saunto....
Saludos;

Ese mensaje es el que debe de salirte..si miras en este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284 te vas al apartado donde "spoofea" su dummy original con el 1.91(antes del borrado)y en la foto sale ese mensaje y se toma como normal...en el tuto dice varias veces que ya no es necesario la "calibracion" ni completar la informacion del "dummy".
Esque yo voy a mi bola... no sigo ningun tuto porque es siempre igual... excepto por este detalle que me ha mosqueado....

Mil gracias, me lo has dejado super aclarado...... espero que le sirva a alguien mas, en caso de tener esta duda... porque el resto del proceso, es siempre, siempre igual.

Saludos.
Xi0N escribió:Esque yo voy a mi bola... no sigo ningun tuto porque es siempre igual... excepto por este detalle que me ha mosqueado....

Mil gracias, me lo has dejado super aclarado...... espero que le sirva a alguien mas, en caso de tener esta duda... porque el resto del proceso, es siempre, siempre igual.

Saludos.

Nada,pá eso estamos.Saludos.
Gracias máquinas, yo ando igual y me había quedado mosca. Qué haría yo sin vosotros... ^^
4 respuestas