targeta audio ???

tuve k formatear todo, kon la mala fortuna k perdi el cd de instalacion de mi targeta de sonido, y klaro al instalarlo todo no puedo instalar la targeta de sonido por 2 razones,

1) no tengo el cd de instalacion kon los drivers.
2) por inkreible k parezca no se exactamente k targeta tengo, ni
komo mirarlo.

mi pc es un p4 1700, kuando lo kompre komo mucho se podria llegar a p4 2000, kreo k fue hace 2 años puede k 3. asi k la targeta debe ser alguna de la epoca.

k alguien me ayude por favorr porke estar sin sonido es una porkeria, y paso de llevarlo a k me lo ponga un tecnico y me klave 50 euros por una tonteria, la targeta va bien.
Nas, tienes instalao el windows xp?? si no lo tienes instalao prueba a instalarlo que hay bastantes cosas que puedes ponerle los drivers mediante windows, es decir, te se autoinstalan drivers automaticamente.

Salu2
Y para saber la targeta de sonido que tienes con el AIDA32.

Suerte [bye]
intente instalar el xp komo mil veces, pero era imposible, la instalacion siempre se me kedaba kolgada, i eso k estaba formateado, lo e intentao tb poner encima del w98 y tb se keda kolgao.

asi k opte por volverme a poner el 98 k es el k no me da problemas.

en kuanto al aida32, lo tengo, pero no se muy bien komo usarlo, hay alguna guia de komo usarlo en algun sitio????

y despues kuando sepa k targeta tengo, k hago?'? porke una kosa es los drivers y otra el cd de instalacion kompleto no???
Lo más fácil, es que saques la tarjeta o bien sin sacarla intentes ver la marca, que suele estar por la parte de arriba.
Luego, sabiendo la marca lo demás es fácil, ve a la web del fabricante y bájate los drivers.
También puedes buscar el modelo por el número de serie de la tarjeta (impreso en la misma)
Saludos
Escrito originalmente por PALOFIU
en kuanto al aida32, lo tengo, pero no se muy bien komo usarlo, hay alguna guia de komo usarlo en algun sitio????

Es muy sencillo: ejecútalo y vete a la parte de "Dispositivos físicos", dentro de "Dispositivos de hardware". En la lista de dispositivos que te salen, alguno será del estilo "Creative SB Live! Sound Card". Si no te aclaras, puedes pegar los resultados aquí y te digo cuál es la tarjeta de sonido.

y despues kuando sepa k targeta tengo, k hago?'? porke una kosa es los drivers y otra el cd de instalacion kompleto no???

Generalmente con los drivers te viene todo lo que necesitas. Por ejemplo, el pack completo para descargar de la Audigy 2 son 180 megas, ya que incluye todos los programas.
ok lo mirare y os digo k tal, a ver si lo soluciono, bueno este finde no porke ahora me piro, jeje.

enga gracias y buen finde, os mantendre informados
bueno he empezao kon el aida, me pone dentro de
Dispositivos PCI:
Bus 2, Dispositivo 1, función 0 Creative SB Live! Sound Card

y ahora que??? porke solo me dice eso, pero no es el model exacto no? solo me dice de k kasa es

k tengo k hacer ahora? bajarme el programa de instalacion drivers??? de k pagina??
Estos son los drivers,creo que el tu yo es el ultimo yo e elegido tu targeta de sonido y el SO y me a salido esa page.
Drivers

Suerte [toctoc]
bueno he empezao kon el aida, me pone dentro de
Dispositivos PCI:
Bus 2, Dispositivo 1, función 0 Creative SB Live! Sound Card

y ahora que??? porke solo me dice eso, pero no es el model exacto no? solo me dice de k kasa es

k tengo k hacer ahora? bajarme el programa de instalacion drivers??? de k pagina??

Vete a la página http://www.soundblaster.com , a la parte de drivers, y selecciona "Sound blaster live! internal". Luego puedes seleccionar cualquier modelo (por ejemplo la live! player) porque creo que el driver es genérico para todas las live! (excepto quizás para las que tengan rack en la bahía de 5.25).
a ver os kuento, komo me habeis dicho he ido a la pag de soundblaster, me he bajado tal y komo me habeis akonsejado. y al instalar pues me RESALTA EL PROBLEMA DE RAIZ, k no tengo el cd de instalacion, al intentar instalar drivers me sale el siguiente mensage:

(no se encuentra sound blaster live! series controladores de windows, instale sound blaster live! series CD antes de ejecutar este programa de configuracion)

bueno yo no entiendo mucho, pero primero se tendra k instalar y despues poner los drivers no?, y si no tengo el cd de instalacion pos esta chunga la kosa.

a ver voy a seguir probando pero no se k mas hacer.
10 respuestas