Targeta de memoria AR2

Tengo un problema, en la memory card normal de la ps2, tenia muchos juegos grabados, al kual no keria eliminar.

Decidí pasar los datos de los juegos k menos jugaba a la targeta de memoria del ar2, para guardarlos alli y de esta manera estalviarme espacio en la targeta.

la sorpresa llego luego!!!!

los juegos k deje en la memory card de la ps2 no estaban, pero el espacio k okupaban sigue alli, pero no los veo y no los detectan.

luego, el espacio libre k kedaba al traspasar los juegos al ar2, lo ize servir para grabar una psrtida del project zero.

Situacion aktual:

Targeta de memoria ps2, pone megas okupadas 4 (por ejemplo)
estas 4 son los juegos k figura k tengo dentro de la targeta pero k no se ven ni los carga.

k puedo hacer, alguien le a pasado lo mismo?

Un saludo de Ps2_OnE

:)
¿No será que los has comprimido?. Es que juraría que en la tarjeta del AR2 no se pueden grabar partidas; sólo trucos.
Suerte!! [bye]
mmmm no no , e echo lo k e explikado antes,

si en la targeta de AR2 , la puedes utilizar para guardar partidas sin tocarlas

Eske nose es muy extraño, esto de komprimirlo, se puede kon el AR2 en la targeta normal, por si akaso lo mirare

Un saludo de Ps2_OnE

:)
No es esto de komprimirlo ni nada, es lo k e dicho antes, porfavor alguien l a pasado lo mismo alguna vez, necessito ayuda plis

Un saludo de Ps2_OnE
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Oye tienes en la memory card un archivo que te pone X-MEM ?

Si lo tienes me lo dices porke se la solucion.
Ta luego
luipermom ahi una version del ar q la tarjeta de trucos tambien servia para guardar 8 megas de partidass, yo tengo esa version y grabo bien no te tenido problemas juego perfectamente a las partidas grabadas en esa tarjeta
salu2
Si si k lo tengo si !!!!!!!!!!!!
haber si me puedes dar la solucion plis eske estoy de los nervios toos los juegos gurdados y ........ joer
Yo tengo esta k tienes tu, y me a pasao lo k e explikao el principio, plis leetelo de nuevo y haber .........

Un saludisimo saludo de Ps2_OnE

:) :) :) :)
7 respuestas