Vereis, el otro dia estaba en una biblioteca y como no tenia internet ni nada vi que havia un lector de targetas, y puse una memory stick pro duo que tenia a mano para llevarme unos documentos que hice para el instituto. Total que la meti y se metio para adentro y no podia sacarla...
Lo lleve a recepcion y la chica probo de sacarla con unas tijeras, pero lo unico que consiguio fue meterla hasta el fondo y me dijeron que harian parte o algo para ver que podrian hacer, y resulta que me llaman hoy diciendome que si quiero la targeta tendria que correr los gastos de reparacion, que tienen que desmontar el portatil y sacar el lector y sacar la targeta y arreglar unos pines que se han roto al meter mi targeta (que seguramente los rompieron al usar las tijeras y intentar sacarla...)
Se han flipado y me han dicho que tienen un presupuesto que les sale por 500€ hacer eso, y ya he flipado...
Me han dicho que me dan la posibilidad de buscar algun sitio donde me lo hagan para hacerlo yo o si no pagar esos 500€ o quedarme sin targeta y sellaran el lector para que se siga usando el portatil...
Que puedo hacer en este caso? Se han subido mucho por la parra para pedirme 500€ por hacer eso cuando por ese precio tienes un portatil nuevo casi...
Necesito algo de ayuda o orientación para este caso....
Muchas gracias!