Targeta de memoria falsa?

Hola e leido q se puede comprobar si la targeta de la PSP es falsa poniendonos en la cualquier carpeta de la memory stick y dandole a triangulo despues informacion y si pone en magicgate desconocido es q es falsa. alguien sabe si es verda esto? Si es falsa q problemas puede dar? espero vuetra ayuda.
si dice desconocido es falsa y los problemas pues no se decirte muy bien pero creo ke algo relacionado por ejemplo con la musica en formato atrac 3 y la reproduccion de esta en ciertos cacharros.

para lo ke tu la kieres te va a ir de fabula.
Los problemas de una Memory Stick falsa son, básicamente una velocidad muy lenta de lectura, alomejor si tienes una de 2Gb la PSP te dice que tienes una de 512Mb, los juegos van mas lentos, etc.

Saludos.
hawk escribió:Los problemas de una Memory Stick falsa son, básicamente una velocidad muy lenta de lectura, alomejor si tienes una de 2Gb la PSP te dice que tienes una de 512Mb, los juegos van mas lentos, etc.

Saludos.

Eso depende de la suerte que tengas con la falsificacion, pero por lo normal suelen tener tasas de ESCRITURA mas bajas de lo normal. Por lo que tardas mas en pasar información del PC a ella. Pero a la hora de jugar (VELOCIDAD LECTURA) suelen funcionar perfectamente.

Por lo menos a mi me va a si con la mia falsa.

Saludos

PD: Usar mas la busqueda que hay vairos hilos tratando este mismo tema
Berserk escribió:
Eso depende de la suerte que tengas con la falsificacion, pero por lo normal suelen tener tasas de ESCRITURA mas bajas de lo normal. Por lo que tardas mas en pasar información del PC a ella. Pero a la hora de jugar (VELOCIDAD LECTURA) suelen funcionar perfectamente.

Por lo menos a mi me va a si con la mia falsa.

Saludos

PD: Usar mas la busqueda que hay vairos hilos tratando este mismo tema

Bueno, lo he dicho en los casos más extremos [sati] .
Pues yo tengo dos falsa de 2gb y me va de puta madre, no he tenido ningun problema y la velocidad esta bastante bien e incluso tiene mas capaciada q una original de sony y me han salido x 25 euros una y la otra por 27 euros. Todo me va perfecto con ellas.

Saludos.
yo lo de la velocidad de escritura no lo suscribo porke una de 1 gb original ke tengo va igual de lento o incluso mas lento ke las falsas.

yo creo ke eso kien lo dice es el USB en simbiosis con la PSP y contando con la hora del dia porke cada tarjeta me va a una velocidad en cada USB ke he probado en cada ordenador.
Conoceis alguna pagina que haya vendido alguna memory falsa, estoy esperando una de opirata
Conoceis alguna pagina que haya vendido alguna memory falsa, estoy esperando una de opirata

Yo compré hace poco una de 2 GB de opirata y, o era defectuosa, o es falsa. Pese a todo, lectura sobre 10 Mb/s y escritura sobre 2 MB/s, que para el precio no esta nada mal.
Donde se comercializan más Memory Stick falsas son en Ebay.

Saludos.
Sip y muchas ademas te las puedes llebar por 1 euro mas gastos ed envio de china es decir por unos 22 euros te llebas una de 2 gb
Yo he comprado una de 1GB en ilevante y me funciona BIEN, eso sí es FALSA. Lo he comprobado en la PSP en Muisca-->informacion y en MagicGate me pone desconocido, es decir que es falsa.
valero_dani escribió:Hola e leido q se puede comprobar si la targeta de la PSP es falsa poniendonos en la cualquier carpeta de la memory stick y dandole a triangulo despues informacion y si pone en magicgate desconocido es q es falsa. alguien sabe si es verda esto? Si es falsa q problemas puede dar? espero vuetra ayuda.

cualquier carpeta de la memory stick es una musica por ejemplo¿? he mirado la informacion y solo ponia el nombre, pistas y tamaño. no decia nada de magicgate...

tengo el firmare 3.03 OE-A. como averiguo si mi targeta es falsa o no¿?
hawk escribió:Donde se comercializan más Memory Stick falsas son en Ebay.

Saludos.

y de donde salen las que venden en las tiendas por internet

vienen de ebay

ellos las compran por ese metodo

y luego te cobran mas

lo que pasa es que pagas mas pero por lo menos si sale mal pues la cambias

si la compras claro esta en una tienda fisica

si no te toca enviarla y claro esta ya tienes que gastarte en envioss
Como voy a las carpetas del memory stick????
Yo me pille una de 4gb en ebay y resulta que cuando le voy a meter los juegos, me salen como dañados y no consigo jugar a ninguno. Ahora mismo estoy probando el trukillo ese de dejarla en FAT16 pero dudo muxo que me funcione...

Alguno sabeis si se puede hacer algo? me daria igual perder algun giga o lo que sea, pero por lo menos que me funcione...

El caso es que en el pc funciona bien, quiza la velocidad de lectura un poco lenta porque me tarda mas o menos lo mismo en leer que en escribir...
y nadie se ha dado cuenta de q "tarGeta" es una barbaridad????
corrigelo anda....q duelen los ojos
Buenas tardes,

La semana pasada obtuve una tarjeta de 2Gb para mi psp, y la verdad que no he tenido problemas, lo único que puede ser un poco fastidioso es a la hora de escribir en ellas, se tarda un poco mas en copiar la información, pero a la hora de jugar o ejecutarlas en la psp, no hay ningún problema.
Prefiero pagar y esperar un poco mas que gastarme 30 euros de diferencia en comprarmela en una tienda aquí en Spain.

PD: Algunos que escriben tarjeta en G, supongo que serán catalanes o valencianos ya que en ese idioma se escribe con G y no con J. Anem a fixar-se mes al hora d'escriure.

Un saludo
IVO_ escribió:Yo me pille una de 4gb en ebay y resulta que cuando le voy a meter los juegos, me salen como dañados y no consigo jugar a ninguno. Ahora mismo estoy probando el trukillo ese de dejarla en FAT16 pero dudo muxo que me funcione...

Alguno sabeis si se puede hacer algo? me daria igual perder algun giga o lo que sea, pero por lo menos que me funcione...

El caso es que en el pc funciona bien, quiza la velocidad de lectura un poco lenta porque me tarda mas o menos lo mismo en leer que en escribir...

+1

Me pasa lo mismo, y no es de la psp porque cuando la meto en mi movil(un erickson w200i kreo) tampoco me reconoce toda la musica, es como si se volviese loca...
¿¿¿Puede ser por lo de pal, ntsc, nst???
Ivo como es eso del Fat16?? ya te va?
Un saludo
Yo compre una de 4gb falsa.
Tiene unos 3mb/s de escritura y unos 9-10 mb/s de lectura.
Yo estoy muy contenta con ella, ya que si te sale bien te ahorras bastantes pelas. Ahora que como te toque mal.....
pues no, no va. lo de fat16 (por si lo quieres probar tu) es formatear la ms con la psp y despues en el pc, copiar todos los ficheros y carpetas y formatearla en fat (no fat32)

algo me ha mejorado el funcionamiento, pero es como si solo tubiera disponibles 2gb aprox y el resto estubieran dañados...
20 respuestas