Targeta de Red ADSL de la Timo

Empiezo este hilo para aver si entre todos podemos ir probando configuraciones de la targeta (es la realtek...) para exprimir al maximo nuestra conexion a internet. Creo que seria algo bueno para todos los que tenemos ADSL. Si alguien tiene alguna mejora a hacer..... Que la diga ! XD
hasta ahora
bueno, o tengo la de timo, me pillé una 3com aparte :D

pero la primera cosa q debes hacer (en toas las tarjetas de red) es activar el modo FULLDUPLEX, o por lo menos ponerlo en AUTOSELECT desde las propiedas de la tarjeta en el windows.

ade+, debes ocnfigurar el ROUTER (en caso q lo sea) para q utilizae también el modo FULLDUPLEX:

haciendo esto se gana velocidad ;)
Ok la verdad es que no se como se activa el Full Duplex, aunque posiblemente ya este activado. Os voy a poner los valores de mi targeta para compararlos con los vuestros

Realtek RTL8139/810X Family fast Ethernet NIC

Early Tx Threshold 38
Link Down power saving disabled
Link speed duplex mode auto
Network adress ausente
Reiceve buffer size 64 kbs
Wake Up on arp/ping enable
Wake up on link change disabled
Wake up using apm mode disabled

Con todo esto asi, el ADSL me baja a 27 kbs/s clavados

Para quien no sepa como acceder a estas configuraciones se va por inicio panel de control conexiones de red, en al conexion, propiedades y donde sale la targeta configurar. Luego es la 2 pestaña

Venga animaros todos a ver si sacamos algo bueno de aqui
son los q el ekipo pone por defecto.......no has modificado nada y tu velocidad de bajado es inferior a la mia (yo tengo 28,1)asi q dependera de la linea mas q de la tarjeta de red

salu2
una de las cosas que masm determina la velociad es la distancia a la central que da el servicio
por que a mi la adsl me va a unos 25-26

:-( :-( :-( :-(
No, independientemente de la distancia, que influye ciertamente, lo que quiero experimentar es toqueteando la tageta de red. Os ire informando, y os animo a que proveis vos
bueno te recuerdo que es login y pass de tu router si te han puesto es:
login:adminttd
pass:adminttd
por si quieres quitar los filtros y desbloquear el router aparte de ponerle una ip publica en vez de 172.26.0.1 que seguro que tienes
SALU2
eso a q viene????

salu2
la verdad me parece que yo tampoco se a que viene eso pero bueno XD
8 respuestas