targeta de red muerta?xbox elite

Buenas noches,hoy e comprado una xbox élite de segunda mano en el game,y resulta que cuando la enxhufo para ponerme al live me daba error todo el rato.en el ruter n enciende ni la luz como q estaba conectada.
E echo de todo e cambiado cable de red cruzado y normal de ruter ect.que solución puedo hacer tengo otra xbox con un lector quemado.creeis k se podría cambiar de alguna manera o me recomendais comprar el adaptador wifi.lógicamente n la puedo devolver,la e abierto y la e flasheado está tarde lector liteon v1.espero respuesta y haber si a alguien más le a pasado,k mala suerte tengo.la otra xbox puse la corriente de el lector al revés u de ahi k me comprara está de segunda mano.un saludo
cangry escribió:Buenas noches,hoy e comprado una xbox élite de segunda mano en el game,y resulta que cuando la enxhufo para ponerme al live me daba error todo el rato.en el ruter n enciende ni la luz como q estaba conectada.
E echo de todo e cambiado cable de red cruzado y normal de ruter ect.que solución puedo hacer tengo otra xbox con un lector quemado.creeis k se podría cambiar de alguna manera o me recomendais comprar el adaptador wifi.lógicamente n la puedo devolver,la e abierto y la e flasheado está tarde lector liteon v1.espero respuesta y haber si a alguien más le a pasado,k mala suerte tengo.la otra xbox puse la corriente de el lector al revés u de ahi k me comprara está de segunda mano.un saludo

yo tengo ese mismo problema con un adaptador de red de una ps2, y no se ke diablos le pasara, has probado a conectarlo directo al pc y ver si lee las carpetas ke compartes en el ?
Esque n puedo conectar al live.porke pongo el cable de red al router y es como si n Lo enchufara n va.super raro esta tarde iré a comprar el adaptador wifi vaya plan
cangry escribió:Esque n puedo conectar al live.porke pongo el cable de red al router y es como si n Lo enchufara n va.super raro esta tarde iré a comprar el adaptador wifi vaya plan

Ve al game y que te la cambien.
Era de segunda mano una élite y ya ka tengo flasheada ya no la puedo cqmbiar.pillare el adaptador
Puede parecer una tonteria, pero has mirado de que no haya una patilla cruzada haciendo contacto sobre otra?
5 respuestas