Targeta de sonido con entrada optica y 3D surround para auriculares, cual seria la opcion audiofila?

Hola, buenas, me acaban de llegar unos Sennheiser HD-598 y estoy buscando un dac/amp con entrada optica que este a la altura y tenga sonido 3D (Thx trustudio, Dts Virtual 5.1 o Dolby virtual 5.1). Hace unos dias tambien probe la Astro Mix Amp Pro TR pero no me gusto nada el surround que tiene, tiene una reverb con un sonido metalico y la escena sonora es malisima y muy pequeña, las voces se escuchaban bajisimo respecto a lo demas y los sonidos no sabias ni de donde venian, un desastre de targeta, la he tenido de devolver. Estoy buscando una targeta que sustituya la Recon 3D porque esta descatalogada, cual seria la mejor opcion para un sonido de calidad con Surround tipo Dolby Headphones o Thx dts virtual? Sennheiser Ambeo 3D seria buena opcion pero aun no esta en el mercado, esta destinado a sonido virtual. De Creative el nuevo modelo X-Fi HD sabeis si es compatible con ps4? Y la XG5 de Creative? Y de alguna marca audiofila existe algo parecido con entrada optica? Agradeceria muchisimo alguna informacion.
Para temas de auriculares y relativos de PS4 está este hilo:

hilo_cascos-para-la-ps4_1942059_s6670#p1741790982

Aunque tu consulta creo que iría mejor aquí:

foro_tecnologia-electronica-de-consumo_141

Cierro el hilo, y pon la consulta EN UNO de los dos sitios propuestos cuando tengas claro de dónde puedes obtener mejor la información.
1 respuesta