targeta de television!!!!!!!

me compre una targeta de televison, concretamente una easy tv, y no consigo que funcione ningun programa para ver la tele, como mucho a medias muy mal, por que es esto, no me funciona ni el programa que dan al comprarla,¿es por que esta mal configurada? darme alguna solucion por favor[buuuaaaa]
salu2
Uso el windows 98, y esta bien instalada pq la reconoce.
yo tengo la misma tarjeta, y no tengo ningún problema con ella, ni siquiera con el XP... cual es el problema exacto que tienes?, cuando falla?
Yo tengo una best buy easy tv , que creo que es la que dices , bajo windows Me , y se ve bastante bien la tele , debe ser algun problema de sintonización , releete bien las instrucciones , algo habra por ahí que no hayas hecho bien , a mi me costo un poco configurarla , ya nos contarás.
Tengo windows 98, y el Tv-Tuner (q es el programa q uso, y q viene con la tarjeta);
Como lo tengo q configurar para poder ver las cadenas, ya q de momento solo veo la Tve1 en blanco y negro.

Pd: ya le he dao a q escanea canales, y no encuentra nada.....solo se oyen q las voces.
porque te busca en las frecuencias del cable, en vez de antena...
Ahora lo q me pasa es q se ve en Blanco y negro, aunq me he metio en configuracion de tarjeta y probando las posibles opciones (he dejao las standar) no he conseguido verla en color.
Q puedo hacer??
Gracias
al instalarla no la habras puesto en nstc en vez de en pal no?
Esta en Pal, pero lo curioso es q ayer la veia en B/N y hoy sin tocar nada me ha salido ya todos los colores en color.
Hasta hay bien.....pero ahora me da error al intentar capturar fotos o videos; me dice:
Error 80004005 Cannot Start Graph
Y encima al dar error me hace 3 archivos *.ini y 1 *.bin.
Como puedo arreglarlo, y tb como puedo saber q la tarjeta no esta peta...????

Gracias
9 respuestas