targeta flashcard 256

hola!!!!
me acabo de comprar la NDS y es una caña, mi novia tiene una targeta flash card de GBA, la pregunta es....... sirve para la ds tambien? y en el caso de que funcione solo cargara roms de gba o tambien cargara las roms de la ds????????

gracias!
Tienes arriba una lista de los flash compatibles con NDS. Sirven para copias de seguridad de gba y para demos de nds mediante alguna de las 3 tecnicas de carga que hay. Para mas informacion, usa la busqueda ;)
a que te refieres con demos de ds????
he mirado la lista y deice que va al 100% solo quiero saber si tb es para DS para el dia enque pueda hacer copias de seguridad, no sea que mi maravilloso mario ds sea devorado por mi perro jejjejeje
Guardalo en un sitio donde tu perro no llegue XD

Sobre el flash, yo me esperaria y ahorraria para alguno de los que estan por venir.
esque mi perro es muy listo, es un nintendog y se alimenta de los datos del resto de cartuchos, todo un cabron, como devore mi mario me da un patatus, antes de que lo haga me tendria que hacer alguna copia de seguridad jejejjejee.

y ya de paso si puedo reaprovechar el flash card de coña, pero si es un cartucho de gba puede que solo cargue las roms de gba, es la duda que tenia, carga o no carga las roms de ds????? paso de pagar 180 euros por ese pastel de flash card magic noseque que hay por hay.
4 respuestas